domingo, 30 de abril de 2017

Rachel Peters es la ganadora de Bb. Pilipinas 2017.


Rachel Louise Peters, una joven de 25 y  oriunda de Camarines Sur, fue coronada como la nueva Binibining Pilinas en el certamen de belleza celebrado en el Smart Araneta Coliseum este domingo 30 de abril.

Peters recibió la corona de manos de la saliente Miss Universe Filipinas, Maxine Medina. Esta es la primera vez que Rachel competía en el certamen Bb Pilipinas, sin embargo ella no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que en el 2014 fue la cuarta Miss World Philippines 2014. 
El resto de las ganadores que también fueron nombradas en el certamen:

Mariel De Leon como Bb. Pilipinas-Internacional 2017.

Elizabeth Clenci como Bb. Pilipinas-Grand Internacional.

 Chanel Thomas- Bb. Pilipinas-Supranacional 2016.

Nelda Ibe como Bb. Pilipinas-Globe 2016.

Jennifer Ruth Hammond como Bb. Pilipinas-Intercontinental 2016.

Charmaine Elima como Primera Finalista.
Kristel Guelos como Segunda Finalista.






























La recién coronada Miss Universe Filipinas superó a otras 39 candidatas para ganar el título más codiciado y ahora representará a las Filipinas en el concurso de Miss Universe este año.
Las ganadoras de este año fueron anunciadas después de los últimos desfiles como Binibining Pilipinas de las salientes ganadoras,  entre ellas la actual Miss International, Kylie Verzosa. 

Por su parte el top 15 de la noche fue conformado por: Jehza Mae Huelar, Sirene Sutton, Larah Grace Lacap, Maria Camille Manalo, Christagale Borja, Juliana Kapeundl y Gabriela Patricia Ortega. 


El top 25 de la noche lo terminaron de conformar: Dane Felisse Marasigan, Arienne Louise Calingo, Maria Benjieleen Nama, Jennyline Carla Malpaya, Vanessa Saliba, Ruffa Nava, Beatrice Valente, Kristie Rose Cequeña, Sammie Anne Legazpi, Ana Patricia Asturias.


Xian Lim y Pia Wurtzbach, Miss Universe 2015 fueron los presentadores de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario