jueves, 4 de mayo de 2017

Miss Universe Puerto Rico 2017, final Reinas Picks.

En la cuenta regresiva, Puerto Rico en las próximas horas coronará a la nueva monarca de la belleza boricua, pues si, hoy jueves 4 de mayo desde el Centro de Bellas Artes de Santurce con un numero de candidatas que ha variado por el retiro de algunas participantes sobre 30 hermosas jóvenes de toda la isla del encanto darán el todo sobre el escenario para coronarse como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2017 y así ganar del derecho de participar representando a la Isla del encanto en la próxima edición de Miss Universe. Recordemos que con un numero de 5 coronas universales Puerto Rico se ubica como el tercer país en mas ganar el titulo de Miss Universe, solo superado por sus grandes rivales, USA y Venezuela con 8 y 7 coronas, respectivamente. Sin embargo, en los últimos años sus candidatas no han tenido la oportuna suerte de figurar en el top 5 de finalistas desde el 2009 con Mayra Matos y en el top de semifinalistas desde Monic Pérez en 2013. Y ya cuando quedan menos de 12 horas para la gala final del certamen, nuestro equipo de Reinas del Mundo realizo su evaluación final de las candidatas que luchan por la valiosa corona y aquí esta nuestro Final Reinas Picks, te lo presentamos a continuación:
1) Ponce: la encantadora belleza y presencia mostrada por Jailenne Rivera desde el primer día de competencia del certamen de belleza más importante de Puerto Rico se hizo sentir, y ya a un dia de la gala final los pronósticos se mantienen y Ponce con tan integral representante esta listo para salir airoso la noche de este 04 de mayo cuando se anuncie a la nueva reina boricua.
2)Caguas: Poseedora de una sublime belleza. Nicole en su regreso al concurso Miss Universe Puerto Rico luce digna del máximo sitial. Es para nosotros muy opcionada a la corona por ser una joven con gracia y belleza de sobra, y nos encantaria verla triunfar.
3) San Juan: del grupo en general, San Juan siempre suena, y es que sin dudas la Srta. Hernandez es una candidata de gran belleza y de las mas integrales en el grupo general.
4)Aibonito: grata sorpresa y termina el certamen en su mejor momento, de gran porte y en líneas generales viene sorprendiendo cada vez más, su belleza y porte es muy similar a lo que Puerto Rico nos tiene acostumbrado enviar al certamen universal. 
5) Florida: una joven llamativa, de gran porte y de un prototipo de belleza muy encantador.
6) Utuado: De las grandes ganadoras de la pasada preliminar. Seguro estamos que esta noche le ira muy bien.
7)San German: De buen gusto y exquisita. Podría ser de las sorpresas de la noche.
8) Guayama: a nuestro juicio ella gana mucho en el escenario y por ende subió a nuestro selecto grupo de favoritas.
9)Río Grande: en todos los dias de competencia se ha mantenido al margen y ha sido ubicada como una muy buena candidata.
10) Fajardo: con la bella Miss Fajardo cerramos nuestro top 10.
Seguimos con

11)Carolina.

12) Arroyo

13) Guaynabo

14) Jayuya

15) Peñuelas

16)Santa Isabel

17)Hatillo

18) Humacao

En este ultimo grupo sin dudas, candidatas que deslumbran con su estampa, belleza, seguridad y una serie de atributos que las hacen ubicarse como nuestras solidas favoritas a la corona. ¿Sera que estará en este grupo de candidatas no sólo la nueva reina local, sino que también la sexta Miss Universe de Puerto Rico? Eso solo el Tiempo lo dirá, por ahora nos despedimos deseándoles mucha suerte a todas esta noche y que gane la mejor. Hasta la Próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario