sábado, 25 de junio de 2016

Beatrice Fontoura de Goiás coronada Miss Mundo Brasil 2016.





En la gala final del certamen de belleza "Miss Mundo Brasil 2016" realizado este sábado 25 de junio en Jurerê Internacional , Isla Norte de Santa Catarina, Beatrice Fontoura de Goiás, una joven de 26 años de edad y 1,79 mts. de estatura, fue coronada por la reina saliente Catharina Choi como la nueva Miss Mundo Brasil y ahora competirá en Miss World 2016 en los Estados Unidos el próximo mes de diciembre.




En esta edicion 41 candidatas compitieron por el título de Miss Mundo Brasil 2016. El cuadro de finalistas fue conformado por Miss Mato Grosso do Sul, Renata Sena como la primera finalista, Miss Espírito Santo, Stephany Pim como la segunda finalista, Miss Pampa Gaúcho, Samen dos Santos como la tercera finalista y Miss Encantos do Sul, Francielly Ouriques terminó como la cuarta finalista, mientras tanto Miss Río Grande do Sul, Caroline Venturini y Miss Sao Paulo, Isabele Pandini terminaron de conformar el top 7 de finalistas de la gala. 



Beatrice no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza, ella fue Miss Goiás Universo 2014 y fue 5ta finalista en Miss Universe Brasil 2014.

Miss Grand Thailand 2016, Final Reinas Picks.


Definitivamente Tailandia esta invadida de belleza con la realización y selección de sus representantes para los concursos internacionales, hace un par de semanas coronaron a su reina para Miss World y ya las audiciones para Miss Thailand Universe se están realizando. Diferentes organizaciones que vienen realizando un gran trabajo para llevar coronas a su país. 

Ahora vamos a lo que vinimos, ya que es el turno del “Miss Grand Thailand 2016”, concurso que en tan solo unas horas llega a su final, en su cuarta edición conoceremos las representantes de este país para Miss Grand International y Miss Supranational, a demás de otros certámenes. Ya la ganadora no será la acostumbrada anfitriona de Miss Grand International en este 2016, como lo fue en las tres anteriores ediciones pues como se anuncio meses atrás este año el concurso se realizara en Las Vegas, Usa en el mes de octubre.

Un alto número de candidatas compiten por la corona que actualmente ostentan Rattikorn “Promai” Kunsom y su cuadro de ganadoras de la edición del 2015, específicamente son 77 las opciones a las principales coronas. Prototipos de bellezas similares, otros distintos, derroche de elegancia en ciertas candidatas, en otras sobra la actitud, lo cierto es que esto esta por llegar a su final y nuestro equipo evaluó a las 77 candidatas en la pasada preliminar y las actividades previas a la noche final, de esas 77 opciones nosotros tan solo daremos a conocer un cuadro de semifinalistas de 15 concursantes y nuestras posibles ganadoras, veamos quienes son:

1) Songkhla: única en su estilo, está hermosa candidata se afianzó en el grupo de favoritas tras la pasada preliminar donde dio cátedra con su sutil belleza y su derroche de elegancia. Ella la noche final va encaminada a cualquiera de las coronas, pero es muy probable que termine con la corona principal. 

2) Ratchaburi: otra gran belleza, diría que la más integral del grupo. Más que digna representación tailandesa en cualquiera de los certámenes a donde sea enviada de ser una de las ganadoras de la noche, cualidades de sobra tiene para lograrlo.

3) Phuket: Gran Pre-Favorita y sigue encabezando las favoritas para la noche final, ella es sensacional en el buen sentido de la palabra y sobre el escenario luce espectacular. Me encantaría verla competir en Miss Supranational y disputar la primera corona de este certamen para Tailandia. 

4) Chaiyaphum: Dueña de unas espectaculares facciones, ella es de gran porte, esta noche esta para lograr grandes cosas.

5) Phattalung: aun sigo enamorado de su glamshoot oficial, luce fantástica, posee una belleza nata y las cámaras la adoran. Otra que me encantaría verla competir en Miss Supranational, eso sería fantástico.

6) Pha Nakhon Si A: Ella es súper wow, me recuerda a la reina saliente, a la impecable Rattikorn.

7) Singburi: otra exótica belleza que me fascina, ella se ha ganado ha pulso su lugar entre las favoritas por su buena participación.

8) Sukhothai: Siguiendo con los anteriores estándares de la reina saliente quizás esta me recuerda a la bella Miss Grand Thailand 2013, quizás en esa exótica mirada. Gran estampa de reina clásica de este país. 

9) Udonthani: otra chica que suena mucho, con su exótica belleza asiática está lista para conquistar a los jueces.

10) Mahasarakam: la belleza más sublime y angelical del certamen y de eso no me queda dudas, ella irradia auras a princesa, me fascina su belleza.

11) Vina: Sensacional en su estilo de belleza, muy integral.

12) Buriram: otra candidata con bastantes cualidades para destacar.

13) Phetchaburi: resalta en el grupo gracias a su belleza, muy digna de este país, en las salidas grupales ella gana mucho. 

14) Chainat: en la gala preliminar lució sobria.

15) Nonthaburi: finalmente con esta hermosa representante cerramos el grupo de favoritas.

Fue muy difícil para nosotros de 77 opciones tan solo seleccionar 15, pero fue el jurado de la gala preliminar quien se encargo de escoger los 15 nombres. La vida de una de estas chicas esta a punto de dar un giro y ser coronada Miss Grand Thailand 2016, además de Miss Supranational Thailand , Miss Intercontinental Thailand, Miss Turismo International Thailand y Top Model of the World Thailand, suerte para todas las candidatas y que gane la mejor. 

viernes, 24 de junio de 2016

Lucija Potočnik coronada Miss Universe Slovenia 2016.



















En el certamen de belleza Miss Universe Slovenia (Miss Eslovenia Universo 2016), que se llevó a cabo la noche de este viernes 24 de junio de 2016 en el Habakuk Hotel Congress Center en Maribor, Lucija Potočnik, una joven modelo de 24 años de edad y 174 cm de estatura, oriunda de Mislinja , fue coronada como la nueva Miss Slovenia Universe 2016.


Ahora Lucija Potočnik representará a Eslovenia en la edición 2016 del certamen internacional de belleza Miss Universe, cuya sede y fecha todavía no se ha definido. 

Lucija concurso con otras 11 aspirantes para alcanzar el triunfo y ser la sucesora de la recordada Ana Halozan, Miss Universe Slovenia 2015, quien durante el certamen de Miss Universe 2015, se retiró en pleno desarrollo de las actividades previas tras sufrir una caída en el baño de su habitación que posteriormente le dejaría paralizado el lado derecho de su rostro. Durante la transmisión de la gala final de Miss Universe 2016 ella fue homenajeada y desfilo sobre el escenario.

Fotografias Oficiales, Candidatas a Miss World Bahamas 2016.


El certamen Miss World Bahamas ya esta en pleno desarrollo rumbo a su gala final el próximo 24 de julio de este año. 10 son las aspirantes que sueñan con convertirse en la nueva reina de esta hermosa isla y representar a Bahamas en Miss World 2016 el venidero mes de diciembre en los Estados Unidos. 

El certamen este año cuenta con un reallity show que se estrena este próximo martes 28 de junio donde podremos conocer mas de cerca a las protagonistas de esta edición, conoce a continuación en fotografías los 10 rostros que quieren ser Miss World Bahamas 2016.

Fotografias Oficiales, Candidatas a Miss Universe Ukraine 2016.


El venidero miércoles 29 de junio se llevará a cabo la final de los 10 años de celebración de "Miss  Universe Ukraine" o "Miss Ucrania Universo 2016". Una semana antes del evento las 15 espectaculares finalistas a la corona realizaron una sensacional sesión fotográfica en traje de baño por el lente de Ekaterina Nikolaichuk  desde las orillas del río Dnieper.

Las 15 finalistas a la corona de este año son mujeres con edades entre 18 y 26 años de diferentes ciudades de Ucrania, a continuación conoce una a una las aspirantes  la corona y su foto oficial en traje de baño.

Candidatas a Miss Bolivia 2016.


La 37º edición del certamen Miss Bolivia, correspondiente al año 2016 se celebrara este sábado 25 de junio en el Salón Sirionó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Un total de 23 aspirantes  de toda Bolivia competirán por los títulos de belleza mas importantes de este país. 

En esta nueva edición del certamen  se coronara a la nueva representante de Bolivia para el venidero Miss Universe 2016, sin embargo Paula Schneider no coronara a su sucesora tras su renuncia al título de Miss Bolivia 2015 en meses pasados, el segundo lugar representara a Bolivia en el Miss Internacional 2016 y  los demás lugares del cuadro de finalistas irán a otros concursos internacionales, como Miss Supranational 2016.

A continuación conoce las 23 aspirantes al máximo titulo de belleza boliviano que este sábado sueñan con ser coronadas como la nueva reina y representante de la belleza de su país. 

Dajana Dzinic coronada Miss Austria Universe 2016.



Dajana Dzinic, una joven de 21 años de edad, fue coronada Miss Austria Universe 2016 el 23 de junio de 2016. Dajana Dzinic fue coronada por la reina saliente Amina Dagi y ahora competirá en Miss Universe 2016,en una fecha y sede por anunciar.

Austria todavía no ha ganado su primera corona de Miss Universe.

Dragana Stankovic coronada Miss Austria 2016.


En el certamen de belleza celebrado este jueves 23 de junio, Dragana Stankovic una joven de 19 años de edad, estudiante de administración de empresas de Traiskirchen fue coronada Miss Austria 2016 por la reina saliente Annika Grill y ahora competirá en Miss World 2016 en los Estados Unidos el próximo mes de diciembre.


En el mismo evento, Dajana Dzinic fue coronada Miss Universe Austria 2016. 

Austria ha ganado dos coronas de Miss World en 1969 Eva Rueber Staier y 1987 con Ulla Weigerstorfer . 

Kaitryana Leinbach coronada Miss US International 2016.




En el certamen de belleza celebrado este jueves 23 de junio en el International Palms Resort, en Orlando, Florida, USA. Kaitryana Leinbach de South Atlantic fue coronada Miss US International 2016. Kaitryana Leinbach fue coronada por Lindsay Becker de Minnesota y ahora representará a los Estados Unidos de América en la próxima edición de Miss International 2016 en el mes de octubre en Japón.

En esta edicion 26 delegadas compitieron por el título de Miss US International 2016. El cuadro de finalistas fue conformado por Catalina Villegas des California como la primera finalista, Flavianny Santos de Florida como la segunda finalista, Erika Turner, de North Carolina como la tercera finalista y Rylee Coggins de Utah terminó como la cuarta finalista.

Alexis Sherrill coronada Miss US Supranational 2016.



Alexis Sherrill, de 25 años de edad, oriunda de Charlotte; North Carolina fue coronada Miss US Supranational 2016 este jueves 23 de junio de 2016. Alexis Sherrill fue coronada por la reina saliente Miss US Supranational 2015, Kelly Kirstein y ahora representará a los Estados Unidos de América en Miss Supranational 2016 en Polonia en el mes de diciembre.

El Top 5 finalistas fue integrado por las representantes de: California, Florida, Nueva York y Louisiana.

Hasta los momentos los Estados Unidos de América no ha ganado el título de belleza Miss Supranational, Alexis Sherrill espera ser la primera Miss Supranational de su país y ser coronada en Diciembre por Stephania Stegman, Miss Supranational 2015 de Paraguay.

jueves, 23 de junio de 2016

Fotografías oficiales, Candidatas a Miss Eslovenia Universe 2016.


La gala final de Miss Eslovenia Universe 2016 tendrá lugar en Habakuk Hotel Congress Center en Maribor este viernes 24 de junio de 2016. El fotógrafo Samo Mervar realizo un photoshoot oficial de las 12 aspirantes a la corona, disfruta a continuación de las fotografías de las candidatas en traje de baño.

miércoles, 22 de junio de 2016

Fotografías oficiales, Candidatas a Miss Mundo Brasil 2016.


El fotógrafo Leonardo Rodrigues fue el encargado de realizar el photoshoot oficial de las mas de 40 candidatas oficiales al titulo de "Miss Mundo Brasil 2016" que este Sábado 25 de Junio anhelan ser coronadas por la reina saliente Catharina Choi.

A Continuación disfruta de las mas de 40 candidatas a la corona de "Miss Mundo Brasil 2016" en su fotografía oficial.

Edymar Martinez, Miss International 2015 y Stephania Stegman, Miss Supranational 2015 invitadas al Miss Bolivia 2016.




Miss International 2015, Edymar Martinez de Venezuela y Miss Supranational 2015, Stephania Stegman de Paraguay, ya tienen en su agenda programada la visita a tierras bolivianas, la información fue confirmada según nota de prensa de Promociones Gloria (agencia dueña de las franquicias para enviar las representantes de Bolivia a los certámenes de belleza mas populares a nivel internacional).

Edymar Martinez y Stephania Stegman, llegarán a Bolivia y estarán este sábado 25 de junio en la final del Miss Bolivia 2016, ellas serán las invitadas de honor del magno evento de la belleza boliviano y así mismo formarán parte del jurado calificador.

En el evento serán coronadas las representantes de Bolivia para los venideros certámenes de Miss Universe 2016 y Miss International 2016, así como de igual manera otros certámenes internacionales. La edición numero 37 del certamen Miss Bolivia, se celebrara en el Salón Sirionó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

lunes, 20 de junio de 2016

Angelica Zacchigna es Miss Croacia 2016.



Angelica Zacchigna Novigrad, una joven de 22 años de edad y representante de Istria, ganó el título de "Miss Hrvatske 2016" (Miss Croacia 2016) durante la gran final del evento de belleza celebrada en el solaris beach resort.

Katarina Jurkin y Lucija Radolović fueron la primera y segunda finalista respectivamente. Angelica ahora tiene la responsabilidad de representar a Croacia en Miss World 2016.



Miss World Malta 2016 es Anthea Zammit.


Anthea Zammit, oriunda de Zebbug fue coronada Miss World Malta 2016 en la gran final del certamen de belleza realizado el 18 de junio en el parque de teatru pjazza rrjal en Valletta.

Jade Cini y Christa Formosa fueron la primera y segunda finalistas respectivamente. Ahora Anthea tiene la responsabilidad representar a Malta en Miss World 2016.

Polina Borodacheva coronada Miss Belarús 2016.



Polina Borodacheva, una joven de 22 años de edad, oriunda de Minsk, fue coronada Miss Belarús 2016 en el certamen de belleza celebrado en el palacio de deportes de minsk, este domingo 19 de junio. La nueva reina ahora representará a Belarús en Miss World 2016. Ekaterina Savchuk fue la primera finalista y Anastasia Isakova fue la segunda finalista.

Shirley Atheortua es Miss Mundo Colombia 2016.


Shirley Atheortua Ríos, representante de Risaralda, fue coronada como Miss Mundo Colombia 2016 y ahora representará a su país en el certamen Miss World 2016 en el mes de diciembre en los Estados Unidos.

Shirley tiene 23 años de edad, es Comunicadora Social y periodista, además de destacarse como deportista en Hockey, donde también ha representado a Colombia en el mundial de Hockey de línea en Argentina.

Yaritza Reyes coronada Miss Mundo Dominicana 2016.



Yaritza Reyes, Miss República Dominicana Universe 2013,  resultó electa este sábado como la nueva Miss Mundo dominicana en el certamen de belleza desde el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y ahora representará República Dominicana a en el Miss World 2016 en diciembre de este año en Estados Unidos.

La modelo, quien estuvo entre las 10 finalistas en el certamen de Miss Universe, superó a otras 24 concursantes.