sábado, 8 de octubre de 2016

Alena Raeva es "Face of Beauty International 2016.

La edición del certamen de belleza "Face of Beauty International 2016" se llevó a cabo en el Ulaanbaatar's Concert Hall Convention Centre en Mongolia, este sábado 8 de octubre, donde Alena Raeva  de Rusia fue coronada como la ganadora en la edición de este año.
Más de 50 candidatas compitieron por el título. El cuadro de finalistas fue integrado por Miss Zambia, Brandina Lubuli quien se adjudicó la banda de primera finalista; mientras que Miss Filipinas, Princess Edelyn Ramos resultó ser la segunda finalista; por su parte, Miss Mongolia,Urangoo Enkhtaivan terminó como la tercera finalista de la gala y Miss Portugal, Natalia Pereira se llevó la banda de cuarta finalista. El top 10 de semifinalistas lo completaron: Monaco, Egipto, China, Malasia y Paraguay.  
Face of Beauty International es un concurso de belleza femenina que celebró su quinta edicion en este 2016 y es dirigido por Anh Bayar.

Miss Intercontinental 2016 tours en Trincomalee.


La espectacular naturaleza del Distrito de Trincomalee fue el escenario perfecto para que las mas de 60 candidatas a la corona de Miss Intercontinental 2016 vivieran un día lleno de encantos, disfrute y armonía.

Trincomalee es un lugar ideal para amantes de la naturaleza, las candidatas pudieron explorar este maravilloso distrito al pasear en barcos y deleitarse con la gastronomía del lugar.



Miss Intercontinental 2016 concluye con su gala final el próximo 16 de octubre, por lo que las aspirantes a la corona seguirán en tours nacionales explorando este paraíso tropical llamado Sri Lanka.
A continuación disfruta en fotos parte del Tours de las candidatas de Miss Intercontinental 2016 en Trincomalee.

Continuan las candidatas de Miss Grand International 2016 rumbo a Las Vegas.


Debora Medina, Miss Grand Venezuela en su salida a Las Vegas.
Desde este pasado jueves 06 de octubre las candidatas a la cuarta edición de Miss Grand International comenzaron a tomar sus respectivos vuelos locales para participar en el concurso que arrancará formalmente este sábado 08 de octubre.

Por ahora, decenas de jóvenes de todas partes del mundo continúan viajando a la ciudad de Las Vegas y se hospedarán en el Westgate Theater dentro del Westgate Las Vegas Resort Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Este sabado 08 y domingo 09 de octubre, las mas de 80 candidatas realizarán sesiones de fotos, y el lunes 10 de octubre participarán en el evento oficial de bienvenida. A Continuación en las gráficas, varias de las delegadas universales al momento de partir y llegar a Las Vegas.

Fotografías Oficiales, Candidatas a Miss México 2016.


México está a días de conocer su próxima representante para el venidero certamen Miss World 2016, específicamente la noche final está pautada para el viernes 14 de octubre en el Teatro Morelos de Morelia.

Esta será la primera edición del nuevo concurso de belleza "Miss México 2016", evento nacional donde a partir de este 2016 será seleccionada la representante del país azteca para el concurso Miss World, las 32 aspirantes al titulo siguen competiendo en actividades y eventos preliminares previo a la noche final, a continuación disfruta de las fotos oficiales de las 32 candidatas bajo el lente del fotógrafo  César Arturo.

Comienza el Miss International 2016.

Miss Macao Sulin Ip; Miss Sierra Leona, Maseray Swarray; Miss Malasia,Olivia Nicholas y Miss Hong Kong, Kelly Chan en su llegada a Tokio, Japón.

Desde este viernes 07 de octubre más de setenta beldades de diferentes partes del mundo ya han hecho maletas y se han dirigido a los aeropuertos internacionales de sus respectivos países para comenzar su viaje a Tokio, Japón, país sede donde competirán por la corona de "Miss International 2016" el próximo 27 de octubre.

La venezolana Edymar Martinez, Miss International 2015 también viajó de regreso a Japón este viernes 07 octubre para cumplir con el calendario de actividades de la edición numero cincuenta y seis del certamen y prepararse a entregar su corona en la gala final del concurso. A continuación, algunas de las fotografías de las concursantes saliendo de sus países rumbo a Tokio.

viernes, 7 de octubre de 2016

Miss Grand International 2016 a punto de iniciar.

Rachael Tate, Miss Grand Wales 2016 en su arribo.
 Nicole Cordoves, Miss Grand Philippines
 La 4º edición de Miss Grand International inicia oficialmente este sábado 08 de octubre, más de 70 chicas de todo el planeta se reunirán en Las Vegas estos próximos días con actividades previas que concluyen con la coronación de la nueva reina el 25 de octubre. Algunas candidatas están por realizar su arribo a Las Vegas y otras han dejado ver que ya están por tomar sus vuelos respectivos rumbo al país sede. Acá en fotografías parte de las candidatas que han viajado.
Claire Parker, Miss Grand International
Paulina Flores, Miss Grand México 
Caitlin Harty, Miss South Africa
Adriana Sánchez, Miss Grand Spain

Miss Intercontinental 2016 visita a Sigiriya.


Este jueves 06 de octubre las candidatas que disputan la corona de Miss Intercontinental 2016 visitaron  Sigiriya, uno de los destinos más conocidos y fotogénicos de Sri Lanka por su maravilloso contacto con la naturaleza, áreas verdes, monumentos históricos y la presencia de macacos e iguanas,  además de poder vivir la experiencia de encontrarte con elefantes salvajes por la zona. 

Miss Intercontinental 2016 será coronada el 16 de octubre, desde el Stein Studios en Colombo. La ganadora se llevará la corona de manos de Valentina Rasulova. Echa un vistazo a continuación de las chicas en este emocionante tours.

jueves, 6 de octubre de 2016

Zun Than Zin es Miss Universe Myanmar 2017.




En la gala final del certamen de belleza "Miss Universe Myanmar 2017" que se llevó a cabo este jueves 06 de octubre en el Hotel Novotel en Yangon. Zun Than Zin, oriunda de Yangon, una joven de 21 años de edad y 1,75 mts de estatura, fue coronada como Miss Universe Myanmar 2017 por la reina saliente Htet Htet Htun, Miss Universe Myanmar 2016 y ahora Zun Than Zin se convierte en la embajadora de belleza de su país y recibirá una gran preparación para participar en Miss Universe 2017.



Zun Than Zin no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza, ella compitió en el 2014 por el título de Miss Universe Myanmar pero solo logró ubicarse en el top 5 de finalistas.

Arranco el Miss Intercontinental 2016.






La 45º edición de Miss Intercontinental ha comenzado oficialmente. 

Más de 60 chicas de todo el planeta se reunirán en Colombo, Sri Lanka durante estos próximos días con actividades previas que concluyen con la coronación de la nueva reina el 16 de octubre.



La gala oficial de bienvenidas de las aspirantes al título que actualmente ostenta Valentina Rasulova ya fue realizada en el Cinnamon Hotel el miércoles 05 de octubre, y en fotografías a continuación te presentamos parte de las candidatas al título en sus primeros días de competencia.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Keysi Sayago es Miss Venezuela 2016.


En la gala final del certamen de belleza "Miss Venezuela 2016" celebrada la noche de este miércoles 05 de octubre en el estudio 1 de Venevisión en Caracas, Miss Monagas, Keysi Sayago, una joven de 23 años de edad resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2016 entre un total de 24 chicas que compitieron en la edición 64 del concurso.
En sus primeras palabras como la nueva reina de la belleza venezolana, Sayago expresó que el triunfo "se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mi, a mi papa, a mi mama, a mis hermanos y, por supuesto, a mi novio".













El evento inicio con un colorido opening que le dio apertura a nueva edición del certamen de belleza más importante de Venezuela, seguidamente las 24 concursantes fueron juzgadas durante toda la noche en trajes de baño, trajes de noche y una serie de preguntas.
El cuadro de honor quedó integrado por Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, como la cuarta finalista, Miss Yaracuy, Reneta Bello, como tercera finalista; Miss Vargas, Antonella Massaro, como segunda finalista y Miss Nueva Esparta, Diana Croce, como primera finalista. El top 10 de la gala lo terminaron de integrar las representantes de: Bolivar, Distrito Capital,Guarico Mérida y Sucre.
Está edición del certamen Miss Venezuela estuvo como gran novedad la ausencia de coronas y bandas adjudicadas al cuadro de ganadoras y finalistas para representar a Venezuela en certamenes internacionales, sin embargo, posiblemente Sayago representará a Venezuela en el Miss Universe 2017, mientras que el cuadro de finalistas serán enviadas a certamenes internacionales como Miss World, Miss International y Miss Supranational, aunque aún no ha sido confirmado cuáles de ellas serán enviadas a los mencionados concursos por la organización. 
El Miss Venezuela es un concurso de belleza muy popular y con gran seguimiento internacionalmente que es transmitido y producido por la cadena de televisión Venevisión. Los dueños actuales del certamen son la Organización Cisneros y el Presidente del concurso es el Señor Osmel Sousa.