domingo, 30 de julio de 2017

Sophia Dominguez-Heithoff es Miss Teen USA 2017.

En la gala final de la 35° edición del certamen de belleza Miss Teen USA celebrada en el teatro veneciano en Las Vegas , Nevada, la noche de este sábado 29 de julio de 2016. Sophia Dominguez-Heithoff, Miss Teen Missouri, una adolescente de 17 años de edad, fue coronada por la reina saliente Karlie Hay, como la nueva Miss Teen USA 2017 y a partir de esta noche la vida de Sophia dio un maravilloso giro y tendrá un año lleno de compromisos y fantásticas experiencias.
Sophia ingresará a la universidad en otoño próximo y estudirá Ciencias Políticas.
El resto de finalistas de la gala fue conformado por Miss Teen Oregon, Vanessa Matheson quien fue anunciada como la primera finalista; seguida por Miss Teen Nevada, Alexis Smith quien se convirtió en la segunda finalista; Miss Teen Indiana, Paige Robinson fue anunciada como tercera finalista y completando el top 5 Miss Teen California, Jaanu Patel se adjudicó la banda de cuarta finalista de esta edicion. 

Mientras tanto el top 15 fue integrado por las representantes de: Arizona, Karly Riggs; Iowa, Carley Arnold; Maryland, Taylor Spruill; Nueva York, Isabella Griffith; Oklahoma, Baylee Ogle; Texas, Kirby Lindley; Utah, Rachel Bell; Vermont; Kelsey Golonka; Virginia Occidental, Olivia Hutchison y Wyoming, Autumn Schieferstein. Un total de 51 adolescentes compitieron en el evento.
La bella Iris Mittenaere, Miss Universe 2016 y la actual Miss USA, Kára McCullough asistieron al evento; ellas ahora conformarán el trió de belleza de la organización Miss Universe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario