viernes, 16 de septiembre de 2016

Miss Venezuela 2016, Tercer Reinas Picks.

Miss Venezuela 2016 está en su recta final,y ya estamos en la etapa culminante donde coronaremos a la nueva reina del llamado "Power House de la Belleza". Después de la reciente "Gala Interactiva" pudimos observar la proyección ademas de la belleza de las mas de veinte candidatas al título, muchas bajaron,otras subieron y otras afortunadamente permanecen en las favoritas.

Constantemente hemos realizado un seguimiento del concurso y muchas de las candidatas han permanecidos en nuestros top de favoritas,pero después de este evento 10 candidatas ocupan un lugar en nuestro Tercer Reinas Picks,

Por ahora el "equipo" de Reinas del Mundo votó una vez más y estas son nuestras favoritas tras una nueva evaluación luego de la gala interactiva:

1)Miranda: la ganadora absoluta, no solo por ser la máxima acreedora de títulos con 3 galardones, sino por lo mostrado en escena. De gran porte y arrolladora actitud, ella va por buen camino y su favoritismo cada vez es mas eminente por poseer todas las cualidades para convertirse en la nueva reina de belleza venezolana.

2)Vargas: a diferencia de Miranda no logro alcanzar algún galardón, sin embargo esto no es definitivo en el certamen, y lo mostrado por Antonella en la pasada gala nos hace pensar que estara mas que lista el próximo 05 de octubre para pelear por la corona principal. Otra Miss con mucha chispa y actitud para lograr grandes cosas en competencia.

3)Monagas: Cuesta mucho ver morenas destacarse en el Miss Venezuela o al menos que gocen de tanto favoritismo como el creado por Keysi, y lo destacable es que fue ganado a pulso por ella, por hacerse notar en escena y destacar de gran forma en cada desfile y evento. Ella fácilmente puede ganar la corona principal, es una morena espigada, que gana mucho en escena y proyecta espíritu de reina. Otra gran ganadora de la Gala Interactiva.

4)Yaracuy: Yaracuy con esta representante se metió nuevamente en las opciones fuertes por alcanzar el título de belleza venezolano. Dueña de una belleza innegable que encaja en cualquier certamen internacional y un prototipo de belleza que en el Miss Venezuela siempre triunfa.

5)Distrito Capital: quien se comenta es una de las mayores favoritas del Sr. Osmel Sousa. aunado a esto, esta candidata ha evolucionado de gran forma y hoy en día luce sobria, sin olvidar la gran estatura y porte que posee.

6)Guarico: continuamos con la elegante Maria Victoria. Excelente presencia y con un innegable imponente porte de reina cuando pisa el escenario. Ha venido de menos a mas tras cada aparición y eso es muy bueno en todo certamen de belleza, el saber crecer cuando la competencia lo amerita.

7)Nueva Esparta: Dulce, angelical, sublime. Diana Croce parece estar para grandes cosas con el prototipo de belleza que la caracteriza, sin embargo, en ella no todo es perfecto pues carece de una proyección escénica, y esto último en un certamen como el Miss Venezuela es necesario para triunfar.

8)Tachira: una gran sorpresa de la noche, con pasos firmes por escalar posiciones en la competencia y lo está logrando. 

9)Bolívar: otra sorpresa que nos dejó la gala interactiva, tras cada salida en el evento se adueñaba del escenario con una imponente actitud de reina. En la noche final con un buen arreglo puede subir aún mas, todo depende de ella para salir airosa. 

10) Falcón: para finalizar Tulia representando a Falcón, quien sigue sólida en el camino por la corona con una exótica belleza que destaca en el grupo. 

Así finalizamos nuestro tercer análisis, un tanto mas claro de lo que puede ocurrir el próximo 05 de octubre, aunque será hasta hasta la venidera entrevista con el jurado cuando el panorama quede mas claro y se pueda deducir quién puede ser la sucesora de Mariam Habach.

Al día de hoy este es nuestro top 10, muchas bellezas pelean la corona en un grupo muy equilibrado. La vida de una de estas 24 chicas esta por cambiar, Finalmente el próximo 05 de octubre sólo una será la flamante ganadora al final de la noche. Y mientras esa noche llega nuestro equipo seguirá al pendiente con todo lo que sucede desde Caracas con la edicion 2016 de  uno de los concursos de belleza mas importante de Latinoamérica el "Miss Venezuela". Hasta la próxima,.

Kristhielee Caride se queda sin corona de Miss Universe Puerto Rico 2016.


Kristhielee Caride, quien fue destituida como Miss Puerto Rico Universe 2016, el pasado 17 de marzo luego de un faltó a sus responsabilidades de reina, en especial cuando en una entrevista para un medio de comunicación de Puerto Rico lució no dispuesta e incómoda por las cámaras, no podrá tener de regreso su tan anhelada corona.

La determinación del juez Eduardo Rebollo Casalduc se hizo por escrito el pasado 13 de septiembre tras culminar el caso en corte el 19 de agosto en el cual se evaluaba si el desplante que le realizó la joven, durante un evento oficial al que había sido citada la prensa, era razón suficiente para destituirla de su cargo de reina.
Según la empresa P.R. Crown, tenedora de la franquicia en la Isla, Kristhielee se comportó malcriada y desganada a preguntas de ese rotativo, suceso que fue captado en vídeo se volvió viral en las redes sociales.

La demanda pedía que se le devolviera la corona a Kristhielee para que pudiera representar a la isla en Miss Universe 2016 que se celebrará enero 2017 en Filipinas, así como tres millones de dólares por daños ocasionados tras los hechos.
Actualmente el título de belleza lo ostenta Brenda Azaria Jiménez, quien en el certamen resultó primera finalista y sera quien represente a Puerto Rico en Miss Universe 2016.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Fotos oficiales, Candidatas a Miss Continentes Unidos 2016.

El Miss Continentes Unidos 2016 sigue en desarrollo y ahora es el momento de disfrutar de las primeras fotos oficiales publicadas por la organización del certamen, donde las candidatas a la corona del certamen posaron para el lente Alex Moy / Julio Posligua. 

Desfile de bellezas en Miss Continentes Unidos 2016.

Ecuador sigue invadido de belleza por la realización del "Miss Continentes Unidos 2016", concurso de belleza que cuenta con la participacion de 29 misses de cuatro continentes: América, África, Asia y Europa. En esta oportunidad las aspirantes al titulo fueron protagonistas de un desfile en la Hacienda Uzhupud. La conocida marca de ropa Eta Fashion fue la encargada de organizar el evento. Un llamativo juego de ropa deportiva de Rodeport fue lo primero que lucieron las reinas de belleza, donde se las pudo apreciar en una faceta informal. A continuación te presentamos en fotos parte del desfile realizado el pasado 12 de septiembre.

Miss Continentes Unidos 2016 sigue en desarrollo con actividades y eventos desde Ecuador.


Miss Continentes Unidos 2016 sigue desarrollando actividades rumbo a su noche final, las casi 30 candidatas a la corona han podido disfrutar de las primeras semanas de competencia desde el Ecuador, donde han sido portavoces de causas benéficas que promueve el certamen, ya que este año el evento se realiza a beneficio de las víctimas del terremoto ocurrido en Manabí.

Las 29 candidatas han podido disfrutar de centros comerciales, desfiles, galas de presentaciones, eventos y conocer los lugares turísticos de este país sudamericano. 

Miss Continentes Unidos tiene su final pautada para el venidero 24 de septiembre, mientras esta fecha llega el certamen seguirá con la realización de mini competencias previas a la gala de coronación. A continuación disfruta en fotos parte de los días de competencia desde Ecuador.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Hildur Maria Leifsdottir es Miss Universe Iceland 2016.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Universe Iceland 2016" realizada la noche de este lunes 12 de septiembre en el Gamla Bio en Reykjavik, Hildur Maria Leifsdottir de Glacier Lagoon, una joven de 23 años de edad ganó el título de "Miss Universe Iceland 2016" y ahora representará a su país en la próxima edición del certamen Miss Universe que tendrá lugar en el mes de enero de 2017 en Filipinas. 

Un total de 21 semifinalistas compitieron en el evento. Las concursantes fueron juzgadas durante toda la noche en trajes de baño, trajes de noche y una serie de preguntas a las 10 semifinalistas.
El top 5 de finalistas lo terminaron de Elisa de Breidholt, Thoranna de Westman Islands, Sigrun Eva de Akranes y Andrea de Kopavogur.




Con la elección de esta nueva reina de belleza Islandia está preparada para su regreso en la próxima edicion del certamen Miss Universe luego de su ausencia desde el año 2009.

Fotográfias Oficiales, Candidatas a Miss Venezuela 2016.

Las 24 espectaculares candidatas al titulo de "Miss Venezuela 2016" continúan el camino  rumbo a la gala final que esta pauta para el venidero 05 de octubre. En esta oportunidad las aspirantes a la corona mas importante de venezuela realizaron una imponente sesión de fotos que fue presentada  luego de la gala interactiva, trabajo fotográfico a cargo de Manuel Hernández.

A continuación disfruta una a una las aspirantes la corona y su foto oficial.

Ganadoras de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2016.


El certamen Miss Venezuela 2016 continua en desarrollo con sus actividades previas rumbo a su noche final. Uno de los eventos mas importantes del certamen es la llamada "Gala Interactiva" que este año se desarrolló el sábado 11 de septiembre y en el mismo se conocieron las primeras ganadoras del concurso de este año, en una gala llena de muchas sorpresas y emociones.

Durante el evento fue anunciado que la noche final del Miss Venezuela 2016, se realizara el próximo 05 de octubre y no el 06 de octubre como se creía inicialmente. 

Aun cuando el numero de candidatas oficiales a la corona es de 24, tan solo 23 se presentaron en el escenario, por la razón que Miss Sucre se encontraba con problemas de salud y no pudo asistir a la gala.

En esta oportunidad las mises realizaron un opening como introducción del show, luego se realizo el desfile en traje de baño, y luego mas tarde un desfile de moda fashion dio secuencia a la gala.

Finalmente de las 23 candidatas un total de 10 fueron las ganadoras de las 13 bandas entregadas, ya que dos de las ganadoras se llevaron mas de un titulo como el caso de Rosangelica Piscitelli, Miss Miranda quien se adjudicó los títulos de Miss Online, Miss Rostro y Miss Belleza Integral; por su parte Keysi Sayago, Miss Monagas resultó ganadora de las bandas de Miss Sonrisa y Miss Actitud. María Fernanda Paredes Miss Mérida resultó ganadora de la banda de Cabello Radiante; Miss Confianza fue entregada a María Victoria D’Ambrosio, Miss Guárico; Piernas de Venus fue adjudicada a Mariana Palazzo, Miss Trujillo; mientras que Miss Figura fue Tulia Alemán,Miss Falcón; la banda de Miss Personalidad recayó sobre Betania Rojas Miss Táchira; Miss Fitness fue Yanett Díaz, Miss Dtto Capital; la banda de Miss Auténtica fue otorgada a Frinddy Bocaranda, Miss Carabobo y Miss Glamour terminó siendo Diana Croce, Miss Nueva Esparta.

Xuan Huang es Miss Supranational China 2016


Xuan Huang, una joven de 22 años de edad, se convirtió en la sucesora de Jiachang Song Miss Supranational China 2015 y ha sido designada como la nueva Miss Supranational China 2016.

Ahora ella representará a China en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss Supranational, cuya final se llevará a cabo en el mes de diciembre en Polonia.

Sinziana Sirghi es Miss Supranational Romania 2016.

En el evento de belleza rumano "InfoFashion Festival- Spirit of Beauty" celebrada el pasado 4 de septiembre en Sinaia, Prahova. Sinziana Sirghi, una joven de 22 años de edad, fue coronada Miss Supranational Romania 2016.
Sinziana ahora representará a Rumanía en Miss Supranational 2016 que tendrá lugar en diciembre en Polonia. Ella fue coronada por Miss Supranational Romania 2015, Eliza Ancau.

Ayaka Sato es Miss Grand Japan 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Grand Japan 2016" realizada este domingo 11 de septiembre en Tokio, Ayaka Sato, una joven de 27 años de edad, se convirtió en la sucesora de Ayaka Tanaka, Miss Grand Japan 2015 al ser coronada como la nueva "Miss Grand Japan 2016" y ahora representará a su país en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss Grand International, cuya final se llevará a cabo el 25 de octubre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Un número de 20 candidatas compitieron por el título de Miss Grand Japan 2016. El cuadro de finalista fue conformado por Erea Taira como primera finalista y Riri Yoshida como segunda finalista. Claire Elizabeth Parker, Miss Grand International 2015 asistió al evento y fue la invitada especial de la noche.

Rebecca Rath es Miss Belize 2016.


En la gala final del certamen de belleza "Miss Belize 2016" que se llevó a cabo este sábado10 de septiembre 2016 en el Bliss Center en la ciudad de Belice. Rebecca Rath resultó la ganadora del título de Miss Belize 2016 y ahora representará a Belice en el Miss Universe 2016.

Un total de 10 candidatas compitieron en el evento. El cuadro de finalistas fue integrado por Marcia Moody quien terminó primera finalista, Dianira Rivera se adjudicó la banda de segunda finalista. Mientras que Neidy Rodríguez y Misty Swaso fueron anunciadas como tercera y cuarta finalistas, respectivamente

Rewati Chetri es Miss International India 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Senorita India 2016" que se llevó a cabo este domingo 11 de septiembre desde el Hotel Novotel en Pune, Maharashtra. Rewati Chetri, una joven de 23 años de edad, fue coronada como la nueva "Senorita Miss International India 2016" y ahora va a representar a la India en el certamen de Miss International 2016 en el venidero mes de octubre en Japón. 


Rewati no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza ella fue candidata a Femina Miss India 2015, en el que ubicó en las 10 finalistas. Un total de 17 concursantes participaron en el evento. En el mismo certamen Aarushi Sharma fue coronada como "Senorita Miss Intercontinental India 2016" y ahora representará a la India en Miss Intercontinental 2016 que tendrá lugar en Sri Lanka el próximo mes de octubre. Mientras que Sana Dua terminó como primera finalista y Sailee Naazre como segunda finalista.