martes, 3 de enero de 2017

Primeras actividades del Reinado Internacional del Café 2017.

Este lunes 02 de enero luego del arribo de las candidatas que competirán por el titulo del Reinado Internacional del Café 2017 a Manizales, se dio inicio oficial a la concentración de las candidatas en el marco de la celebración dela Feria de Manizales en Colombia, donde realizaron la presentación a los medios de comunicación y la entrega de pólizas a las 28 candidatas para formalmente arrancar calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparo en esta edición.
El secretario general de la Alcaldía de Manizales, John Robert Osorio, manifestó que esta es la oportunidad para que las representantes de los diferentes países conozcan la mejor feria de América. Además, expresó: “Es la oportunidad de darles la bienvenida oficial a Manizales y al Reinado Internacional del Café, para nosotros es un privilegio”.
A continuación parte de la galería fotográfica de lo ocurrido en la concentración hasta el momento. 

Inicio el Reinado Internacional del Café 2017

Francielly Soares Ouriques, Representante de Brasil en su salida local a Manizales. 
Con la llegada de las candidatas este lunes 02 de enero a Manizales, Colombia, dio inicio un nueva edición de un certamen internacional de belleza, hablamos del Reinado Internacional del Café 2017. Desde ahora por una semana las 28 candidatas estarán reunidas en tierras colombianas para dar cumplimiento al calendario de actividades previo a la noche final que será realizada el sábado 07 de enero. A continuación disfruta en fotos el arribo de las candidatas a la corona y conócelas mejor para que puedas seleccionar tu favorita desde ya.

lunes, 2 de enero de 2017

Ariel Pearse de Nueva Zelanda es Miss Tourism International 2016/17

La edición del certamen de belleza de turismo mundial "Miss Tourism International 2016/2017" se llevo a cabo en el Putrajaya Marriott Hotel en Malasia, este sábado 31 de diciembre donde Ariel Pearse de Nueva Zelanda fue coronada como la ganadora en la edición de este año.
El cuadro de finalistas fue integrado por la representante de Brasil, Thaina Carolina quien se adjudicó el titulo de Miss Tourism Cosmopolitan International 2016/17; mientras que Miss Australia, Tasha Laraine Ross resultó ser la Miss Tourism Global 2016/17, seguida por Miss México, Ximena Delgado Mendez quien terminó como Dreamgirl of the Year International 2016/17 y finalmente Miss Indonesia, Dikna Faradiba Maharani quien recibió la banda de Miss South East Asia Tourism Ambassadress 2016/17.