sábado, 3 de septiembre de 2016

Roshmitha Harimurthy es Miss Diva 2016.

En la gala final del certamen "Miss Diva 2016" realizado el 1 de septiembre de 2016 en Mumbai, India. Roshmitha Harimurthy, una joven de 21 años de edad y oriunda de Bangalore, ha sido coronada como la nueva "Miss Diva 2016", convirtiéndose en la sucesora de la reina saliente Urvashi Rautela y ahora Roshmitha representará a la India en el Miss Universe 2016. 

Tania Dawson es Miss Universe New Zealand 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Universe New Zealand 2016" realizada este sábado 03 de septiembre en Auckland, Tania Dawson, una joven de 23 años de edad, oriunda de Auckland resultó ser la ganadora del título de "Miss Universe New Zealand 2016" y ahora representará a Nueva Zelanda en el Miss Universe 2016.
Tania derrotado a otras 19 concursantes para hacerse ganadora del codiciado título de Miss Universe New Zealand 2016. El grupo de 5 finalistas lo terminaron de conformar: Seresa Lapaz como primera finalista, Larissa Allen como segunda finalista, Gabrielle Kerdemelidis como tercera finalista y Jade Norman terminó como cuarta finalista.

Alessandra Bueno coronada Señorita Panamá Mundo 2016.

En la Gala Viva Panamá realizada desde el gran salón de baile del International Hotel Trump en la Ciudad de Panamá, la noche de este jueves 01 de septiembre, fue coronada la nueva "Señorita Panamá Mundo  2016". La ganadora resultó ser Alessandra Camila Bueno Fontaine de la ciudad de Panamá y quien ahora representará a Panamá en la final de Miss World 2016 que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gaylord en Washington DC, el próximo mes de diciembre.

Alessandra, es una joven de 24 años de edad y de 1.77 m de estatura, es graduada Summa Cum Laude con un Doble Grado en Economía y Relaciones Internacionales; y con el grado más alto en Ciencias Sociales en la Roger Williams University en Bristol, Rhode Island, EEUU.
En el mismo evento también fueron coronadas Virginia Hernández, Jhasmeiry Herrera y Rita Silvestre  quienes ahora competirán en Miss Earth, Reina Hispanoamericana y Miss United Continents, respectivamente. Señorita Panamá Universo 2016 Keity Drennan también asistió al evento. 

La Organización Señorita Panamá, empresa liderada por Justine Pasek y César Anel Rodríguez, y en alianza con el empresario Edwin Domínguez, adquirió en meses recientes las franquicias nacionales para la elección de las representantes panameñas en los dos concursos mas importantes del planeta como lo son "Miss Universe" y "Miss World" desde Reinas del Mundo le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Viktoria Kiose es Miss Ukraine International 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Ukraine 2016" realizado este viernes 02 de septiembre desde las instalaciones del October Palace en Kiev, Viktoria Kiose, una joven de 23 años de edad, ganó el título de "Miss Ukraine International 2016" y ahora representará a Ucrania en el Miss International 2016 que tendrá lugar en Tokio, Japón en el mes de octubre.

En el mismo concurso, Aleksandra Kucherenko fue coronada como Miss Ukraine 2016 y ahora representará a Ucrania en el Miss World 2016. Un total de 25 concursantes compitieron en el evento.

Aleksandra Kucherenko es Miss Ukraine 2016

En la gala final del certamen de belleza "Miss Ukraine 2016" realizado este viernes 02 de septiembre desde las instalaciones del October Palace en Kiev , Aleksandra Kucherenko, una joven de 18 años de edad, oriunda de Dnieper y estudiante de periodismo en la Universidad de Kiev ganó el título de "Miss Ukraine 2016" y ahora representará a Ucrania en el certamen de Miss World 2016 que tendrá lugar en Washington DC, USA en el mes de diciembre.




Un total de 25 concursantes compitieron por el título que ostentaba, la reina saliente Miss Ukraine 2015 Kristina Stoloka. Como primera finalista terminó Darina Buyanova de Kiev, y como segunda finalista se ubicó Valeria Shatskaya de Donetsk.

El título de "Miss Ukraine international" también fue entregado en el evento y fue ganado por la señorita Viktoria Kiose. que ahora representará a Ucrania en el concurso "Miss International 2016", que se llevará a cabo en octubre en Japón. Mientras que, el título de "Miss Ukraine Earth 2016" fue ganado por Alena Belova (región Vinnytsia).

jueves, 1 de septiembre de 2016

Fotografias Oficiales, Candidatas a Miss Ukraine 2016.

Ucrania está a la espera de poder conocer elegir sus representantes para Miss World 2016 y Miss International 2016, exactamente será este venidero viernes 01 de septiembre, cuando conoceremos a la nueva Miss Ukraine 2016 y su virreina. 

Aquí están en sus fotos oficiales las veinticincos aspirantes al título, que "Miss Ukraine National Committee" nos presenta.

Manoela Alves es la nueva Miss Brasil Internacional 2016.

Manoela Alves, una joven de 21 años de edad,  Miss Rio Grande do Norte 2015, se convirtió en la sucesora de Isis Stoco y ha sido designada por el coordinador del certamen en Brasil "Boanerges Gaeta" como la nueva Miss Brasil Internacional 2016.
Ahora ella representará a Brasil en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss International, cuya final se llevará a cabo el 27 de octubre en la Sala municipal del Domo de Tokio, Japón. 
Manoela fue la cuarta finalista de Miss Brasil 2015.


Conoce a Antonella Massaro Miss Vargas 2016, Candidata a Miss Venezuela 2016.

"Reinas del Mundo" continúa la cuenta regresiva rumbo a "La Noche Más Linda" de toda Venezuela, la noche del "Miss Venezuela 2016", donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2017, así como de otros certamenes internacionales.
Antonella Massaro Escalona representante del estado Amazonas, es una de las candidatas que competirá el próximo jueves 06 de octubre por convertirse en la sucesora de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, en la final de "Miss Venezuela 2016". Antonella es oriunda de Mérida y tiene 24 años de edad.

En esta oportunidad el equipo de "Reinas del Mundo" se puso en contacto con ella y le realizó una pequeña entrevista para que el público pueda conocerla un poco mejor. Disfruta a continuación de la entrevista exclusiva a Antonella Massaro, Miss Vargas 2016.

1. Antonella describete a ti mismo en tres palabras.

Espontanea, inteligente y humana. .

2. ¿Por qué entraste a Miss Venezuela?.

- Entre al Miss Venezuela por un objetivo muy claro utilizar el poder comunicacional que tiene este concurso para llegar a las masas con mayor facilidad, no solo para demostrar mis aptitudes y representar a los venezolanos si no también dejar un granito de arena por mi país, desarrollando programas de responsabilidad que permitan ayudar a otras personas.

3. ¿Antes del Miss Venezuela habías participado en algún otro concurso de belleza?.

- Cuando era una niña de apenas 17 años recién cumplidos tuve la curiosidad de entrar en el mundo de la belleza a través del Miss Táchira, sin ninguna asesoría ni preparación solo las ganas de vivir algo diferente que me dejo muy lindos recuerdos. .

4. ¿Hasta ahora qué has aprendido de tu paso por el concurso?.

El día de hoy puedo decir que no solo he crecido a nivel profesional, sino también a nivel humano, que podemos tener oportunidades muy claras pero que la disciplina y la actitud juegan un papel importante en lo que queremos lograr y sobre todo la tolerancia, convivir con 23 mujeres de diferentes estados, diferentes culturas y diferentes maneras de pensar, bien dicen que cada cabeza es un mundo, pero lo especial, bonito y mágico de todo esto es poder decir que me la llevo muy bien con todas ellas y siento un gran respeto y admiración por ellas. .

5. ¿Qué mensaje le darías a las jóvenes que desean en un futuro participar en el Miss Venezuela?.

- Que la constancia, tener un propósito claro, crear oportunidades y tener pasión por las cosas que hacemos nos garantizan el éxito, si yo puedo, tu puedes y  todos podemos. .

6. Después de tu participación en el Miss Venezuela 2016, ¿qué sigue en tu vida o que piensas hacer una vez termine el concurso?.

- El Miss venezuela es el primer escalón de esta gran escalera de logros que Antonella Massaro se ha propuesto en su carrera, quiero convertirme en la embajadora de todos los venezolanos a nivel internacional, asumiendo claramente esta gran responsabilidad, porque yo me convertiré en Venezuela para el resto del mundo y quiero que los venezolanos se sientan identificados y orgullosos con mi trabajo.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Caris Tivel es Miss Universe Australia 2016.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Universe Australia 2016" realizada la noche de este miércoles 31 de agosto en el Sofitel Hotel en Melbourne, Caris Tivel de West Australia, una joven de 23 años de edad ganó el título de "Miss Universe Australia 2016" y ahora representará a su país en la próxima edición del certamen Miss Universe que tendrá lugar en el mes de enero de 2017 en Filipinas. 
Un total de 30 semifinalistas compitieron en el evento. Las concursantes fueron juzgadas durante toda la noche en trajes de baño, trajes de noche y una serie de preguntas en el Hotel Sofitel.

El top 5 de finalistas lo terminaron de conformar Rose McEvoy de NSW, Elise Chambellant Marijana Radmanovic de Victoria y Jasmine Stringer de QLD.

Las ganadoras de ediciones pasadas de Miss Universe Australia como Monika Radulovic, Renae Ayris, Tegan Martin y Olivia Wells fueron las anfitrionas e invitadas especiales del evento.

El evento fue transmitido como un programa de TV en el Canal 9 de Australia.

lunes, 29 de agosto de 2016

Conoce a Claret De Gouveia Miss Amazonas 2016, Candidata a Miss Venezuela 2016.

Continuamos en "Reinas del Mundo" con la cuenta regresiva rumbo a "La Noche Más Linda" de toda Venezuela, la noche del "Miss Venezuela 2016", donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2017, así como de otros certamenes internacionales.
Claret De Gouveia Rodríguez representante del estado Amazonas, es una de las candidatas que competirá el próximo jueves 06 de octubre por convertirse en la sucesora de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, en la final de "Miss Venezuela 2016". Claret es oriunda de Caracas y tiene 24 años de edad.

En esta oportunidad el equipo de "Reinas del Mundo" se puso en contacto con ella y le realizó una pequeña entrevista para que el público pueda conocerla un poco mejor. Disfruta a continuación de la entrevista exclusiva a Claret De Gouveia, Miss Amazonas 2016.

1. Claret describete a ti mismo en cuatro palabras.

- Luchadora, centrada, espontánea y segura de sí misma.

2. ¿Por qué entraste a Miss Venezuela?.

- Entre al concurso porque siendo Miss Venezuela tendría un poder comunicacional muy grande que me permitía llegar a muchísimas personas y desarrollar estrategias sociales para construir un mejor país. Sin dudas, quiero trabajar con las poblaciones indígenas de Venezuela que son un sector un poco olvidado, haciendo una fundación que los apoye en sus estudios y los haga profesionales en las capitales y luego puedan volver a sus comunidades con herramientas para mejorar en equipo.

3. ¿Antes del Miss Venezuela habías participado en algún otro concurso de belleza?.

- No, nunca había tenido experiencia como reina de belleza, ni como modelo.

4. ¿Hasta ahora qué has aprendido de tu paso por el concurso?.

- He aprendido muchísimo. Esto me ha demostrado que soy capaz de cualquier cosa que me proponga!. Que los limites no existen y además he aprendido a crecer como persona, he creado una integridad personal que como Claret la doctora solamente no habría logrado, aprendiendo que con la seguridad y la pasión con la que haces las cosas lo es todo.

5. ¿Qué mensaje le darías a las jóvenes que desean en un futuro participar en el Miss Venezuela?.

- Que si su sueño es este no se rindan jamás. No importa lo que les digan, siempre hay oportunidades, que se reinventen a diario hasta dar con la fórmula perfecta que las haga mejores personas, una vez que somos bellas por dentro esa belleza sale y se nota por fuera.

6. Después de tu participación en el Miss Venezuela 2016, ¿qué sigue en tu vida o que piensas hacer una vez termine el concurso?.

- Pienso seguir trabajando con la organización Miss Venezuela colaborando con todas sus causas sociales, luego hacer mi postgrado en Cirugía Pediátrica con una subespecializacion en Cirugía fetal.

Daniela Ochoa es Miss International Panamá 2016.

En un emocionante evento realizado la noche de este lunes 29 de agosto desde el Centro de Convenciones Megapolis del Hard Rock Hotel Panamá. Daniela Ochoa, una joven de 22 años de edad, ha sido designada y coronada como la nueva "Miss International Panamá 2016".

Ahora Daniela representará a su país en el certamen "Miss International 2016" a celebrarse en Tokio, Japón, el venidero 27 de Octubre. Daniela no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza, ella fue finalista del concurso Miss Panamá 2015.
La nueva reina de belleza panameña fue coronada por Edymar Martínez actual Miss International, quien fue la gran invitada del evento.

Leyda Suárez es Miss Bolivia Mundo 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Bolivia Mundo 2016" realizada este sábado 27 de agosto en la Manzana 1 de la ciudad de Santa Cruz, la representante de Tarija, Leyda Suárez, se hizo acreedora de la corona y título de Miss Bolivia Mundo 2016 y ahora representará a Bolivia en el certamen Miss World 2016 el 20 de diciembre en Washington, Estados Unidos.
Un total de 12 candidatas compitieron por el título. María René Rivero, representante de Santa Cruz, se hizo merecedora del título de virreina del certamen y ganó la banda de Miss Global Charity Queen. Por su parte, Diana Ascarrunz se llevó el título de Miss Word Peace.

Ana Lara Orlowska es Miss World Iceland 2016.











En el certamen de belleza "Ungfrú Ísland 2016" o "Miss World Iceland 2016" realizado este sábado 27 de agosto, Ana Lara Orlowska, una joven de 22 años de edad, fue anunciada como la ganadora del evento y se alzó con el título de Miss World Iceland 2016. Ahora Ana representará a Islandia en Miss World 2016, en Washington DC, USA, el 20 de diciembre.
Un total de 22 candidatas compitieron por el título. El resto de las ganadoras por pruebas y desafíos preliminares fueron: Elfa Rut Gisladottir como Miss World Sport, Donna Cruz como la ganadoras de Miss People’s Choice Award, Hulda Margret terminó ganando el título de Miss Talent y Anita Osp Ingolfsdottir fue nombrada Miss Top Model.

Ida Ovmar es Miss Universe Sweden 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Universe Sweden 2016" llevada a cabo el dia domingo 28 de agosto, Ida Ovmar, una joven de 20 años de edad, de Luleå, ganó el título de Miss Universe Sweden 2016 y ahora ella representará a su país en el certamen de Miss Universe 2016.

Ovmar, no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza, ella es la actual Miss Continentes 2016 y también compitió en Miss Supranational en 2014 donde quedó en el Top 20 y ganó Mejor Cuerpo.
También fueron otorgadas en el mismo evento la banda y la corona de Miss International Sweden 2016, título que recayo en la señorita Clara Långsjö, una joven de 21 años de edad, de Södertälje. Ella competirá en Miss International 2016 en Tokio, Japón.

Por su parte como Miss Earth Sweden 2016 terminó Cloie Syquia Skarne, una joven de 22 años de edad, de Estocolmo. Por su parte, Petra Svanberg fue nombrada Miss Bikini Sweden 2016, mientras que Kim Nygren terminó como la primera finalista.

Virginia Argueta coronada Miss Universe Guatemala 2016.

 En el certamen de belleza "Miss Universe Guatemala 2016" realizado la noche de este domingo 28 de agosto en el Forum Majadas, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Virginia Argueta, una joven de 21 años de edad, representante de Jutiapa resultó la ganadora del título de Miss Universe Guatemala 2016. Argueta, recibió la corona de manos de Jeimmy Aburto, Miss Guatemala Universe 2015 y ahora representará a su país en el concurso internacional de belleza Miss Universe 2016.
“Ganar es algo soñado y un privilegio”, expresó la nueva Miss Universe Guatemala luego de ser coronada.
En esta edición participaron 15 candidatas de varios departamentos de toda Guatemala. La primera finalista resultó ser Marioly Perdomo, de Izabal, una joven de  22 años de edad, quien ahora representará a Guatemala en el certamen Miss Supranational 2016, mientras que la segunda finalista fue Sofía Alvarado, una joven de 18 años de edad, de Santa Rosa, quien ahora concursará en Miss Continentes Unidos 2016. El grupo de seis finalistas lo terminaron de conformar: Andrea Sosa (Zacapa), Claudia Rivera (Suchitepéquez) y Karla Sagastume (Ciudad de Guatemala. de ser coronada.

domingo, 28 de agosto de 2016

Miss Venezuela 2016, Segundo Reinas Picks.

Seguimos en la cuenta regresiva para "la noche más linda del año", pues si hablamos de la edicion del Miss Venezuela 2016, específicamente será la emocionante noche del 06 de octubre donde conoceremos a las nuevas reinas de belleza de Venezuela para Miss Universe, Miss International y seguramente otros concursos de belleza internacional. 

A propósito de los concursos internacionales muchos se preguntan por la representante de Venezuela para Miss World 2016 y es una interrogante difícil de responder con seguridad, ya que hasta los momentos no existe ningún tipo de pronunciamiento oficial por parte de la organización Miss Venezuela acerca de la próxima representante de Venezuela para este certamen, muchos rumores suenan al respecto, entre ellos la posibilidad de no enviar representante al concurso mundial por la razones de que la Organización Miss Venezuela perdió los derechos y franquicia del certamen, por otra parte, se escucha con frecuencia que la ganadora del certamen en este 2016 será la enviada al certamen Miss World en el mes de diciembre de este año,  mientras que, otras fuentes afirman que la delegada venezolana será designada por parte de la organización; lo cierto es que no hay un comunicado oficial y tendremos que esperar un poco mas para conocer el destino de la banda de Venezuela en Miss World 2016.


Y ya hablando del concurso en este 2016, el ambiente huele a competencia y esto empieza a tomar forma. El Miss Venezuela en los últimos años  ha mantenido un habitual y tradicional calendario de actividades, pues si, este certamen se ha vuelto bastante televisivo y como una ventana para las concursantes darse a conocer tanto por dentro como por fuera, lo cierto es que las 24 candidatas siguen en la lucha por la corona y el camino cada vez se acorta, algunas deben comenzar a sacar mas sus armas si desean sobresalir, otras lucen ya magnificas y listas para ser coronadas, el "Zar de la Belleza" se prepara para escribir una pagina mas en la historia de la belleza venezolana con la coronación de una nueva reina y en "Reinas del Mundo" evaluamos nuevamente a las 24 aspirantes al titulo y de ellas seleccionamos un total de 10 favoritas quienes integran nuestro "Segundo Reinas Picks", a continuación conoce quienes y porque lideran nuestro top de favoritas. 

Hasta 
Y aquí estamos nuevamente queridos lectores, pues sí, "Reinas del Mundo" en la totalidad de sus miembros está nuevamente conectándose con ustedes para deleitarlos con nuestra opinión de un nuevo certamen de belleza, hablamos de uno de los más populares certamenes nacionales de belleza en latinoamerica y todo el mundo, no puede ser otro que el Miss Venezuela. Wooao! Cuantos recuerdos me vienen a la mente al nombrar "Miss Venezuela", y claro todos hermosos y emocionantes, pues si el Miss Venezuela es un certamen de belleza exitoso y es que hablamos del Power House de la belleza que suma 7 coronas universales, 6 Mundiales y 7 Internacionales, se dice fácil pero cuanto trabajo y dedicación detrás de ese número de coronas. Lo cierto es que ya estamos a la expectativa de esta edición del certamen en el 2016 y nuestro equipo una vez ya presentadas las 24 candidatas se dio la tarea de realizar nuestra primera evaluación en nuestro ya acostumbrado "Reinas Picks". 24 sueños, 24 ilusiones, un grupo bastante inconsistente, bastante regular pero muy trabajable, yo no veo hasta los momentos una ganadora absoluta como otros años sin embargo siempre existe el grupo que destaca más que el otro. Y ya estamos preparados para presentarlo "Reinas del Mundo" presenta su Primer Reinas Picks rumbo al Miss Venezuela 2016.

1) Nueva Esparta, Diana Croce: Subiendo y afianzándose en la cima tenemos a Nueva Esparta, una candidata de belleza fina, elegante y de gran porte. Ella parece estar en su mejor momento para brillar en la noche mas linda del año, hasta los momentos lo hecho por Diana en lo que va de competencia ha sido impecable  y de ser la competencia en estos momentos es de las mas preparadas para conseguir el triunfo.

2) Monagas, Keysi Sayago: Aplomada y muy integral, pocas veces se ve una morena en el Miss Venezuela como ella. Hasta los momentos Keysi mantiene sus posibilidades intactas de triunfar en el certamen y lo reafirma con el pasar de los días por su excelente evolución y participación. 

3) Miranda, Rosangelica Piscitelli: Arrolladora e imponente ha lucido Rosangelica en las actividades previas al certamen, ella posee gran popularidad en los fans del concurso y eso en ocasiones es un arma de doble filo y muy difícil de saber utilizar, pues si, Rosangelica ha ocasionado en los fans comentarios positivos, como también sus detractores comentan negativamente de su persona, y aunque el público no es el jurado final siempre termina influyendo en cualquier certamen de belleza, muchas veces para bien y otras para mal. 
4) Vargas, Antonella Massaro: De gran actitud y proyección, imposible que falte una candidata con esta cualidades en este certamen y con antonella este año no se es la excepción, lo mas importante es que esta fórmula es triunfadora en el certamen. Antonella tiene mucho para dar y que lograr en el concurso.

5) Carabobo, Frinddy Bocaranda: Sin lugar a dudas,  su hermoso rostro es su gran carta, ella es innegablemente bella y angelical, quizás con un poco mas de actitud y seguridad figuraría aún mas

6) Yaracuy, Reneta Bello: la candidata a simple vista mas completa del certamen;  rostro hermoso, muy espontánea en escena, con diplomacia y de gran proyección, pero a pesar de todo, tal parece que el ser tan espontánea  le puede jugar en contra a Reneta, y es que en certamenes de belleza como el Miss Venezuela hay que saber hasta qué punto esto es bueno, y es que  el lucir "tan natural" trae resultados muchas veces positivos, pero otras veces no son los esperados. 

7) Portuguesa, Viviana Valente: Una chica muy hermosa y bastante sencilla que ha venido en subida con el pasar de los días en la competencia, finalmente su look mas reciente le ha permitido escalar posiciones y figurar mas. 

8) Guarico Maria D Ambrossio: Opiniones divididas acerca de Maria, en ocasiones luce arrolladora, sin embargo, otras veces se pierde en el grupo. Ella es dueña de un imponente porte que de saber explotar es imposible el no figurar en la competencia.

9) Falcón,  Tulia Alemán: Es una candidata con grandes cualidades y con poseedora de atributos de reina de belleza. Sin embargo, su participación ha sido bastante consistente, lo hecho por ella no es de destacar , ni de criticar. 

10) Sucre, Victoria González: La otra morena del grupo,puede ser la gran sorpresa del evento, es una candidata regular pero que proyecta un aura de reina.

Así cerramos esta segunda evaluación de las candidatas a la corona de "Miss Venezuela 2016", al igual que el primer Reinas Picks concluimos diciendo que hasta los momentos el camino por recorrer es largo y no existe una virtual ganadora, las posibilidades para las 24 candidatas siguen intactas de ganar el anhelado trono y la bella corona. La próxima parada será en dos semanas en "La Gala Interactiva", noche donde seguramente veremos mas de cerca a las candidatas, y tendremos un concepto mas claro de cada una de las 24 aspirantes al título, "La Gala Interactiva" o antigua "Gala de la Belleza" en el Miss Venezuela siempre  ha sido un adelanto de la gala final del concurso, y es imposible perderse el evento para tener una idea mas clara de lo que puede pasar el venidero 06 de octubre cuando Mariam Habach corone a su sucesora. Por lo pronto nos despedimos, las emociones del certamen continuarán y en Reinas del Mundo seguiremos al pendiente. Hasta la próxima!

Raquel Pelissier es Miss Universe Haití 2016 y Cassandre Joseph es Miss International Haiti 2016.

La noche de este sábado 27 de agosto en vivo desde el Royal Oasis,  se llevó a cabo la final de Miss Universe Haití 2016 y Miss International Haití 2016. Un total de 11 finalistas disputaron las 2 coronas. Al final de la noche, el jurado anunció los nombres de las ganadoras: Raquel Pelissier, una joven de de 24 años de edad fue elegida como la nueva Miss Universe Haití 2016 y ahora ella representará a Haití en el certamen de Miss Universe 2016 en el mes de enero de 2017 en Las Filipinas. 

Mientras que, Cassandre Joseph, una joven de 23 años de edad, fue elegida  como la nueva Miss International Haití 2016 y ahora representará a Haití en Miss International 2016 en el mes de octubre en Japón. Estas dos nuevas reinas de belleza de Haití, se unen a Suzana Sampeur que fue elegida el día 13 agosto como "Miss World Haití 2016".

Por su parte, Armelle Rose Williams fue elegida como la primera finalista, Danourah Bien-Aimé elegida resultó ser la segunda finalista y Pierrie Ganaelle Toussaint término como  tercera finalista. 

Isabel Dalley es Miss Universe Jamaica 2016.

En el certamen de belleza "Miss Universe Jamaica 2016" celebrado la noche de este sábado 27 de agosto en el Jamaica Pegasus Hotel, Isabel Dalley, una joven de 18 años de edad y estudiante de la universidad de Montego Bay, ganó el título de "Miss Universe Jamaica 2016" y ahora representará a su país en el concurso de Miss Universe 2016 que tiene su final pautada para el venidero mes de enero de 2017 en Las Filipinas. 


Isabel superó a otras 22 concursantes para hacerse con el codiciado título. La primera finalista resultó ser  Krystal Pitt y como segunda finalista terminó Renae Roye. El top de finalistas lo terminaron de integrar  Bianca Cisneros Wynter y Tamoya Lindo 

Antonia Figueroa coronada Miss Mundo Chile 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Mundo Chile 2016" realizada este sábado 27 de agosto en el salón Huamalata del Casino Ovalle & Resort, Antonia Figueroa, de 21 años y 1,75 m de estatura, estudiante de ingeniería civil de la Universidad de La Serena fue elegida como la nueva Miss Mundo Chile.
Ahora Antonia viajará en el mes de diciembre a Estados Unidos para representar a Chile en el Miss World 2016. Catorce candidatas de todas partes de chile compitieron en el evento.