jueves, 28 de abril de 2016

15 finalists compiten en Face of Denmark.


Face of Denmark es en la actualidad el certamen de belleza mas importante de Dinamarca, donde se seleccionan su representantes para Miss Universe ,Miss International , Miss Supranational , Miss Tierra y  Miss Continentes Unidos desde el año 2015.

Durante la fase final, las chicas compiten en traje de baño, vestido de noche, y preguntas en la etapa final. 

En 2016, la fecha del certamen está programado para el 14 de mayo y permitirá a las ganadoras prepararse para sus respectivos concursos que tienen de seis a ocho meses para hacerlo.

Para 2017, la competición se llevará a cabo entre septiembre -. Diciembre de 2016, dando a las ganadoras de 2017 más de un año para prepararse para sus respectivos concurso internacionales.

A continuación conoce las quince bellezas que disputan los máximos títulos. 

Nuestra Belleza México no participará en Miss World.

Con comunicado de prensa de fecha 26 de abril de 2016,a través de su cuenta oficial de Facebook, la organización Nuestra Belleza México anuncio que no habrá una representante mexicana en Miss World 2016.

Ello debido a que Televisa tomó la decisión de no mantener la licencia de este concurso y este 2016 no habrá Nuestra Belleza México Mundo.

Se agradecieron los 21 años de trabajo coordinado, y se mencionó que se espera en un futuro retomar la relación.

Keity Drennan es Señorita Panamá 2016.





Este martes 26 de abril en el   en el Trump Ocean Club International Hotel, en una ceremonia muy intima de la mano de Justine Pasek y Cesar Anel, presidentes de la organización, Keity Drennan fue coronada como Señorita Panamá 2016 de manos de Miss Panamá 2015, Gladys Brandao.   La selección de Drennan como la nueva reina panameña fue parte de una competencia a puerta cerrada con otras 22 aspirantes.

martes, 26 de abril de 2016

Esta noche coronan a Señorita Panamá 2016.



Luego del casting general que se realizó el sábado 16 de abril de Señorita Panamá, nuevo certamen en Panamá para elegir a la representante panameña para Miss Universe, un grupo de ocho jurados seleccionaron a la candidata que reunía todas las cualidades necesarias para enviarla al Miss Universe 2016 y ser coronada por la actual Miss Panamá, Gladys Brandao. . 

El evento esta pautado a realizarse en el Trump Ocean Club International, en una ceremonia muy intima de la mano de Justine Pasek y Cesar Anel, presidentes de la organización.


El nombre que más suena para ser designada esta noche con el titulo de Señorita Panamá 2016 es el de Keitty Drenan, una joven de 25 años de edad y 1,77 mts de estatura. Con experiencia en  el mundo de los certámenes de belleza y pasarelas, ella compitió en el concurso nacional de belleza Miss Panamá 2011, donde obtuvo el título de Virreina Panamá, ademas representó a Panamá en el concurso Miss Internacional 2011, que se celebró en China el 6 de noviembre de 2011. Logrando posicionarse como 4.ª finalista del certamen.

Sal García coronada como la nueva Miss República Dominicana 2016.







En el evento de belleza celebrado este domingo 24 de abril en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Sal García, la representante de Maimón, fue coronada como la nueva Miss República Dominicana.

La joven modelo de la agencia Ossygeno Model Management ahora representara a la República Dominicana en el certamen Miss Universe 2016.

domingo, 24 de abril de 2016

Valeria Piazza coronada Miss Perú 2016.




En el certamen de belleza celebrado la noche de este sábado en el Centro de Producción en Pachacámac de América Televisión, Valeria Piazza, una joven comunicadora social y modelo, de 26 años de edad, fue coronada por Laura Spoya (Miss Perú 2015) y Pía Alonzo Wurtzbach (Miss Universe 2015) como la nueva Miss Perú Universo.