sábado, 13 de agosto de 2016

Oksana Barkhatova coronada Miss Azerbaiyán 2016.


A través de votación en línea y la decisión tomada por el jurado, Oksana Barkhatova ha sido coronada como la nueva Miss Azerbaiyán. Ella ahora representará a su país en la próxima edición de Miss Universe, que se llevará a cabo en las Filipinas. 

Oksana es una estudiante de economía y trabaja como modelo. Es originaria de Moscú, Rusia, y se encuentra residente en Bakú, Azerbaiyán

Kerelyne Campigotti coronada Miss Honduras Mundo 2016.


En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Honduras Mundo 2016" realizado la noche de este viernes 13 de agosto desde la ciudad de La Ceiba, en el Caribe de Honduras, Kerelyne Campigotti Webster, representante de El Progreso, una joven de 18 años de edad y 1,83 m de estatura, estudiante del último año de Bachillerato en Ciencias y Humanidades, fue elegida como la sucesora de Gabriela Salazar convirtiéndose de esta manera en la nueva Miss Honduras Mundo 2016 y ahora será la encargada de representar a su país en el Miss World 2016 que se celebrará en diciembre en Washington, USA. 

Kerelyne Campigotti Webster resultó la ganadora entre un total de 21 concursantes. La representante de Colón, Lidia Gonzáles fue anunciada como la primera finalista; mientras que Miss Copán, Sinea David terminó como segunda finalista.


viernes, 12 de agosto de 2016

Fotografías oficiales, Candidatas a Miss Jamaica World 2016.

Jamaica está próxima a elegir su representante para el certamen Miss World 2016, será el domingo 21 de agosto en Iberostar Rose Hall cuando conoceremos a la nueva Miss Jamaica World 2016. 

Las chicas han estado midiendo sus habilidades y cualidades tanto físicas como intelectuales en diferentes actividades preliminares deportivas, de talento, modelaje, y otras pruebas, rumbo a la noche de coronación. 

Aquí están en sus fotos oficiales en traje de baño las quince aspirantes al título.

Fotografías oficiales,Candidatas a Miss Universe Sri Lanka 2016.

Sri Lanka está próximo a coronar su representante para la próxima edicion de Miss Universe, la cual será electa del concurso nacional Miss Universe Sri Lanka 2016. Un número de once candidatas disputarán la corona el venidero martes 16 de agosto, conocelas en fotografías a continuación.

Fotografías oficiales, Candidatas a Miss Universe Guyana 2016.

El certamen Miss Universe Guyana ya está en pleno desarrollo rumbo a su gala final el próximo 17 de septiembre de este año en el gran salón del Hotel Guyana Marriott. Catorce son las aspirantes que sueñan con convertirse en la nueva reina de su país y representar a Guyana en Miss Universe 2016 el venidero mes de enero de 2017 en Filipinas. 

Conoce a continuación en fotografías los 14 rostros que quieren ser Miss Universe Guyana 2016.

Fotografías oficiales, Candidatas a Miss Universe Malta 2016.

La noche final del certamen de belleza Miss Universe Malta 2016 está programada para llevarse a cabo este venidero viernes 26 de agosto 2016 desde el Hilton Malta Centro de Conferencias. 

Con la ganadora de este concurso, Malta luego de quince años de ausencia estará haciendo una reaparición en el próximo Miss Universe el mes de enero de 2017 desde Filipinas. Rosalie Theuma fue la última representante de Malta en participar en el Miss Universe 2001.

Un total de veinticuatro candidatas compiten para ganar este título de belleza, a continuación conócelas una a una en su fotografía oficial por Benjamin Sant.

jueves, 11 de agosto de 2016

Fotografías oficiales, Candidatas a Miss Diva 2016.

Elegantes y sofisticadas, así lucieron las 16 finalistas a la corona de Miss Diva 2016 (Miss Universe India 2016) en sus fotografías por Waseem Khan y en espectaculares vestidos brillantes diseñados por Ramona Narang, Narendra Kumar, Shivan & Naresh y Kristy De Cunha.

La ganadora del concurso representará a la India en el Miss Universe 2016 en el mes de enero de 2017 en Filipinas. La noche final de Miss Diva 2016 será realizada el venidero sábado 3 de septiembre de 2016.

Conoce a continuación en fotos las 16 candidatas que sueñan con alcanzar la corona que actualmente ostenta la bella Urvashi Rautela, Miss Diva 2015.

martes, 9 de agosto de 2016

Elena Roca es la nueva Miss Mundo Argentina 2016.


En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Mundo Argentina 2016" celebrada la noche de este lunes 08 de agosto en el rosarino casino City Center. Elena Roca, de Jujuy, una joven modelo estudiante de periodismo de la Universidad Católica Argentina, de 24 años de edad y 1,74 m de estatura, ganó el título de Miss Mundo Argentina 2016 y ahora representará a su país en el certamen Miss World 2016 que se realizará en el mes de diciembre en el exclusivo Gaylord National Resort & Convention Center en la ciudad de Washington, Estados Unidos. 
El cuadro de finalistas fue conformado por Miss Mundo Cordoba‬, Camila Macias como primera finalista; por su parte ‪‎Miss Mundo Santa Fe‬, Cecilia Oriolani terminó como segunda finalista; ‪Miss Mundo Buenos Aires‬, Luana Fernandez fue anunciada como tercera finalista y ‪‎Miss Mundo Chaco‬, Lorena Lopez resultó la cuarta finalista. El concurso contó con la participación de 20 candidatas.

lunes, 8 de agosto de 2016

Miss Venezuela 2016, Primer Reinas Picks.

Y aquí estamos nuevamente queridos lectores, pues sí, "Reinas del Mundo" en la totalidad de sus miembros esta nuevamente conectándose con ustedes para deleitarlos con nuestra opinión de un nuevo certamen de belleza, hablamos de uno de los más populares certamenes nacionales de belleza en latinoamerica y todo el mundo, no puede ser otro que el Miss Venezuela. Wooao! Cuantos recuerdos me vienen a la mente al nombrar "Miss Venezuela", y claro todos hermosos y emocionantes, pues si el Miss Venezuela es un certamen de belleza exitoso y es que hablamos del Power House de la belleza que suma 7 coronas universales, 6 Mundiales y 7 Internacionales, se dice fácil pero cuanto trabajo y dedicación detrás de ese número de coronas. Lo cierto es que ya estamos a la expectativa de esta edición del certamen en el 2016 y nuestro equipo una vez ya presentadas las 24 candidatas se dio la tarea de realizar nuestra primera evaluación en nuestro ya acostumbrado "Reinas Picks". 24 sueños, 24 ilusiones, un grupo bastante inconsistente, bastante regular pero muy trabajable, yo no veo hasta los momentos una ganadora absoluta como otros años sin embargo siempre existe el grupo que destaca más que el otro. Y ya estamos preparados para presentarlo "Reinas del Mundo" presenta su Primer Reinas Picks rumbo al Miss Venezuela 2016.

1) Yaracuy: la Srta. Bello liderando nuestra primera lista de favoritas. Aplomada, hermosa y deslumbrante. Sus presentaciones han sido impecable y cada vez se afianza más en el escenario tras cada gala. Muy pronto para anunciar una ganadora pero hasta los momentos todo apunta que Yaracuy este año con esta candidata esta para ganar una de las coronas. 

2) Guarico: Continuamos nuestra lista con María Victoria, quien viene de un regional naciente, el "Miss Miranda", que tal parece se volverá una gran puerta de la belleza para las chicas que deseen entrar al Miss Venezuela, y decimos esto ya que las chicas salidas de este certamen regional lucen superiores y con gran preparación. María Victoria es dueña de un sensacional porte de reina, tiene mucho que aportar y dar en la competencia, ella no se puede perder de vista.

3) Monagas: la sensacional morena Keysi de igual manera extraída de las filas del Miss Miranda, pisa fuerte. Exótica, bella y encantadora, así luce Keysi en escena. Venezuela tiene rato anhelando una reina internacional con un bello tono de piel morena y Keysi esta más que perfecta para acabar con esa espera.

4) Nueva Esparta: De los rostros más bellos. Diana es angelical y de belleza sublime pero en el Miss Venezuela sabemos que eso no lo es todo, a trabajar un poco más en un look ideal y un poco más de proyección. Creo que los buenos resultados vendrán solos para Diana de corregir esos dos factores. No cabe duda que este año Nueva Esparta va a sonar en las favoritas y mucho.

5) Miranda: La espigada Rosangélica también se une a nuestro primer grupo de favoritas. Ella es segura, proyectada y astuta, cualidades que en este certamen de belleza son indispensable para triunfar, lo cual hace de Rosangélica una gran candidata. 

6) Carabobo: A juicio particular el rostro más bello de la edición, otra candidata extraída de las filas de los regionales, en este caso del Miss Carabobo. Frinddy es una rubia imponente y con excelente registro en camara. Se habla mucho acerca de su poca estatura pero creo que esto queda rezagado cuando un impactante rostro como el de ella sale a escena. 

7) Vargas: derroche de actitud y seguridad. Tiene mucho que buscar en este certamen de belleza donde todo esto es premiado.Luce proyectada en escena, integral y en las apariciones grupales roba miradas.

8) Amazonas: otra buena y trabajable candidata. Gran responsabilidad portar esta banda, las razones sencillas pues siempre será la primera en todos los desfiles y apariciones, lo cual lo obliga a siempre hacerlo excelente.

9) Trujillo: una hermosa candidata que va de menos a mas, tras cada presentación se afianza en el grupo y destaca mucho más. Su look esta por trabajar, creo que puede lucir mucho mejor con un look más acertado a su prototipo.

10) Falcón: Tulia es dueña de un porte muy al estilo de reinas venezolanas, bastante producción y explosión en camara. Ha lucido acertada en su look para ambos eventos.

11) Barinas: sutil belleza, un rostro bastante fino y delicado, en lineas generales ella es una candidata promedio, a veces si, a veces no. Mucho por trabajar.

12) Lara: finalmente Elizabeth quien viene por el "Back to Back" luego del triunfo de Mariam. Bastante arrolladora Elizabeth y con una exótica belleza. Tiene mucho que aportar en la competencia.

Así cerramos esta primera evaluación, absolutas ganadoras no tenemos, definitivamente el Miss Venezuela es un certamen muy difícil de ganar por el gran nivel de competencia y creo que este año ésto bastante parejo aunque apenas comienza, ya será el pasar de los días que nos vaya dando un termómetro de quiénes bajan y quienes suben producto de la evolución de cada una de las chicas. Por ahora nos despedimos pero seguiremos al pendiente de todo lo que sucede desde Caracas con la edición 2016 del certamen Miss Venezuela. Hasta La Próxima! 

domingo, 7 de agosto de 2016

Johanna Acs es Miss Universe Germany 2016.

En la noche final del certamen de belleza "Miss Universe Germany" (Miss Universo Alemania 2016), que se llevó a cabo este domingo 07 de agosto, Johanna Acs, una joven 24 años de edad y 1,78m de estatura, fue coronada como la nueva "Miss Universe Germany 2016" y ahora representará a Alemania en el Miss Universe 2016 en el mes de enero de 2017 en Filipinas.

Johanna no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ella tiene un amplio currículo por representar a su país internacionalmente en las competiciones más populares, entre ellas: Miss International 2010 (Top 15), Miss Grand International 2014 y el año pasado representó a su país en Miss Supranational 2015. 

El cuadro de finalistas fue integrado por Doresa Halilaj quien se adjudicó el título de primera finalista, mientras tanto Sabine Graf, resultó ser la segunda finalista. Un total de 10 candidatas compitieron por el título en la gala, quienes fueron seleccionadas de un grupo de semifinalistas semanas atrás antes de la noche final del certamenen.




Bessika Bucktowar es Miss Mauritius 2016.

En el certamen de belleza "Miss Mauritius 2016" celebrado este sábado 06 de agosto en el Hotel Plantation, Albion, Bessika Bucktowar, una joven de 21 años de edad y 1.68 m de estatura, ganó el concurso de Miss Mauricio 2016.

Mientras tanto, la primera finalista resultó ser Julie Charles y por su parte, Shavina Hulkua terminó como la segunda finalista. Bessika será la representante de Mauricio en el concurso de Miss World 2017.

Fotografias Oficiales, Candidatas a Miss Venezuela 2016.

El próximo jueves 6 de octubre se llevará a cabo la final del popular certamen de belleza "Miss Venezuela. Desde hace par de semanas fueron seleccionadas las 24 candidatas oficiales al titulo, sin embargo fue este sábado 6 de agosto a dos meses de la noche final cuando el presidente del certamen el Sr. Osmel Sousa finalmente impuso las bandas oficiales a las candidatas. 

Las 24 espectaculares candidatas a la corona realizaron una colorida sesión fotográfica que fue presentada inmediatamente luego de la imposición de banda por el lente de Manuel Hernández.

Las 24 finalistas a la corona de este año son mujeres con edades entre 18 y 25 años de diferentes ciudades de Venezuela, a continuación conoce una a una las aspirantes la corona y su foto oficial.

Simone Freitag es Miss Mundo Paraguay 2016.


En la emocionante gala final de la primera edición del certamen de belleza "Miss Mundo Paraguay" realizada este sábado 6 de agosto en la ciudad de Encarnación, Simone Freitag, Reina Alto Paraná, de 22 años de edad, se llevó el título de "Miss Mundo Paraguay 2016" y ahora tendrá el derecho de representar a Paraguay en el certamen de Miss World 2016 el 20 de diciembre en la ciudad de Washington D.C. en los Estados Unidos.

El resto del cuadro de finalista de la noche fue integrado por Vanessa Ramírez, Reina Aregua, como Miss Tierra Paraguay 2015 y quien ahora será Paraguay en Miss Earth 2016. La primera finalista fue Asunción, Jessica Torres; mientras tanto como segunda finalista fue anunciada Cordillera, Atenas Aranda; la tercera finalista fue Guairá, Camila Ayala; como cuarta finalista terminó San Pedro, Sannie Méndez y finalmente de quinta finalista se ubicó Itapúa, Dahiana Petta.

El certamen contó con la presencia de Stephanie Stegman, Miss Supranational 2015.

Un evento diferente se estará desarrollando para elegir a las representantes paraguayas al Miss Universe, Miss International y Miss Supranational llamado "Miss Universo Paraguay 2016" que será llevado a cabo el venidero 16 de septiembre.