sábado, 6 de agosto de 2016

Caitlin Harty es Miss Grand South Africa 2016.

En la gala final del concurso de belleza "Miss Grand South Africa 2016" realizado este sábado 06 de agosto en el teatro atterbury en pretoria, Caitlin Harty, una joven modelo y actriz de 21 años de edad, oriunda de limpopo, fue coronada como la nueva Miss Grand South Africa y ahora representará a Sudáfrica en la edición 2016 del certamen de belleza Miss Grand International, cuya final se llevará a cabo el 25 de octubre en el Westgate Las Vegas Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En esta edicion 6 candidatas compitieron por el título. El cuadro de finalistas fue conformado por Precious Khoza como la primera finalista y Thando Tsiane como la segunda finalista.

Olivia Constance Nicholas coronada Miss Global Intercontinental Malaysia 2016.

Olivia Constance Nicholas, de 24 años de edad, se adjudicó el título de Miss Global Intercontinental Malaysia 2016 entre 14 finalistas de toda Malasia en la gala final que fue realizado en el gran salón de baile del hotel E-City. Ella ahora representará a Malasia en el próximo certamen de Miss Internacional en Japón el próximo mes de octubre. La primera finalista resultó ser Julylen Liew Ling, oriunda de Kota Kinabalu, una joven de 26 años de edad, Julylen representará Malasia en Miss Supranational 2016 que tendrá lugar en Polonia a finales de este año. Por su parte la tercera finalista resultó ser Cassandra Devi Jeremiah, de 23 años de edad, jugador de fútbol nacional de Penampang que representará a Malasia en Miss Tourism Queen International en China.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Miss World 2016, Primer Reinas Picks.


Y aquí estamos nuevamente para ustedes, pues si, en la totalidad del equipo de "Reinas del Mundo" estamos emocionados y ansiosos por el comienzo del "festival de la belleza", en esta oportunidad iniciaremos la cuenta regresiva para lo que será la 66ª edición del certamen Miss World, correspondiente a este 2016 que se se realizará el 20 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington D.C., capital de Estados Unidos, las candidatas deben estar haciendo su arribo a USA la segunda semana de noviembre. ¿Sorpresa la noticia de USA como sede oficial del concurso? A juicio personal un rotundo NO, pues a días del anuncio oficial mucho era la especulación que se venía realizando acerca de este tema, mas sin embargo, creo que meses atrás era bastante difícil la idea de retomar el certamen Miss World al continente americano.

Sobre el Miss World y su formato puedo decir que es mi concurso de belleza favorito, las razones simples, mas allá del show y la puesta en escena, es el valor que se le da a mujer, sin contar la gran cantidad de concursantes que participan y el vistoso número de actividades realizadas, a la final que creo que por esa razón y mas el certamen se mantiene a sus 66° ediciones vigentes y muy popular y por cierto bastante predecible también se ha vuelto el concurso, en todas las mas recientes ediciones las ganadoras han lucido impecable desde el primer dia hasta la noche de su triunfo. Julia Morley mide la belleza mas el intelecto y ese patrón de belleza me fascina, nos permite ver jovenes hermosas y con propósito en honor al eslogan oficial del concurso.

martes, 2 de agosto de 2016

Fotográfias Oficiales, Candidatas a Señorita Honduras Mundo 2016.

El venidero viernes 12 de agosto desde el Hotel Quinta Real de La Ceiba se llevará a cabo la final de "Miss World Honduras 2016" o "Señorita Honduras Mundo 2016". La ganadora representará a Honduras el 20 de diciembre en Washington, Estados Unidos en el Miss World 2016.

Días antes del evento las 21 candidatas a la corona realizaron una sensacional sesión fotográfica en traje de baño bajo el lente de Ramon Cerritos. 

A continuación conoce una a una las aspirantes la corona y su foto oficial en traje de baño.

Bianka Fuentes destituida del título de Miss Internacional Ecuador 2016.

La primera finalista de Miss Ecuador 2016, Bianka Fuentes, quien ostentaba el título de Miss Internacional Ecuador 2016 fue despojada de su titulo, asi lo confirmo Maria del Carmen Aguayo, directora de Miss Ecuador. Aguayo expresó que por motivos de sus estudios, Fuentes decidió dejar de lado la responsabilidad de representar a Ecuador en el certamen Miss International 2016.

lunes, 1 de agosto de 2016

Miss Supranational 2016, Primer Reinas Picks.

Ya estamos a mas de la mitad de este 2016, pues sí, Agosto inicio y cada vez es menos el tiempo que falta para el inicio de lo que en "Reinas del Mundo" hemos llamado "festival de la belleza" en honor a la realización de forma simultánea de varios certámenes de belleza, aunque este año no coinciden de gran manera como en los años mas recientes en diciembre tenemos en el calendario a dos certamenes, uno es el Miss World cuya gala final es el 20 de diciembre en USA, pero antes seremos testigo de la coronación de una nueva Miss Supranational, Pues si hablamos de la gala final del Miss Supranational 2016 que se celebrará el venidero 2 de diciembre en el Hall of Sports de la ciudad de Krynica-Zdrój, por séptima vez el certamen tendrá como sede Polonia, esto en lo particular no me molesta en lo absoluto pues es recompensado con un calendario de actividades bastante vistoso y por su puesto una gran noche de coronación donde la puesta en escena y el show son de alto nivel. 

Roshanara Ebrahim destronada como Miss World Kenya 2016.

Y los escándalos en las organizaciones y franquicias nacionales de los mas importantes certamenes mundiales continúan, y la razón de esto sigue siendo la misma "Reinas Destronadas", ahora el turno es de la Miss World Kenya 2016, la joven Roshanara Ebrahim, quien oficialmente por medio de un comunicado de prensa fue despojada de su título por parte Ashley Kenya Limited (Miss World Kenya Franquicia).

Las razones mas importantes por los cuales se toma esta decisión, Ashley Kenya Limited, en su comunicado de prensa reveló que Roshanara Ebrahim ha violado su código de conducta y el contrato con la organización, lo que llevó al destronamiento de la reina de belleza de su título y la posibilidad de representar a su país de forma nacional e internacional.

La ahora ex Miss Kenya, expresó tristeza por esta decisión, sin embargo envió lo mejor de los éxitos a su sucesora en el certamen mundial. 

De forma inmediata también se dio a conocer que la organización de Miss World Kenya pronto seleccionará y presentará la nueva representante de Kenia en la próxima edición de Miss World 2016 .

La edición de Miss World 2016 se llevará a cabo en diciembre de este año en Washington, DC, Estados Unidos de América, donde la actual Miss World, Mireia Lalaguna Royo de España coronará a su sucesora.

Erika Creque coronada Miss British Virgin Islands 2016.

En la emocionante final del certamen de belleza "Miss British Virgin Islands 2016" (Miss Islas Vírgenes Británicas 2016), que se llevó a cabo este domingo 31 de julio en el complejo de usos múltiples en Road Town, la participante N° 3 Erika Creque, una joven oriunda de Tórtola y de 21 años de edad fue coronada como la nueva "Miss British Virgin Islands 2016" y ahora representará a Islas Vírgenes Británicas en el Miss Universe 2016 en el mes de enero de 2017 en Filipinas.
Mientras tanto, la Participante N° 1, Reba Thomas se adjudicó de primera finalista. La participante N°2 Mindy Paul y la participante N°4 LaKiesha Claxton, completaron el grupo de concursantes.

domingo, 31 de julio de 2016

Fotografías Oficiales, Candidatas a Miss Universe Iceland 2016

Islandia está preparado para su regreso en la próxima edicion del certamen Miss Universe luego de su ausencia desde el año 2009. Un número de 21 concursantes son las opciones a la corona de Miss Universe Iceland 2016 (Miss Universo Islandia 2016), pero solo una de ellas podrá resultar la ganadora del certamen de belleza a realizarse en el venidero mes de septiembre.

Finalmente la Ganadora del concurso representará a Islandia en  en la 65º edición del certamen de Miss Universe que tendrá lugar el mes de enero de 2017 en Filipinas

A Continuación disfruta de las fotografías de las 21 candidatas a la corona de "Miss Universe Iceland 2016". 

Cristiana Viana es Miss World Portugal 2016.



En la gala final del concurso de belleza que se celebró este sábado 30 de julio en el Monasterio de Batalha, Cristiana Viana, una joven de 19 años de edad, de Gondomar, fue elegida como la nueva Miss World Portugal 2016 (Miss Portuguesa 2016) al ser coronada por la reina saliente Rafaela Pardete. El evento contó con la participación de 18 candidatas de diversas regiones de Portugal.

Julie Cheugueu es Miss Cameroun 2016.


Nguimfack Cheugueu Frankline Julie, una joven de 24 años y 1,75 mts de estatura, estudiante del Instituto Superior de Gestión (ISMA), fue coronada en la noche del sábado 230 de julio,como la nueva "Miss Cameroun 2016" (Miss Camerún 2016) por la reina saliente Jessica Ngoua Nseme, Miss Camerún 2015.
Ahora Julie representará a su país el 20 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington D.C., capital de Estados Unidos.

Miss Grand International 2016, Primer Reinas Picks.


Miss Grand International se está volviendo popular entre los fanáticos de todo el mundo de los concursos de bellezas en tan solo cuatro años de historia y Reinas del Mundo no se escapa de esto, pues el MGI se ha vuelto uno de los certámenes de belleza preferidos por nuestro equipo, su gran producción y nivel de belleza son fantásticas. Ya estamos a la expectativa de su 4° edicion que tendrá lugar en Las Vegas,USA el venidero mes de octubre, pues si ya faltan dos meses para el arribo de las chicas a tierras Norteamericanas y cada vez se acorta mas el tiempo para que llegue el momento de conocer la cuarta reina de esta organización. 

Yo como vocero de "Reinas del Mundo", puedo decir sin temor a equivocarme que este certamen será el próximo certamen en ser incorporado en la lista de "The Grands", pero dejémosle al tiempo este momento. 

Mientras tanto, recordemos antes de comenzar a dar nuestras primeras favoritas que en marzo de este año, Anea García renunció a su cargo de Miss Grand International 2015, su lugar lo tomó Claire Elizabeth Parker quien fue la primera finalista de Miss Grand International 2015 y quien es la actual Miss Grand International. El certamen ha sido ganado en 2013 por Puerto Rico, 2014 por Cuba y 2015 por Australia. De esto deducimos que no se tiene un patrón de belleza, pues sus reinas son totalmente diferente en estilo y personalidad, creo que todo está en saber lucir en las galas preliminares y desenvolverse de la mejor manera en la gala final.

Hasta los momentos casi 50 candidatas han sido coronadas y designadas para representar a sus naciones en el certamen, un número un tanto incompleto pues el certamen espera contar con la participación de mas de 80 candidatas. Seguramente varias mantendrán su favoritismo con la inclusión de nuevas participantes y como suele pasar en todo certamen de belleza alguno, aparecerán las llamadas “sorpresas y decepciones”. Hasta los momentos así está conformado nuestro primer top de favoritas del Miss Grand International 2016; ahora si a lo que vinimos comencemos a nombrar nuestra lista de favoritas en nuestro "Primer Reinas Picks":

TOP 5 (España-Tailandia-Puerto Rico-Venezuela-Ecuador).

1) Adriana Sanchez, España, La española lidera nuestra primera lista de favoritas. Espigada y dueña de una belleza impactante, sublime pero arrolladora, sin dudas esta bella española tiene grandes cualidades para la disputa del título en este 2016. España el año pasado quedó ubicada en el grupo de 10 finalistas y este año parece que nuevamente va por grandes cosas. 

2) Supaporn Malisorn, Tailandia, esta hermosa asiática ocupa el segundo lugar en nuestra primera lista de favoritas, las razones creo que están a la vista de Todos. Supaporn es elegante, bella, fina y de gran proyección, todo eso sin contar con la gran preparación que cuentan las Miss Grand Thailand. Es otra candidata que desde su llegada a Las Vegas seguramente impactará porque  a simple vista tiene todo para disputar la corona en esta nueva edición. 

3) Madison Anderson, Puerto Rico, la Isla del encanto ya suma una corona en este concurso y va por mas, desde el anuncio oficial de la participación de Madison en Miss Grand creo que es imposible no ubicarla como una sólida opción para competir por el título. Ella es una gran candidata en líneas generales y muy bella en su estilo. 

4) Debora Medina, Venezuela, reciente el anuncio de la participación de Débora en el Miss Grand International 2016 y una gran noticia para incrementar el nivel de belleza. Ella es una miss extraída de las filas del Miss Venezuela que como buena representante de su país no se puede perder de vista. Poseedora de una innegable estampa de reina de belleza. 

5) Carmen Iglesias, Ecuador: Carmen nuestra gran favorita en su concurso nacional, ella es una Miss en todo el sentido de la palabra, de gran porte y belleza, Ecuador no puede tener mejor representante que Carmen, ella con una buena preparación va rumbo al título. 

Siguiendo con el gran nivel que parece que tendremos este año, el top 10 lo conforman las hermosas candidatas de:

TOP 10 (Macao-Indonesia-Gales-Filipinas-Ukraine).

6) Hio Man Chan, Macao, la experimentada Hio Man vuelve al ruedo de los certamenes de belleza. Imposible no recordar su excelente participación en Miss International 2014 donde hizo acto de presencia con su oriental y elegante belleza. A simple vista luce mas preparada y con mucha mas proyección. 

7) Ariska Putri Pertiwi, Indonesia, otra excelente designación, Ariska en "Puteri Indonesia" fue una de las grandes ganadoras en el escenario de la noche final y no precisamente por ganar la corona, si no por lucir imponente y robar las miradas en el escenario. Indonesia no se puede perder de vista con esta representante. 

8) Rachael Tate, Gales, por su parte la bella Rachel también es incluida en nuestra lista de favoritas, Ella es dueña de una belleza arrolladora, será un verdadero placer verla competir. 

9) Nicole Cordoves, Filipinas, como se acostumbra el "Power House" de Asia enviando buenas delegadas a los concursos internacionales mas importantes, y mas de la mano de "Bb. Pilipinas", donde los seguidores de concurso de belleza sabemos como es la preparación de estas chicas desde su triunfo en el certamen nacional con esta organización. El año pasado Filipinas fue ubicado en el grupo de 5 finalistas, este año Nicole tiene todo para repetir la historia y hasta ir por más.

10) Marina Kushnir, Ucrania, Poco se sabe de Marina pero sin dudas en fotografías luce llamativa y bella, por ahora no tenemos una visión clara de ella, tendremos que esperar su arribo a tierras Norteamericanas y deducir si sigue en la pelea por la corona o es una más en el grupo. 

Mientras tanto, el top 15 de últimas opciones de nuestro primer top de favoritas a la corona lo conforman:

11) Renata Sena, Brasil, otra latina que se une a nuestras pre favoritas, Renata es digna representación de la belleza brasileña y sin dudas, va con todas las de destacar y lograr buenos resultados en este certamen. 

12) Michelle Leon, USA, la joven y sorpresiva anfitriona del concurso, mencionó la calificación "sorpresiva" pues la noticia de la realización de la cuarta edicion del certamen en tierras Norteamericanas fue bastante sorpresiva. Sobre Michelle podemos afirmar que es una buena candidata y que seguramente será centro de atracción por su condición de local 

13) Priscila Howard, Perú, otra excelente opción quien seguramente destacará  en plena concentración en  Las Vegas por su armoniosa belleza y su porte de reina.  

14) Pankhuri Gidwani, India, busca mantener la racha de este país con una arrolladora actitud y proyección

15) Zhang Wenqi, China, este país asiático también se encuentra representado de una excelente manera con esta joven y hermosa candidata. Y con China cerramos nuestro primera lista de favoritas. 

Por ahora nos despedimos, un tanto pronto para anunciar una absoluta ganadora, lo que si podemos predecir es el gran nivel de belleza que presenciaremos en este certamen en el mes de octubre, muestra de ellos es que aun no tenemos el grupo completo de candidatas y ya  la competencia está reñida. Hasta el próximo Reinas Picks, con más emociones, novedades e información de la 4º edición del certamen de Belleza MGI.