sábado, 9 de abril de 2016

Miss Eco Universe llegó a Reinas del Mundo.


Reinas del Mundo le da la bienvenida a un nuevo pero llamativo y emocionante certamen de belleza, en su versión número 2.  Miss Eco Universe se llevará a cabo el 14 de abril de 2016 en la piramide de Guiza en la ciudad de Guiza, Egipto, donde un total de 54 candidatas competirán por el título y la corona. Las 54 beldades de diferentes partes del mundo ya tienen semanas reunidas en Egipto como parte de las actividades del certamen.  Miss Eco Universe 2015 es Patricia Peklar de Eslovenia quien coronara a su sucesora como Miss Eco Universe 2016 el próximo 14 de abril.

Miss ECO es un concurso de belleza internacional fundado por el "BEAUTY FOR ECO" Organización LTCP, el objetivo es despertar acerca del turismo y medio ambiente, el certamen cada vez espera tomar mas fuerza y ser reconocido a nivel mundial. 

A continuación disfruta en fotografías parte de lo que han sido las semanas que van de competencias. 

Priyadarshini Chatterjee es Femina Miss India 2016.






En el emocionante certamen de belleza celebrado este sábado 09 de abril en Mumbai, Priyadarshini Chatterjee, una estudiante de la Universidad de Delhi, oriunda de Guwahati, fue coronada como la nueva Femina Miss India en la edición 2016 de este popular certamen de belleza. 

Miss World Thailand 2016, fecha y sede.





En la celebración de los 30 años de Miss World Thailand, la organización del certamen realizó una rueda de prensa para ofrecer detalles de la edicion para el año 2016. La búsqueda de la nueva reina de belleza tailandesa iniciará este venidero 21 de abril , la ganadora del certamen representará a Tailandia en el "Miss World 2016". La gran final de Miss World Tailandia 2016" se llevará a cabo el sábado 28 de mayo, en el Centro de Convenciones de Bangkok.

Asmi Shrestha coronada Miss Nepal 2016




Asmi Shrestha ganó el título de Miss Nepal 2016, en el certamen de belleza celebrado este 08 de abril. La ganadora se sobrepuso a otras 18 concursantes en la gran final del concurso de belleza celebrado en Katmandú.

Evana Manandhar, Miss Nepal 2015, entregó la corona a la nueva Miss Nepal Asmi Shrestha.

Shrestha representará a Nepal en el concurso de Miss World de este año. Del mismo modo, Roshani Khatri (primera finalista) fue coronada con el título de Miss Earth Nepal 2016, mientras que Barsha Lekhi (segunda finalista) fue coronada como Miss Nepal Internacional 2016.

Miss USA 2016, fecha y sede.


El certamen Miss USA 2016. ya tiene fecha y sede, la 65° edicion del concurso de belleza mas importante de los Estados Unidos, se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada el 5 de junio de, 2016 . El evento anual de tres horas se transmitirá en vivo desde el T- Mobile Arena.

Miss USA 2015, Olivia Jordan de Oklahoma coronará a su sucesora al final del evento. Jordan representado los EE.UU. en el Miss Universo 2015 concurso celebrado el 20 de diciembre de 2015, donde fue nombrada la segunda finalista.

Durante la competición final, las semifinalistas competirán en traje de baño y vestido de noche. La ganadora representará a Estados Unidos en el Miss Universe 2016 y vivirá en Nueva York durante un año con Miss Universe 2015 Pia Wurtzbach y Miss Teen EE.UU. 2015 Katherine Haik.

Stephania Stegman, Miss Supranational 2015 en Cannes.




La actual Miss Supranational, la paraguaya Stephania Stegman, visitó Cannes desde el 02 hasta 07 abril como invitada especial de MIPTV.

Desfile de Bellezas del Bb Pilipinas 2016.




A tan solo una semana de la gran final del certamen de belleza mas importante de Filipinas,uno de los tradicionales y mas emocionantes eventos del certamen Binibining Pilipinas, fue realizado este 09 de abril, "El desfile de Bellezas", Los aficionados y fans del certamen pudieron estar cerca y disfrutar de las 40 bellezas que disputan el titulo que actualmente ostenta, Pia Wurtzbach, ellas desfilaron por desfilaron por las calles de La Araneta Centro en hermosos automóviles. Las bellezas desfilaron en hermosos trajes de baños y llevaban tocados de flores de verano multicolores. Las actuales reinas Bb Pilipinas Supranacional Rogelie Catacutan, Bb Pilipinas Internacional Janicel Lubina, y Miss Intercontinental primera finalista Christi McGarry, que comenzó desde las instalaciones del Novotel Manila Araneta Center.


Aquí están las fotos de las 40 chicas en el desfile. 

miércoles, 6 de abril de 2016

Miss Grand International 2016 ya tiene fecha y sede.


Este miercoles 06 de abril la organizacion Miss Grand International ofrecio una conferencia de prensa para dar detalles de la cuarta edición del certamen, donde la gran sorpresa fue la noticia que el certamen de belleza con sede en Asia viaja al extranjero por primera vez

Hoy 6 de Abril, El Sr. náhuat Itsaragrisil, presidente y fundador de Miss Grand International, anunció que la cuarta edición del concurso, Miss Grand Internacional 2016, se llevará a cabo en el Westgate Las Vegas Resort y Casino el Martes, 25 de octubre de 2016 .

La actual reina, Claire Parker de Australia coronará a su sucesora entre 80 bellezas de todo el mundo que se reunirán en Las Vegas durante un período de tres semanas para participar en las actividades preliminares, así como fotos y grabaciones de vídeos, los ensayos y, por supuesto, la gala final.

domingo, 3 de abril de 2016

Edymar Martinez es Reinas del Mundo 2015.


Y finalmente ellas son las 32 Candidatas que integraron nuestro top de las mas bellas de los 6 certámenes mas importantes este año.

Edymar Martinez es nombrada por los miembros de nuestro blog en español como Nuestra Reina del Mundo 2015.

TOP 6:
2º Lugar: Paraguay Supranational
3º Lugar: Spain World
4º Lugar: Philippines Universe
5º Lugar: Colombia Universe
6º Lugar: Brazil Universe

Datos y Sistema de Selección:

°Los integrantes de Nuestro Blog evaluaron a las semifinalistas de los 6 certamenes( Miss Universe, Miss World, Miss International, Miss Supranational, Miss Intercontinental & Miss Grand International).

° Las Ganadoras de los 6 certamenes son incluidas directamente al top 32 .

°Solo las candidatas que avanzaron a semifinales en los respectivos certamenes fueron consideradas como participantes en esta elección.

°Al final de la votación Edymar Martinez recibió el mayor numero de votos con un total de 157 para hacerse con el titulo.

°Edymar Martinez se convierte en la 3era Ganadora de este galardón;la primera resulto ser Constanza Baez en 2013 y la segunda Rolene Strauss en 2014.

°Para esta selección se procedió a la votación integrada por nuestros 5 foristas.

°Cada miembro otorgó un puntaje desde 32 puntos a 1 punto en sentido decreciente para cada miss.

FELICIDADES EDYMAR MARTINEZ! REINAS DEL MUNDO 2015.


Mireia Lalaguna invitada a Femina Miss India 2016.


Femina Miss India 2016 está programado para llevarse a cabo este 9 de Abril en Yashraj Studios en Mumbai, y la actual Miss World Mireia Lalaguna se uniría a la élite panel de jueces en la gran final de Femina Miss India 2016, la información fue dada por las redes sociales del certamen local de India que selecciona a la representante de este país para el certamen Miss World. 

Julia Morley Presidente de la OMW, acompañara a la actual Miss World Mireia Lalaguna Roya de España en la gran final del evento. Aditi Arya la reinante Femina Miss India 2015 coronará a su sucesora al final del evento, un total de 21 candidatas disputaran el titulo.

Candidatas a Femina Miss India 2016.


La 53ª edición del popular certamen de belleza Femina Miss India esta pautado para este sábado 9 de abril 2016 en Mumbai, donde la actual reina hindú la bella Aditi Arya coronará a su sucesora como Femina Miss India 2016 y que representara a su país en Miss World 2016. Veintiún finalistas competirán por los títulos de Miss World India 2016, Miss Supranational India 2016 y miss Gran India 2016. 

Echa un vistazo a continuación de las Veintiún finalistas en fotografías oficiales.

50 candidatas por el titulo de Miss Russia 2016.


Miss Rusia 2016 esta en pleno desarrollo, este año el certamen se llevará a cabo el 16 de abril de 2016. Son 50 las impresionantes bellezas rusas que han sido seleccionadas como candidatos oficiales de este concurso para disputar el titulo. La Ganadora de Miss Rusia 2016 representará a Rusia en Miss World 2016 y Miss Universe 2016. 

La actual Miss Russia y primera finalista de Miss World 2015, Sofía Victorovna Nikitchuk coronará a su sucesora al final del evento. Echa un vistazo a continuacion de las 50 bellezas en sus fotografias oficiales. 

Alexandra Pavlova
Republic of Sakha Yakutia
Ekaterina Khachirova
North Ossetia
Polina Tensina
Izhevsk
Anna Dmitrenko
Krasnodar
Talia Aybedullina
Ulyanovsk
Daria Kurdyukova
Sergiev Posad
Albina Ildarova
Dagestan
Anastasia Voinova
Ekaterinburg
Maria Antonets
Krasnodar region
Valeria Shakhovtseva
Noyabrsk
Nazima Goova
Nalchik
Gulnur Zinnatova
Republic of Bashkortostan
Ekaterina Dorozhko
Petrozavodsk
Evgenia Nikolaevskaya
Chelyabinsk
Anastasia Samkova
Simferopol
Elizaveta Goryunova
Anapa
Inna Bychkova
Orsk
Elena Belkova
Sverdlovsk region
Yulia Khoroshavina
Kirov
Yana Dobrovolskaya
Tyumen
Anastasia Kalinina
Tomsk
Vladislava Kruzhkova
Novokuznetsk
Anna Serebrennikova
Ulan — Ude
Galina Solovieva
Belgorod
Violetta Petrovskaya
Chita
Anastasia Lyakhova
Krasnokamensk
Valeria Kashintseva
Ivanovo
Daria Pershina
Irkutsk region
Ekaterina Luganskaya
Yalta
Sofia Mustafina
Kazan
Valeria Deryagina
Moscow
Ekaterina Tsybrina
Orel
Anna Sarycheva
Krasnogorsk
Anastasia Połkhova
Yaroslavl
Tatiana Kizimova
Republic of Karelia
Anastasia Khizhnyak
Kaliningrad
Alina Goncharova
Rostov-on-Don
Dilyara Yalaltynova
Republic of Tatarstan
Yulia Belyakova
St. Petersburg
Angelina Samokhina
Volgograd
Irina Zhdanova
Irkutsk
Elizaveta Glod
Murmansk
Marina Solodova
Sevastopol
Maria Kolesnik
Usolye — Sibirskoye
Alina Toroschina
Tuapse
Yuliana Korolkova
Orenburg region
Kristina Koroleva
Angarsk
Anastasia Simbirtseva
Sayansk
Valentina Bardina
Sochi
Regina Skoroletova
Khimki