sábado, 19 de noviembre de 2016

The Miss Globe 2016 visita a Puglia.



Este viernes 18 de noviembre las candidatas a la corona de The Miss Globe 2016 tomaron parte de su agenda para trasladarse hasta Italia y visitar Puglia, una ciudad que guarda para sus visitantes un rico repertorio de paisajes, música y arquitectura. A continuación la galería fotográfica del día.

Segundo día de actividades del Miss Supranational 2016.


En el segundo día de competencia oficial de la octava edición de Miss Supranational, las candidatas que aspiran ser la sucesora de Stephania Stegman disfrutaron una cena donde pudieron degustar la gastronomía de Polonia, así como disfrutar de la música del lugar y los bailes locales que ambientaron el evento. Este domingo 19 de noviembre en horas de la mañana las candidatas recorrerán Varsovia y por la tarde viajarán hasta Eslovaquia. A continuacion echa un vistazo en fotos de un día mas de competencia. 

Miss International 2016, Kylie Verzosa Homecoming Parade.

Miss International 2016, la filipina Kylie Verzosa aun se encuentra en casa para los grandes actos y eventos de celebración en su país  por su triunfo alcanzado en la pasada edición del certamen internacional, y precisamente este viernes 18 de noviembre fue una congestión de tráfico la que se vivió en Las Filipinas por causa del gran evento titulado "Grand Parade Homecoming" con el cual se acostumbra rendir homenaje a las jóvenes ganadoras de concursos internacionales para este país fanático de los certámenes de belleza, y en este caso, el turno de rendir este homenaje fue para la actual Miss International. 

Miss Supranational 2016 entrega de bandas.

Las candidatas de todo el planeta que han llegando a Varsovia para el certamen Miss Supranational 2016, se reunieron horas más tarde de su sesión de fotos en su primer día de actividades para la imposición de bandas oficiales por parte de la actual Miss Supranational, Stephania Stegman, durante el evento las concursantes compartieron con los miembros de la organización e igualmente recibieron una cena de orientación del concurso. A continuación la galería fotográfica de parte de lo ocurrido en la ceremonia.

Oficialmente Inicio Miss Supranational 2016.

Desde este viernes 18 de noviembre dio comienzo oficial la edición número 8 de Miss Supranational desde la ciudad de Varsovia en Polonia. Este año sobre 70 candidatas llegaron a suelo europeo para llevarse la corona y el grupo de bellezas está bastante parejo. 
Echa un vistazo aquí en fotos de lo que ha acontecido en los el primer día oficial de competencia y gráficas de las sesiones de fotos oficiales que se llevó a cabo en el Artis Loft, hotel sede del certamen. 

viernes, 18 de noviembre de 2016

Amanda Charleen es Miss Tourism Metropolitan International 2016.

La edición 2016 del certamen de belleza de turismo "Miss Tourism Metropolitan International" se llevo a cabo en el Nagaworld hotel, Phnom Pehn en Cambodia este viernes 18 de noviembre donde Amanda Charleen de Tailanda fue coronado como la ganadora en la edición de este año.
El cuadro de finalistas fue Janela Joy de Filipinas, Caro Liliane F. Verla quien se adjudicó la banda de primera finalista; mientras que Miss Camboya, Hang Manita resultó ser la segunda finalista, seguida por Miss Costa Rica, Raquel Maria quien terminó como tercera finalista y finalmente Miss China, Jia Zijun recibió la banda de cuarta finalista. El top 10 de semifinalistas lo completaron: Dinamarca, Holanda, Malasia, Portugal y Vietnam.

The Miss Globe 2016 Charity Bike Tour para la Asociación Madre Teresa y competencia de Traje de baño.

Cada vez se acercan más los días para el tan emocionante 25 de Noviembre cuando finalmente conoceremos a nueva The Miss Globe 2016. Mientras llega la noche final del certamen, las chicas siguen dando el todo por el todo desde Albania en las actividades previas. 
Sin dudas, todas ellas ha podido disfrutar de manera fantástica esta experiencia y en el día numero cuatro de competencia las candidatas compartieron y cumplieron su agenda del día con una Charity Bike Tour para la Asociación Madre Teresa, y ademas pudimos disfrutar de la competencia de Traje de baño donde la representante de Sudáfrica resulto ser la ganadora del prime titulo otorgado como Mejor en Traje de Baño, mientras que las representantes de Colombia y Filipinas fueron anunciadas como Primera y Segunda Finalista, respectivamente

jueves, 17 de noviembre de 2016

Más candidatas a Miss Supranational 2016 en salidas y arribos a Polonia.

La octava edición de Miss Supranational comienza a tomar forma pues, ya son varias las candidatas que están concentradas y listas para iniciar el calendario de actividades del certamen este viernes 18 de noviembre desde Polonia, mientras que otras han dejado ver que ya están en sus vuelos respectivos rumbo al país sede para arrancar la competencia. Acá en fotografías parte de las candidatas en la sede del certamen y otras rumbo a Varsovia. 

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Conferencia de prensa de la 65 edición de Miss Universe en Filipinas.

La Organización Miss Universe, el Departamento de Turismo y los patrocinadores oficiales firmaron un contrato en el salón de baile del Hotel Shangri-la Makati este miércoles 16 de noviembre para celebrar la presentación oficial del certamen de Miss Universe 2016 en las Filipinas el 30 de enero de 2017. Durante el evento se confirmo que el certamen de belleza anual tendrá lugar en las Filipinas gracias al apoyo de los socios del sector privado de LCS Holdings Inc. y el Departamento de Turismo de Filipinas.

Continuan las candidatas de Miss Supranational 2016 rumbo a Polonia.

Desde este pasado martes 15 de noviembre las candidatas a la octava edición de Miss Supranational comenzaron a tomar sus respectivos vuelos locales para participar en el concurso que arrancará formalmente este jueves 17 de noviembre.
Por ahora, decenas de jóvenes de todas partes del mundo continúan viajando a Varsovia, mientras que otras ya se encuentran pisando tierras europeas posterior a su arribo para en las próximas horas arrancar formalmente la competencia. A Continuación en las gráficas, varias de las delegadas al momento de partir y llegar a Polonia.

The Miss Globe 2016 visita a Berat.

Este miércoles 16 de noviembre las candidatas a la corona de la edición 2016 del certamen The Miss Globe disfrutaron del tercer día de competencia, donde las chicas comenzaron a explorar la cultura del Albania mientras se desplegaban por las calles de este país europeo. 
Las más de 40 candidatas a la corona que actualmente ostenta Ann Lorraine Colis, realizaron un tour por Berat, considerara como una de las ciudades más antiguas de Albania, que se encuentra ubicada sobre la orilla derecha del rio Osum y que cuenta con sobresalientes monumentos como el Castillo de Berat, la Iglesia de Santa María de Blanquerna y Mezquita de Lead, sin dudas una ciudad que guarda mucha tradición e historia universal. Echa un vistazo de la galería de fotos que Reinas del Mundo trae para ti en este tercer día de actividades.

martes, 15 de noviembre de 2016

Segundo Mall Tour de Miss Puerto Rico 2017.

El camino por la corona en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2017 comienza a tomar forma y los llamados "Mall Tour" nos siguen dejando ver cuales candidatas apuntan en este emocionante certamen de belleza. Este Sábado 12 de octubre fue realizado el segundo Mall Tour de Miss Puerto Rico 2017 en el atrio central de Plaza del Caribe, Ponce.

The Miss Globe 2016 visita a Xing me Ermalin.

La carrera por la corona de The Miss Globe 2016 inicio formalmente, las candidatas que aspiran ser la sucesora de Ann Lorraine Collis este martes 15 de noviembre como una de sus primeras actividades en Albania realizaron una visita a un medio de televisión del país europeo, hablamos específicamente del programa Xing me Ermalin, de la televisora TV KLAN.

Miss Supranational 2016 a punto de Iniciar.


María Isabel Piñeyro, Miss Ecuador.
La 8° edición de Miss Supranational inicia oficialmente este miércoles 16 de noviembre, más de 70 chicas de todo el planeta se reunirán en Polonia estos próximos días con actividades previas, igualmente, el certamen contará con actividades que se desarrollarán en la vecina República Eslovaca, y finalmente concluyen con la coronación de la nueva reina el 02 de diciembre en Krynica-Zdrój, Polonia. Algunas candidatas están por realizar su arribo a Varsovia  en las próximas horas y otras han dejado ver que ya están por tomar sus vuelos respectivos rumbo al país sede. Acá en fotografías parte de las candidatas que han viajado.

Miss World 2016, Segundo Reinas Picks

Y aquí estamos nuevamente, por y para ustedes amigos aficionados de los certámenes de belleza, pues si el equipo de "Reinas del Mundo" continua disfrutando de este gran festival de belleza que hemos venido viviendo con la realización de forma simultanea de un alto numero de certámenes internacionales, y ahora es el turno de iniciar la cuenta regresiva para uno de los máximos concursos de belleza mundial, no hablamos de cualquier certamen, hablamos de Miss World, que este año celebra su edición numero 66 y como gran novedad el regreso del concurso al continente americano que bastante olvidado lo había tenido durante los últimos años, un gran numero de concursantes se preparan para ponerle picante a la edición de este año, hablamos de mas de 110 concursantes que han sido confirmadas hasta los momentos, y siempre es de los datos mas llamativos de Miss World en toda su historia el constante alto numero de candidatas que participan y su buen nivel de competencia que se ve reflejado edición tras edición en su cuadro de ganadoras. Lo cierto es que año tras año el propósito social y la belleza física se unen como requisito primordial para ver coronar a la mujer mas bella del mundo, y es que Miss World, nos tiene acostumbrado a no solo ver coronar a mujeres hermosas sino que gocen de gran don de palabra y sentido social, pareciera fácil ganar un certamen de belleza, pero que difícil es, y si hablamos de Miss World, aun mas, cuanta preparación y sacrificios que hay que realizar para ver el sueño hecho realidad. Hablemos de las candidatas de esta edición que se aproxima, hasta ahora un alto numero ya confirmado como indicamos anteriormente, específicamente son 119 hasta el momento, muchos prototipos de belleza diferentes que destacan y muchos proyectos sociales que resaltan, todo esto hace pensar que estamos a las puertas de un entretenido certamen con un alto nivel de competencia, y por ahora Reinas del Mundo antes de la llegada de las chicas a los Estados Unidos evaluó una a una y laza su Primer Reinas Picks previo al inicio del calendario de actividades, veamos quienes dominan nuestra selección de favoritas, a continuación.

Catalina Cáceres es Miss Universo Chile 2016.


En la gala final del certamen de belleza "Miss Universo Chile 2016" que se llevó a cabo este sábado 12 de noviembre, Catalina Cáceres, una joven de 26 años de edad fue coronada como Miss Universo Chile 2016 y ahora deberá prepararse para competir el próximo 30 de enero en Filipinas, donde se realizará la próxima edición del Miss Universe.

Prueba de Talento del Miss Tourism Metropolitan International 2016.

A 4 días de su gala final, este lunes 14 de noviembre las candidatas a la corona de Miss Tourism Metropolitan International 2016 realizaron el tradicional evento de talento, donde las candidatas deben mostrar alguna actividad, baile, canto, deporte o don en general con el que destacaran por su buen desempeño.

Candidatas de Miss Tourism Metropolitan International 2016 en entrevista.

Este 12 de noviembre las candidatas a la corona de Miss Tourism Metropolitan International enfrentaron una entrevista y sesión interactiva, para responder preguntas personales, temas de actualidad, propósitos de vida y proyectos de turismo. 
El viernes 18 de noviembre desde el Nagaworld hotel, Phnom Pehn, Cambodia, se decidirá cuál de las 43 candidatas será la nueva Miss Tourism Metropolitan International. Echa un vistazo a continuación de las capturas fotográficas de esta actividad.

Miss Tourism Metropolitan International 2016 visita al Angkor Wat.


Las concursantes de la edición 2016 del certamen Miss Tourism Metropolitan International visitaron el pasado 11 de noviembre el Angkor Wat, una de las siete maravillas del mundo y también considerado el monumento religioso más grande en el mundo. Las candidatas pudieron conocer el lugar mientras se divertian al tomar fotografías y explorar los alrededores del templo histórico Angkor Wat.

Conferencia de prensa del Miss Tourism Metropolitan International 2016.

Las 43 candidatas a la corona del certamen Miss Tourism Metropolitan International continúan viviendo esta hermosa experiencia en Camboya, sede del certamen de este año, y en un día mas de competencia las aspirantes al titulo asistieron a la conferencia de prensa del concurso que se realizo el pasado jueves 10 de Noviembre desde las instalaciones del NagaWorld Hotel, Phnom Penh, Camboya.

Más actividades del Miss Tourism Metropolitan International 2016.

Este jueves 10 de Noviembre las más de 40 candidatas al titulo de Miss Tourism Metropolitan 2016 estuvieron un día totalmente diferente donde  pudieron mostrar sus habilidades deportivas al disfrutar de un partido amistoso de fútbol con los jugadores de fútbol Nacional de Camboya. Veamos a continuación que tal se desenvolvieron las chicas en este reto deportivo tan difícil. 

lunes, 14 de noviembre de 2016

Miss Tourism Metropolitan International 2016 en desarrollo desde Camboya.


Miss Tourism Metropolitan International 2016 sigue desarrollando actividades rumbo a su noche final, las candidatas han podido disfrutar de parte de las primeras semanas de competencia desde Camboya, donde han promovido el turismo del lugar mientras participan en series de eventos rumbo a la gala final. 
El inicio del concurso fue el 04 de noviembre y la final será el 18 de noviembre. Durante los días 8 y 9 de noviembre las 43 candidatas visitaron Canon Imaging Square, el Palacio Real, Nuevo Mercado y un crucero a lo largo del río Mekong en Phnom Penh. Echa un vistazo en fotos de parte lo acontecido hasta ahora.

Primeras actividades The Miss Globe 2016.

Este lunes 14 de noviembre luego del arribo de las candidatas que competirán por el titulo de The Miss Globe 2016 a Albania, se dio inicio oficial a la concentración de las candidatas en las instalaciones del Resort FAFA, donde realizaron una producción fotográfica en trajes típicos para formalmente arrancar calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparo en esta edición. A continuación parte de la galería fotográfica de lo ocurrido en la concentración hasta el momento.

Empezó The Miss Globe 2016.

Nichole Manalo, Miss Globe Filipinas.
La edición 2016 de The Miss Globe ha comenzado con la salida de las más de 50 candidatas de sus respectivos aeropuertos nacionales y su arribo a Tirana, Albania ,entre la noche de este sábado 12 de noviembre y la noche de este domingo 13 de noviembre  para comenzar formalmente la competencia.  Las concursantes se mostraban felices y con ansias de triunfar en sus respectivos arribo a tierras europeas, ahora ellas se preparan para afrontar el calendario de actividades en Tirana e iniciar la competencia que concluye el venidero 25 de noviembre donde Ann Lorraine Colis, The Miss Globe 2015 de Filipinas coronara a su sucesora.  The Miss Globe es un concurso de belleza con mucho seguimiento en Europa, con sede en Albania.
Echa un vistazo  continuación en fotos de estas primeras horas de competencia. 

domingo, 13 de noviembre de 2016

Calendario de actividades The Miss Globe 2016.

Las más de 50 delegadas que compiten este año en el certamen The Miss Globe 2016, pasarán dos semanas en Albania asistiendo a eventos, tours, pruebas preliminares, desfiles y ensayos para la gran final del concurso el próximo 25 de noviembre. A continuación echa un vistazo del cronograma de actividades que la organización The Miss Globe preparó para las candidatas y fanáticos que siguen el concurso:

-13, 14 y 15 noviembre: Llegada de las candidatas a Albania. Alojamiento en el Resort FAFA, el Hotel oficial de Miss Globe 2016. Sesión de fotos en Trajes Típicos.

-16 de noviembre: Turismo en Berat y Cena de Bienvenida en Tirana.

-17 de noviembre: Turismo en Trina para celebrar el día de la Independencia de Tirana. Almuerzo en la montaña Dajti, viaje en Teleférico. 

-18 de noviembre: Turismo en Durres. Visita al Castillo Bashtova. Cena en "Kalaja Restaurant". Salida desde el Puerto de Durres hasta Bari, Italia.

-19 de noviembre: Llegada al Puerto de Bari, Italia. Turismo en Bari. 

-20 de noviembre: Llegada a Durres. Salida para viajar hacia Dhermi. Visita al Parque Nacional de Llogara.

-21 de noviembre: Visita a varias de las más bellas playas de la Riviera Albanesa.

-22 de noviembre: Salida de Dhermi al Hotel oficial del certamen The Miss Globe, complejo FAFA. Turismo en la ciudad. Ensayos para la gran final.

-23 y 24 de noviembre: Salida hacia Tirana. Ensayo final.

-24 de octubre: Ensayo general.

-25 de noviembre: Elección y coronación de The Miss Globe 2016 desde el Auditorio "Expo City" de Albania.

-26 de noviembre: Salida de las candidatas no ganadoras a su país de origen.

The Miss Globe 2016 a punto de iniciar.

"Reinas del Mundo" se prepara para llevar la cobertura del certamen de belleza "The Miss Globe 2016" que se llevará a cabo del 13 al 25 de Noviembre en Tirana, Albania, donde más de 50 candidatas competirán por el título y la corona que actualmente ostenta Ann Lorraine Colis de Filipinas. Las más de 50 candidatas beldades de diferentes partes del mundo ha comenzado arribar a tierras europeas para iniciar el calendario de actividades del certamen que concluye con la gala de coronación de la edición numero 43 del concurso el venidero 25 de noviembre en Expo City.

Li Zhenying (Joyce Li) es Miss Universe China 2016.

En gala final del certamen de belleza "Miss Universe China 2016" realizada la noche de este sábado 12 de noviembre en en Shanghai, Li Zhenying (Joyce Li), una joven de 24 años de edad y 1,85 mts de estatura ganó la corona de "Miss Universe China 2016" y ahora representará a su país en la próxima edición del certamen de belleza Miss Universe en el mes de enero en Filipinas. Un total de 16 candidatas participantes compitieron en el evento.

Izabella Krzan es Miss Polonia 2016.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Polonia 2016" realizada la noche de este sábado 12 de noviembre, Izabella Krzan, una joven de 21 años y 1,80 mts de estatura, oriunda de Olsztyn, ganó el título de "Miss Polonia 2016" y ahora representará a su país en la próxima edición del certamen Miss Universe que tendrá lugar en el mes de enero de 2017 en Filipinas. 
Un total de 20 candidatas compitieron en el evento. Dominika Szymanska se adjudicó la banda de primera finalista, mientras que Katarzyna Wlodarek, terminó como la segunda finalista del certamen.