sábado, 26 de noviembre de 2016

Más candidatas a Miss World 2016 en salidas y arribos a Washington.

La 66° edición de Miss World comenzó a tomar forma este sábado 26 de noviembre, pues ya son varias las candidatas que están concentradas y listas para iniciar el calendario de actividades del certamen este domingo 27 de noviembre desde los Estados Unidos, mientras que otras han dejado ver que ya están en sus vuelos respectivos rumbo al país sede para arrancar la competencia. Acá en fotografías parte de las candidatas en la sede del certamen y otras rumbo a Washington.

Mas de las candidatas de Miss Supranational 2016 desde el Horizont Resort.

Desde las instalaciones del Horizont Resort en la República Eslovaca patrocinante oficial y casa del certamen Miss Supranational este año las concursantes de la octava edición del certamen posaron ante las cámaras en los mas hermosos lugares del complejo. A continuacion  mas fotos de esta aventura llamada Miss Supranational 2016.

Continúan los ensayos de Miss Supranational 2016 .

Las 71 candidatas que aspiran ser Miss Supranational 2016 tomaron parte de sus días de actividades para continuar con los ensayos generales del certamen rumbo a su noche final el venidero 02 de diciembre. Y así se vivieron los ensayos.

Miss Supranational 2016 mas diversión desde el Aquacity en Poprad.

Las 71 candidatas de Miss Supranational 2016 siguen disfrutando de las instalaciones del complejo Aquacity en Poprad, República Eslovaca con sus fascinantes piscinas, tobbogans, restaurantes, hoteles y spa. Seguramente una experiencia inolvidable para todas ellas A continuación echa un vistazo en fotos de un divertido día de competencia.

Dimple Patel de India es The Miss Globe 2016.

La edición del certamen de belleza mundial "The Miss Globe 2016" se llevo a cabo en el ExpoCity de la ciudad de Tirana, Albania este viernes 25 de noviembre donde Dimple Patel de India fue coronada como la ganadora en la edición de este año.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Miss World 2016 a punto de iniciar.



La 66º Edición de Miss World, que tiene este año como sede a Washington,USA comienza a calentar motores para su inicio oficial con el arribo y concentración de las candidatas al país norteamericano. 
Para este sábado 26 de noviembre se espera que de inicio formalmente el calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparó en esta edición. A continuación parte de la galería fotográfica de lo que se ha podido disfrutar por parte de las candidatas luego de sus arribos y llegada en la concentración.

Todo listo para la final de The Miss Globe 2016.

Llegó el día, las 28 candidatas del certamen The Miss Globe, que arribaron a hace par de semanas a Albania esta tarde (Hora Latinoamericana) disputarán la corona y banda de The Miss Globe 2016 en la gala final del concurso que será realizada en la ciudad de Tirana en el ExpoCity de Albania.
La actual reina es la Filipina, Ann Lorraine Colis quien será la encargada de coronar a la nueva reina que sea electa este viernes en la edición numero 43 del concurso. A continuacion echa un vistazo  en fotos de los ensayos finales de las chicas preparándose para la gala final.

Miss Supranational 2016 día de compras en la República Eslovaca

La octava edición de Miss Supranational sigue en desarrollo desde la República Eslovaca con el cumplimiento de actividades previas a la noche final que esta pautada para el venidero 02 de diciembre en Polonia.
En esta oportunidad este jueves 24 de noviembre desde la República Eslovaca las candidatas disfrutaron un día lleno de turismo conociendo la cultura del lugar en un tours por varios rincones del país europeo donde las 71 bellezas en compañía de la actual Miss Supranational Stephania Stegman y Miss Supranational 2014, Asha Bhat desbordaron parte de su belleza y disfrutaron un radiante día lleno de compras y fotos. A continuación la galería del día.






























miércoles, 23 de noviembre de 2016

Miss Asia Pacific International 2016 es Tessa le Conge.

La edición del certamen de belleza de turismo mundial "Miss Asia Pacific International 2016" se llevo a cabo en el Sheridan Beach Resort & Spa de la ciudad de Puerto Princesa en la provincia de Palawan, en Filipinas este miércoles 23 de noviembre donde Tessa le Conge de Holanda fue coronado como la ganadora en la edición de este año.

Candidatas de Miss Supranational 2016 en el Aquacity en Poprad.

Este miércoles 23 de noviembre, las 71 concursantes a Miss Supranational 2016 estuvieron un día lleno de mucha energía y fotos en el impresionante complejo Aquacity en Poprad, República Eslovaca, donde las concursantes a la corona pudieron disfrutar las instalaciones del lugar que incluye piscinas, tobbogans, restaurantes, hoteles y spa , mientras cumplían un día mas de actividades del certamen. A continuación echa un vistazo en fotos de día de competencia.

The Miss Globe 2016 Prueba de Talento.

Una entretenida noche se llevó a cabo desde las instalaciones del Premium Restaurant en Hotel FAFA en Albania, sede oficial de The Miss Globe 2016 donde Kaitlyn Pickering de Canada fue anunciada como la ganadora de la prueba de talento del concurso este año.
Durante dos semanas de competencia mas de 40 jóvenes se concentraron en Albania y en esta oportunidad como una de sus ultimas competencias predesfile las candidatas disfrutaron de una elegante cena, donde ellas pudieron demostrar alguno de sus talentos y habilidades, durante el segmento parte de las chicas se inclinaron por el canto, otras por el baile, otras por la actuación, hasta algunas chicas por la cocina y entre otros talentos que pudieron ser apreciados por los presentes. The Miss Globe llega a su final este viernes 25 de noviembre desde el Auditorio "Expo City" de Albania.