sábado, 24 de septiembre de 2016

Candidatas a Miss Brasil 2016 en desfile en traje de baño.

La carrera por el título de Miss Brasil 2016 ha comenzado y las candidatas no tienen tiempo quede perder y desde ya deben demostrar sus mejores cualidades en cada presentación, en esta oportunidad las 27 candidatas enfrentaron el frío de la capital São Paulo el sábado por la mañana, al participar en un desfile en traje de baño que se celebró en una piscina de una mansión de lujo. 

Desde este viernes 23 de septiembre las 27 beldades que compiten por el titulo que actualmente ostenta Marthina Brandt, Miss Brasil 2015, tendrán que cumplir con varias actividades y eventos previos a la noche final del concurso prevista para el próximo sábado 1ero. de octubre.

A continuación disfruta de las 27 candidatas al titulo de Miss Brasil 2016 en su desfile en traje de baño.

Miss Filipinas, Jeslyn Santos coronada Miss Continentes Unidos 2016.


En la emocionante cuarta edición del certamen Miss Continentes Unidos, celebrado desde el Palacio de Cristal en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, la representante de Filipinas, Jeslyn David Santos de 23 años y de 1.73 se alzo con la corona de Miss Continente Unidos 2016 al final de la noche tras vencer a su mas cercana contrincante y quien resulto ser la primera finalista del concurso Miss Dinamarca, Mette Riis Sørensen . 

Por su parte la segunda finalista resulto ser Miss India, Lopamudra Raut, seguida de la representante de Brasil, Taynara Gargantini que se ubico como tercera finalista; Miss México, Cynthia Duque resulto ser la cuarta finalista y Miss Panamá, Rita Silvestre fue anunciada como la quinta finalista. 
El resto del top 10 lo integraron: Colombia, Ana María Landaeta; República Dominicana, Jennifer Cruz; Sudáfrica, Neena Bezuidenhout y Tailandia, Boonyanee Sangpirom. 
El certamen contó con la participación de candidatas de 28 países de cuatro continentes. Al final del evento Nathalia Lago, Miss Continentes Unidos 2015 de Brasil corono a Jeslyn Santos de Filipinas como Miss Continentes Unidos 2016.








Con este Triunfo Jeslyn se convierte en la primera asiática en convertirse ganadora de este evento y es la primera reina en ser coronada que no es oriunda de un país del continente americano. 

Hoy es la final de Miss Continentes Unidos 2016.

Llegó el día, las 28 candidatas del certamen Miss Continentes Unidos, que arribaron a inicios de septiembre al Ecuador esta noche disputarán la corona y banda de Miss Continentes Unidos 2016 en la gala final del concurso que será realizada en la ciudad de Guayaquil en el Palacio de Cristal.

Miss Continentes Unidos en sus inicios fue llamado Miss Continentes Americano y es organizado por María del Carmen de Aguayo, sin embargo desde hace cuatro años el certamen abrió las puertas a la participación de candidatas de todos los continentes y por ende el cambio de nombre. La actual reina es la brasileña Natalia Lago quien será la encargada de coronar a la nueva reina que sea electa la noche de este sábado. La taquilla de la gala se donará para los damnificados del terremoto en Ecuador

Las Candidatas que disputarán el título son: Ivana Villalba de Argentina; July Rossel León, Bolivia; Taynara Gargantini, Brasil; María Natividad Leiva, Chile; Jingyi He, China; Ana María Landaeta, Colombia; Mette Riis Sørensen, Dinamarca; Alexi Gropper, Estados Unidos; Jeslyn David Santos, Filipinas; Elodie Edward, Francia; Jeimmy Aburto, Guatemala; Mideline Joseph, Haití; Lopamudra Raut, India; Emiri Shimizu, Japón; Cynthia Duque, México; Gabriela Picado, Nicaragua; Noëlle Turubassa, Holanda; Rita Marianne Silvestre, Panamá; y Atenas Aranda, Paraguay; Mariella Cabrera Bayro, Perú; Kiara Rodríguez, Puerto Rico; Jennifer Dioyerlina Cruz, República Dominicana; Rebecca Hall, Reino Unido; Neena Bezuidenhout, Sudáfrica; Boonyanee Sangpirom, Tailandia; Semoy Defour, Trinidad y Tobago; y Thalía García, de Uruguay.

Mss Ecuador, Angela Bonilla coronada Miss Global 2016.


En la gala final del certamen de belleza "Miss Global 2016" realizada este sábado 24 de septiembre desde PICC Plenary Hall en la ciudad de Manila en Filipinas, con la participación de más de 40 concursantes, La ecuatoriana Angela Bonilla, de 24 años, fue coronada como la nueva Miss Global 2016. Bonilla es oriunda de Imbabura y durante el certamen destacó por su belleza y preparación. 
El certamen dio inicio con un espectacular opening donde se anunciaron las veinte (20) candidatas de diferentes países que formaron el top 20: Ukraine, Australia, Russia,Trinidad & Tobago, Norway, Cambodia, Kenya, Chile, India, Ecuador, Czech Republic, Iran, China, Netherlands, Canada, Nigeria, Bulgaria, Philippines, Botswana y Sweden.
Seguidamente Jessica Peart, Miss global 2015 de Australia hizo acto de presencia en el escenario para dedicar unas palabras de agradecimiento durante su año de reinado.

Luego del desfile de trajes típicos y trajes de baños, tan sólo diez (10) aspirantes continuaron en competencia: India, Philippines, China, Czech Republic, Netherlands, Canadá, Norway, Australia, Ecuador y Kenya.
El certamen continuó con la presentación de las diez (10) semifinalistas en traje de gala para que los jueces posteriormente deliberaran quienes de ellas pasarían a ser las cinco (5) finalistas. De esta manera el top 5 fue conformado por: Norway, Australia, Czech Republic, Philippines y Ecuador.
Finalmente el resultado fue anunciado, como cuarta finalista se ubicó la representante de Norway, Britt Rekkedal; como tercera finalista terminó Miss Czech Rep, Nikola Bechynova; mientras que la segunda finalista resultó ser Miss Australia, Caitlynn Henry; el top 2 de la noche lo integró Camille Hirro Miss Philippines quien fue anunciada como primera finalistas y automaticamente como Miss Global 2016 fue coronada Angela Bonilla de Ecuador. 

De esta forma, Angela Bonilla se convierte en la la primera ecuatoriana en alcanzar este título de belleza. El Miss Global es un certamen de belleza internacional nacido en 2013.

Niamh Kennedy es Miss Ireland 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Ireland 2016" celebrada la noche de este viernes 23 de septiembre en el Crowne Plaza Hotel en Santry, Niamh Kennedy, Miss Tipperary, una joven de 20 años de edad y oriunda de Nenagh ganó la corona de "Miss Ireland 2016" y ahora representará a su país en el certamen Miss World en Washington D.C. en el mes de diciembre.
Niamh derrotó a otras 33 candidatas para hacerse con el codiciado. Aoife McGrane se adjudicó el título de primera finalista y Leanne Gray resultó la segunda finalista.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Miss Continentes Unidos 2016, Final Reinas Picks.

Desde hace cuatro años Ecuador se convirtió en el epicentro de la belleza internacional, con el lanzamiento del certamen Miss Continentes Unidos, y en este momento tan solo unas 24 horas nos separan de conocer a la cuarta ganadora de este titulo de belleza en la edición 2016 de “Miss Continentes Unidos”. 

Un total de 28 candidatas están listas para ser las protagonistas de una noche llena de emociones desde la ciudad de Guayaquil en el Palacio de Cristal. Reinas del Mundo siguió muy de cerca las actividades del concurso, y a un día de la gala final nuestro equipo evaluó una a una la participación y cualidades de todo el grupo de candidatas, y así se consolido nuestro grupo de favoritas:

Miss India, Lopamudra Raut, desde su llegada a Ecuador ha realizado una participación perfecta luciendo magistral y haciéndose notar en todo momento, razón por la cual Lopamudra se encuentra en las primeras posiciones de nuestra predicción final. Aun cuando la India no ha alcanzado la corona, es una gran potencia en este certamen al ser incluido desde sus inicios en el top de 5 finalistas, y tal parece que finalmente en este 2016 tiene una gran posibilidad de poder triunfar.

Continuando con nuestras favoritas a la corona, es el turno de la representante de México, Cynthia Duque, quien realizo un gran certamen pudiendo lucir mas experimentada en los concursos de belleza luego de su paso por Miss Universe 2013. Ella ha ganado dos de los tres galardones entregados en los eventos realizados y es de las grandes favoritas del público, no deja de sorprender y encantar en cada presentación. La noche de este sábado la corona de Miss Continentes Unidos 2016 posiblemente pueda irse a México. 

Miss Tailandia, Boonyanee Sangpirom es también incluida en nuestro máximo grupo de favoritas, una candidata de belleza muy llamativa y con mucha presencia en el escenario, finalmente Boonyanee la noche de este sábado  con un toque de suerte y haciendo notar un tanto sus cualidades físicas e intelectuales sobre el escebnario puede sumar la primera corona de este concurso para su país y el continente asiático. 

Miss Colombia igualmente realizo una gran participación ubicándose sólidamente en las posiciones mas alta de los top de favoritas y eso habla muy bien de sus posibilidades de triunfo. Ana es una excelente candidatas en líneas generales con un gran porte de reina. 

Dinamarca representado con Mette Riis Sørensen, una hermosa rubia poseedora de una deslumbrante belleza en conjunto, quien mantiene firmes la esperanza de avanzar en este certamen de belleza y lograr la mejor figuración para Europa. 

Por su parte Miss Filipinas, Jeslyn Santos desde su llegada a Ecuador ha demostrado ser es una competidora nata al saber lucir de la mejor forma en cada presentación, no cabe duda que Jeslyn es una fuerte contrincante en la lucha por el titulo la noche de este sábado.

Mientras que, María Natividad Leiva, Miss Chile fue subiendo como la espuma y hoy luce muy competitiva con ansias de avanzar en la competencia, este sábado María esta para grandes cosas. 

La hermosa representante de Brasil, Taynara Santana una candidata muy integral y de mucha clase, creo que el único contra que la puede detener en el camino de alcanzar la corona es que su país actualmente ostenta el titulo. 

Igualmente es ubicada en nuestras favoritas, Miss Puerto Rico, quien sigue  firme en el concurso con su exótica y encantadora belleza muy característica de su país. 

Asimismo, la rubia delegada de Sudáfrica y quien representa únicamente al continente africano poco a poco se hizo notar y de muy buena forma convenciéndonos de una posible figuración. 

Miss Panamá con una gran estampa termina de igual manera ubicándose en nuestras favoritas a la corona y finalmente cerramos nuestro top con la hermosa Europea de Holanda, una joven de belleza deslumbrante.

28 personalidades, 28 prototipos de belleza diferentes, pero un solo fin ganar el titulo y corona de “Miss Continentes Unidos 2016”, así concluimos nuestra opinión final acerca de las posibles ganadoras de la noche de este sábado. Una tarea algo difícil que tiene el jurado calificador de seleccionar a una sola reina. La Miss Continentes Unidos saliente Nathalia Lago de Brasil esta a solo horas de coronar a su sucesora, y nosotros los invitamos a disfrutar del evento desde la ciudad de Guayaquil. ¡Buena Suerte Chicas! y que gane la mejor.¡Hasta la próxima!

jueves, 22 de septiembre de 2016

Fotos Oficiales, Candidatas a Miss Universo Paraguay 2016.

Te presentamos los rostros de las 16 candidatas a Reinas de Belleza del Paraguay 2016 , donde serán electas las representantes paraguayas para los concursos internacionales: Miss Universe, Miss International y Miss Supranational. La gran final del evento será el próximo 1 de octubre en el Hotel Awa Resort de Encarnación. 

A Continuación conoce las aspirantes al titulos con fotografía de Clair Ferreira.

Harshani Ruman es Miss Grand Sri Lanka 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Grand Sri Lanka 2016" realizada este martes 19 de agosto en  Taj Samudra Colombo, Harshani Ruman, una joven modelo de 24 años de edad, fue coronada como Miss Grand Sri Lanka y ahora representará a su país en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss Grand International, cuya final se llevará a cabo el 25 de octubre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.


Candidatas a Miss Venezuela 2016 en Gira de Medios.

Cada vez es menos lo que falta para "la noche más linda del año", la noche del "Miss Venezuela 2016", que se celebrará el próximo 5 de octubre en Caracas. Las candidatas al titulo de belleza mas importante de Venezuela siguen preparándose arduamente para llevarse la tan anhelada corona. 
En esta oportunidad el pasado lunes 19 de septiembre, las aspirantes a la corona que actualmente ostenta Mariam Habach, emprendieron la acostumbrada gira de medios, donde las chicas se dieron a conocer un poco más en los diferentes medios de prensa, y comentaron cómo ha sido su experiencia durante el concurso de belleza.
Aun cuando el número de candidatas oficiales a la corona es de 24, tan solo 23 se presentaron en esta gira de medios, puesto que Miss Sucre se encontraba con problemas de salud y no pudo asistir al encuentro con los medios venezolanos. 

 A continuación disfruta de 23 de las 24 candidatas a la corona de Miss Venezuela 2016 en su reciente gira de medios.

Inicio el Miss Brasil 2016.

 Con la llegada de las candidatas este jueves 22 de septiembre al Hotel Hilton São Paulo dio inicio uno de los certámenes nacionales de belleza mas entretenidos de todo el mundo, el Miss Brasil 2016, una nueva edición del festival de la belleza brasileña donde se buscara conocer la sucesora de Marthina Brandt, Miss Brasil 2015. 

Un total de 27 mujeres que representan la diversidad del país Sudamericano compiten por la anhelado corona, pero sólo una ganará el título de Miss Brasil 2016 y poder representar a su país en la próxima edición del certamen Miss Universe. Desde este jueves 22 de septiembre con la llegada de las candidatas arranco el cumplimiento de las actividades previo a la noche final que será realizada el sábado 01 de octubre. 
A continuación disfruta en fotos el arribo de las 27 candidatas a la corona y conócelas mejor para que puedas seleccionar tu favorita desde ya.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Inician los ensayos para la final de Miss Continentes Unidos 2016.

Miss Continentes Unidos 2016 esta tan solo a 3 días de llegar a su final, después de cumplir la respectiva agenda de actividades del certamen, las candidatas a la corona se preparan para la gran noche final en las instalaciones del Hotel Barceló Colón Miramar ubicado en el balneario de Salinas. 

La actual Miss Continentes Unidos es Nathalia Lago de Brasil. La noche de elección y coronación de Miss Continentes Unidos 2016 será el 24 de septiembre en el Palacio de Cristal y será transmitido por GamaTv y por siete cadenas internacionales.




Entregadas primeras premiaciones en Miss Continentes Unidos 2016.

Las representantes de India y México no sólo lideran el grupo de favoritas para ganar la corona de Miss Continentes Unidos 2016, sino que ambas candidatas han sido las ganadoras de los galardones entregados en días pasados.
El traje que lució Lopamudra Raut, Miss India, llamado el espíritu de la reina de Jhansi sobre el urbanismo, traje típico que celebra la fuerza inspiradora de la mujer hindú que protege todo lo que nace de ella, ganó como el mejor traje típico del certamen Miss Continentes Unidos 2016, en un acto efectuado en Pujilí, Latacunga, logrando por tercer año consecutivo alcanzar este premio para su país. Su traje representa a las cuatro regiones resaltando en su espalda el Sol, como generador de vida que fertiliza la tierra para sacar la materia prima con que se elaboran las artesanías. Colombia obtuvo la tercera ubicación con el traje Amazonía Mágica y Salvaje, elaborado con un jaguar. 














Por su parte durante el desfile organizado por la empresa COMECSA, donde cada una de las participantes tuvo la oportunidad de presentarse ante los ciudadanos de La Libertad, lugar en donde se presentaron varias marcas de ropa. Cinthya Duque, Miss Continentes Unidos México fue electa ¨Miss Hotel Punta del Mar¨, elegida por los directivos de la empresa Comecsa
.

La noche de elección será este sábado 24 de septiembre en el Palacio de Cristal y será transmitido por GamaTv y por siete cadenas internacionales.

Candidatas Oficiales, Miss World Philippines 2016.


Miss World Philippines coronará a su ganadora el 02 de octubre de 2016 el Hotel Manila con transmisión en vivo. La ganadora de Miss World Philippines 2016 representará a su país en Miss World 2016, a realizarse en Washington D.C, en el mes de diciembre.

¿Quién ganará la tan anhelada corona? Descubrelo el 9 de octubre, mientras disfruta de los 24 rostros que disputan el título.

martes, 20 de septiembre de 2016

Ranmeet Jassal es Miss Grand Malaysia 2016.

En el evento de belleza "Miss Grand Malaysia 2016" celebrado la noche de este martes 20 de septiembre en el Mango's Tropical Cafe Trec KL, Ranmeet Jassal, una joven de 25 años de edad y 1,73 mts de estatura fue coronada como la nueva "Miss Grand Malaysia 2016" y ahora representará a Malasia en Miss Grand International 2016 que será realizado en Las Vegas el venidero mes de octubre. 
Ranmeet es Doctora de profesion, graduada como médico mención honores en la Universidad de Ciencias de la Salud en la India. Ella no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza en Malaysia , ya que resultó la primera finalista en el certamen Miss World Malaysia 2016.
Claire Elizabeth Parker, Miss Grand International 2015 asistió al evento.