domingo, 2 de julio de 2017

Gleisy Noguer es Miss Bolivia 2017.

La noche de este sábado 01 de julio desde el Salón Sirionó de la Fexpocruz, en Santa Cruz. Bolivia eligió a su representante de un total de 24 participantes para el certamen Miss Universe 2017. Gleisy Noguer resulto la ganadora y se hizo el título de Miss Bolivia Universe 2017. Ella tiene 21 años, mide 1,72 m y nació en la ciudad de Cobija.
Por su parte el cuadro de triunfadoras de la noche lo terminaron de conformar: como Miss Internacional Bolivia 2017 fue coronada Carla Maldonado, Srta. Litoral. Ella tiene 22 años de edad, mide 1,72 y proviene del municipio de Camiri, ahora ella representara a Bolivia en el Miss International 2017 en el mes de noviembre en Japón. 


Por su parte, Miss Bolivia Tierra resulto ser Srta Santa Cruz, Giancarla Férnandez y y como Miss Continente fue elegida Nimeyra Flores Hurtado, Miss Chuquisaca. La primera finalista fue Miss Tarija, Gabriela Espíndola; la segunda fue Marilin Zugel, Miss Andalucía; como tercera finalista se ubico Mariem Suarez, Miss Litoral y la cuarta finalista fue Andrea Ustariz, Miss Residentes. Minutos antes, la Miss Santa Cruz, Yasmin Pinto, se hizo con la corona del Miss Bolivia Mundo 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario