sábado, 30 de julio de 2016

Miss Texas Karlie Hay Coronada Miss Teen USA 2016.


En la gala final de la 34° edición del certamen de belleza Miss Teen USA celebrada en el teatro veneciano en Las Vegas , Nevada, la noche de este sábado 30 de julio de 2016, Miss Teen Texas Karlie Hay, una adolescente de 18 años de edad, fue coronada por la reina saliente Katherine Haik, como la nueva Miss Teen USA 2016 y a partir de esta noche la vida de Karlie dio un maravilloso giro y tendrá un año lleno de compromisos y fantásticas experiencias.

Camilla De Souza Devik es Miss International Norway 2016.


Camilla De Souza Devik, fue coronada la noche de este sábado 30 de julio como la nueva Miss Norway International 2016 en el certamen de belleza "Miss Norway 2016" en Oslo donde se coronaron las representantes de Noruega para los certamenes de Miss Universe y Miss International en el 2016. Ahora Camilla representará a Noruega en en la la 56ª edición del certamen Miss International correspondiente al año 2016 cuya final se llevará a cabo el 27 de octubre de 2016 .

Christina Waag coronada Miss Universe Norway 2016.


 
En el certamen de belleza celebrado este sábado 30 de julio en Oslo,  Christina Waag, fue coronada como "Miss Universe Norway 2016" y ahora competirá en el certamen Miss Universe 2016 en el mes de enero de 2017 desde Filipinas.

viernes, 29 de julio de 2016

Thata Kenosi coronada Miss Botswana 2016.

En el certamen de belleza celebrado este viernes 29 de julio en GICC en Gaborone, Thata Kenosi, una joven de 20 años de edad, fue coronada como la nueva "Miss Botswana 2016" y ahora competirá en el certamen Miss World 2016 a celebrarse en Washington D.C, USA el próximo 20 de diciembre. 

En esta edicion 12 candidatas compitieron por el título de Miss Botswana 2016.
Bonnie Kamona y Phatsimo Baoagi fueron nombradas primera finalista y segunda finalista, respectivamente.

Debora Medina es Miss Grand Venezuela 2016.

Debora Paola Medina, de 22 años de edad, 1,77 de estatura y oriunda de Tachira, fue coronada "Miss Grand Venezuela 2016" este viernes 29 de julio en un evento privado para la prensa y patrocinantes en las instalaciones del edificio Sorocaima en Caracas, Venezuela. 

Debora participó el año 2014 en el concurso "Miss Venezuela" con la banda del estado Trujillo donde se ubicó en las 10 semifinalistas. Ahora representará a Venezuela en la gran final del Miss Grand International 2016 que será en las Vegas USA, el día 25 de Octubre 2016.

En el acto estuvo presente Bruno Caldierón, Director y dueño de la franquicia del Miss Grand Venezuela, quien por cuarto año consecutivo en exclusividad será el responsable de preparar a la representante de Venezuela para este importante concurso. Luego de enviar en el año 2013 a Mariana Jiménez (Miss Venezuela 2014) y lograr obtener un puesto dentro de las 10 semifinalistas en la primera edición, luego Alix Sosa en el 2014 y Reina Rojas (Srta. Deporte Venezuela 2014) en el 2015 quienes lograron clasificar al top 20. 

jueves, 28 de julio de 2016

Miss International 2016, Primer Reinas Picks.


El considerado tercer certamen de belleza mas importante en el mundo de la belleza por tradición e historia, está a tan solo a tres meses de sumar una nueva reina a su lista de ganadoras cuando en vivo desde la Sala municipal del Domo de Tokio en la capital de Japón el venidero 27 de octubre se corone a la nueva Miss International 2016, mas de 70 candidatas competirán por el título y corona que actualmente ostenta la bellísima Edymar Martínez de Venezuela.

Hasta los momento un número oficial de 35 candidatas han sido coronadas y designadas para participar en el concurso, cada vez se acortan mas los dias para la gala final de este certamen y con esto la coronación de mas concursantes para representar a sus países en el evento internacional. 

Los miembros de "Reinas del Mundo" hemos mantenido un seguimiento de las elecciones nacionales y estamos a la expectativa del inicio de "Miss International 2016" por el gran nivel de belleza que espera en este certamen.

Y aunque aún faltan por nombrar a la mitad de las concursantes Nuestro equipo ha evaluado a cada una de las misses que han sido confirmadas para el evento y ya tenemos nuestras primeras pre favoritas, las cuales continúan en su preparación rumbo a Japón. Aquí les presentamos el primer Reinas Picks rumbo a Miss Internacional 2016.

TOP 3 (1. Indonesia, Felicia Hwang 2. Polania, Magdalena Bieńkowska 3.Venezuela, Jessica Duarte).
Un top 3 bastante completo, son las candidatas que mas me han llamado la atención hasta ahora, Felicia Hwang representando a Indonesia una gran carta por Asia, ella en su concurso nacional fue realmente espectacular, irradia elegancia y es dueña de un porte sensacional. Sin dudas una gran noticia fue la reciente confirmación de la participación de Magdalena Bieńkowska en Miss International y desde ya se suma a nuestras grandes favorita, en ella Polonia parece tener todo para disputar la corona en este 2016, una gran belleza indiscutible que no debe pasar desapercibida de ninguna manera y completamos el Top 3 con Jessica Duarte quien llevará la banda de Venezuela, Jessica con una tarea difícil mas no imposible "un back to back", ella es dueña de un rostro sumamente bello y está recibiendo una gran preparación. Venezuela nuevamente bien representado en el certamen. 

TOP 5 (4. Filipinas, Kylie Versoza, 5. México, Geraldine Ponce)
Seguimos con la representante de Filipinas, una de la máximas potencias en este certamen y como de costumbre en esta venidera edicion nos presentan una excelente candidata, Kylie en su certamen nacional fue la gran favorita, ella es el paquete completo: presencia, belleza y actitud. Mientras tanto, México con Geraldine Ponce, sin lugar a dudas tienen una gran esperanza de sumar la tercera corona, una exótica belleza con mucho potencial. 

TOP 12 (Moldavia, Colombia, Finlandia, Japón, Bolivia, Ecuador y Macau).
Miss Moldavia, una belleza angelical, una candidata clásica pero con mucho potencial para competir por el título. Miss Colombia, Daniela Herrera una hermosa rubia dueña de un espectacular rostro va encaminada a regresar a Colombia al top de este certamen y por qué no luchar por esa corona. Por su parte, Finlandia representado por una gran candidata y gran carta por europa. Miss Japón, una buena anfitriona que está lista para demostrar que la casa se respeta. Bolivia con Katherine Añazgo parece estar muy bien representando, ella es una chica muy integral y de gran porte, creo que con una buena preparación está para grandes cosas. Miss Ecuador, Bianka Fuentes también se une a nuestro grupo de favoritas, mucho se ha hablado de que Bianka no ha figurado socialmente como reina de la organización pero sin dudas ella es una chica muy enfocada y centrada con un espectacular porte y finalmente la recién designada Miss International Macau, Sulin Ip, una sutil belleza oriental, una buena opción dentro del grupo de asiaticas.

Esto hasta los momentos promete ser un verdadero festival de la belleza, en los próximos meses conoceremos a las reinas nacionales y representantes de sus países para Miss International 2016, seguramente la lista de favoritas variara pero sin lugar a dudas hasta los momentos estas parecen ser las mas destacadas. Hasta la próxima!

Destronada Sirey Moran como Miss Honduras Universe 2016.


Tal parece que a algunas reinas de belleza les está costando más mantener la corona, que ganarla, ejemplo de ellos es la destitución de algunas reinas internacionales, nacionales y estatales en los últimos meses y días, tales como Miss Grand International, Miss Puerto Rico Universe y recientemente Miss Florida. Ahora quien pasa por este amargo momento es Sirey Moran, Miss Honduras Universe 2016.

Esta semana el director de la franquicia que realiza el certamen Miss Honduras Universe, anunció que destituía a Sirey Moran como la representante de Honduras en el próximo certamen de Miss Universe que se realizará en Filipinas en el mes de enero de 2017, acusándola de incumplir las normas de su reinado. 

Sin embargo, esto causó una gran controversia puesto que Sirey no se quedó callada. Ella expreso por las redes sociales que había sido víctima de maltrato del director de ese organismo. Moran incluso dio a conocer una grabación en la que se escucha al director de la organización, Carlos Rivera, botándola de su casa y a ella al diciendo “este hombre me pegó”.

Rivera refutó las acusaciones y comentó que Moran fue destituida por negociar su participación en varios eventos independientemente de la entidad que él dirige.

El director del certamen Miss Honduras Universe también afirma que le pidió a la ahora ex Miss Honduras Universe que se fuera de su casa, porque ella le estaba diiciendo "cosas fuera de carácter".

Fotografías oficiales, Candidatas a Miss Universe Curacao 2016.


Miss Universe Curacao 2016 está en pleno desarrollo rumbo a su gala final el venidero 2 de octubre de 2016, un total de 7 aspirantes de toda Curacao competirán por este título de belleza en busca de ser la sucesora de Miss Universe Curacao 2015, Kanisha Slui. 

En esta nueva edición del certamen se coronará a la nueva representante de Curazao para el Miss Universe 2016 que tendrá lugar el 30 de enero de 2017 en Manila, Filipinas.

A continuación conoce las 7 aspirantes que sueñan con ser coronadas como la nueva reina y ser la representante de la belleza de su país en Miss Universe 2016.

La edición 65 de Miss Universe, tendrá lugar en Manila, Filipinas el 30 de enero de 2017.


El gran rumor latente ya es oficial, la fecha y sede de la 65º edición del certamen Miss Universe fue revelada, Miss Universe 2016 se llevará a cabo el 30 de enero en Manila, Filipinas (domingo, 29 de enero en los EE.UU). El anuncio fue hecho público después que el presidente Rodrigo Duterte declaró que el gobierno no gastaría en el certamen; sin embargo la Directora de Turismo Wanda Teo confirmó que Filipinas será la sede y que el sector privado patrocinará el evento.

El evento en cada una de sus facetas, requerirá se estima, una inversión de cerca de 11 millones de dólares, un costo que será tomado por inversionistas privados.

Esta será la tercera vez que este certamen se lleve a cabo en el país asiático, después de ser realizado el certamen en 1994 y en 1974.

Concursantes de alrededor de más de 90 países participarán en el festival de belleza universal durante 3 semanas previo a la coronación de una nueva Miss Universe cuando la reina saliente Pia Wurtzbach corone a su sucesora al final del evento en su país de origen.

domingo, 24 de julio de 2016

Ashley Hamilton coronada Miss World Bahamas 2016.



En el certamen de belleza celebrado este domingo 24 de julio desde Melia Nassau Beach, Ashley Hamilton, Miss Long Island, una joven de 23 años de edad, fue coronada como "Miss World Bahamas 2016" y ahora competirá en el certamen Miss World 2016 el venidero mes de diciembre en los Estados Unidos.

En esta edicion 10 candidatas de toda Bahamas compitieron por el título. 

La primera finalista resulto ser Pischia Adderly, Miss Paradise Island, mientras tanto como segunda finalista fue nombrada Rotalya Williams, Miss Cat Island.




Adriana Sánchez coronada Miss Grand Spain 2016.


 En la gala final de "Miss Grand Spain 2016" certamen de belleza realizado este sábado 23 de julio en el Centro Multicultural de Mairena del Alcor, Adriana Sánchez, Miss Málaga, fue coronada como la nueva Miss Grand Spain por la reina saliente y también malagueña, Andrea de Cózar y ahora Adriana representará a España en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss Grand International, cuya final se llevará a cabo el 25 de octubre en el Westgate Las Vegas Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
En esta edicion 23 candidatas compitieron por el título de Miss Grand Spain 2016. El cuadro de finalistas fue conformado por Susy Sánchez, Miss Salamaca como la primera finalista, Miss Sevilla como la segunda finalista, Miss Cantabria como la tercera finalista y Miss Valencia terminó como la cuarta finalista de la gala.

Fotografías Oficiales, Candidatas a Miss Mundo Argentina 2016.

El certamen Miss Mundo Argentina ya está en pleno desarrollo rumbo a su gala final, el dia de ayer sábado 23 de julio se llevó a cabo la gala preliminar de Miss Mundo Argentina 2016, de las 44 participantes que aspiran competir en el certamen tan solo 22 de ellas lograron para pasar a la final. Aunque este número de candidatas no es el oficial, pues el día 5 de Agosto se sumará a las 22 aspirantes una candidata electa por voto telefónico. 

La gran final de Miss Mundo Argentina 2016, está pautada para llevarse a cabo el 8 de Agosto, en el City Center Rosario, la ganadora representará a Argentina en Miss World 2016 el venidero mes de diciembre en los Estados Unidos.

Conoce a continuación en fotografías los 22 rostros que quieren ser Miss Mundo Argentina 2016.

Magalie Adelson es Miss World Guadeloupe 2016.


Un número de doce candidatas compitieron la noche de este sábado 23 de julio por la corona de "Miss World Guadalupe 2016" en el certamen "Miss International Guadeloupe 2016". La ganadora, quien ahora representará a Guadalupe en el "Miss World 2016" a celebrarse en Washington D.C, USA el próximo 20 de diciembre fue la señorita Magalie Adelson de 20 años, de Basse-Terre.