sábado, 2 de abril de 2016

Valeria Vespoli es Miss Supranational Venezuela 2016.



La representante del estado Monagas, en la pasada edición del Miss Venezuela, Valeria Vespoli, será la encargada de representar a Venezuela en la próxima edición del Miss Supranational, que se llevará a cabo en Polonia. 

Bajo la dirección de Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, Vespoli fue la seleccionada. Ella fue top 10 en la pasada edición de Miss Venezuela 2015 .

Venezuela aún no tiene una corona de este concurso y de ganar, Valeria se convertiría en la primera Miss Supranational venezolana. La joven, tiene 19 años, es estudiante de Comunicación y Mercadeo y es modelo profesional.

Hoy es la final de Ceska Miss 2016.


Después de de tres meses, Ceská Miss 2016 concluirá en tan solo unas horas. La gran final de Ceská Miss está programado para llevarse a cabo hoy 2 º de abril de 2016, 10 finalistas compiten para ganar el codiciado título de Miss República Checa 2016. Las ganadores representarán a la República Checa en las próximas ediciones de Miss, Miss World y otros certamenes como Miss Earth 2016. Nikol Švantnerová Miss República Checa 2015 y Andrea Kalousová Miss World República Checa 2015 pasarán sus coronas a sus sucesores al final de el evento.

A tan solo pocas horas de la noche de coronación, estas son las 10 finalista a la corona de Ceská Miss 2016. Echa un vistazo.

Presentación a la prensa de Binibining Pilipinas 2016.






La presentación a la prensa de las 40 candidatas a la corona de  Binibining Pilipinas 2016 para Miss Universe y demas titulos de belleza internacionales se llevó a cabo en el Hotel Manila Novotel , en Quezon City, Manila, el 29 de marzo.




Las 40 bellezas que compiten por los títulos de este año desfilaron en trajes de baño de Pegarro Swim delante de los miembros de los medios de comunicación, fotógrafos, así como los organizadores del desfile.


El evento fue organizado por las ganadores del año pasado: Pia Alonzo (Miss Universo 2015), Janicel Lubina (Top 10 Miss Internacional 2015), Rogelie Catacutan (semifinalista, Miss Supranational 2015) y Christy McGarry (primera finalista de Miss Intercontinental 2015).

La noche de coronación, tendrá lugar en el Araneta Smart Coliseum el 17 de abril, los titulos a entregar serán: Bb. Pilipinas 2016 (Miss Universe Philippines), Bb. Pilipinas International, Bb. Pilipinas Supranational, Bb. Pilipinas Intercontinental, Bb. Pilipinas Grand International y Bb. Pilipinas Tourism.

A continuación disfruta de las fotografías de las 40 en su desfile en traje de baño durante la presentación a la prensa. 

Ariska Putri Pertiwi es Miss Grand Indonesia 2016.




Ariska Putri Pertiwi, de 21 años y de 1,74 m de estura, es designada como Miss Grand Indonesia 2016 por Puteri Indonesia. Este año Puteri Indonesia ha adquirido la licencia de Miss Grand Internacional y ahora Ariska representara a su pais en el certamen MGI 2016. 

La noticia fue confirmada oficialmente por los medios de comunicación oficial de Puteri Indonesia, donde la organización amplió sus cálidas felicitaciones a Ariska Putri Pertiwi , quien fue top 5 finalista en el concurso Puteri Indonesia de 2016 el pasado 19 de febrero de 2016 el Centro de Convenciones de Jakarta, Jakarta, Indonesia. 

Se cree que Puteri Indonesia 2014, Elvira Devinamira , top 15 finalistas de Miss Universo 2014 será la tutora de la recién nombrada Miss Grand Indonesia.

Lan Khue designada Miss Grand Vietnam 2016.



Lan Khue, de 23 años, actual Miss World Vietnam de 2015 y top 11 en Miss World 2015, ha sido designado para representar a la nación asiática en el Miss Grand Internacional 2016 que tendrá lugar en una fecha y lugar que se anunciará pronto. El anuncio tuvo lugar durante la presentación a la prensa de las concursantes de Miss World Vietnam 2016 (Hoa Khoi Ao Dai), que tendrá lugar este año como un programa de televisión desde este 5 de abril, y la final que se celebra en julio.


Claire Parker actaul MGI y el Sr. náhuat Itsaragrisil (Presidente, MGI) estuvieron presentes en el anuncio.
Khue es oriunda de Ho Chi Minh y mide 1,78 m de estatura. La licencia de Miss Grand International en Vietnam esta en manos de Elite Models Vietnam, que también es propietaria de los derechos de Miss World y Miss Supranational.



Justine Pasek nueva dueña de Señorita Panamá.




La única Miss Universo que ha tenido Panamá, Justine Pasek junto aCésar Anel Rodríguez son los nuevos dueños de Señorita Panamá.

Señorita Panamá S.A., es una nueva organización la cual desde ahora tiene la responsabilidad y la licencia de la Organización Miss Universe para realizar el certamen local que escoja a la nueva panameña que represente al país en ese certamen. 

En el comunicado se explica que la producción del certamen local estará a cargo de una destacada Agencia de Comunicaciones Integradas que representa a marcas nacionales e internacionales. 

El nombre oficial del concurso será “Señorita Panamá”, igual que en décadas pasadas y este promoverá la hermandad, el empoderamiento de la mujer, el talento, la salud, la belleza, la fraternidad y la inclusión. 

El director del certamen nacional de la belleza explicó que Justine trabajará entre Los Ángeles y Panamá y se encargará de la preparación de las aspirantes y la ganadora de concurso, la cual tendrá una preparación tanto aquí como en el extranjero. “Más que pasarelas la preparación será más profunda, Pasek utilizará todos los recursos que aprendió siendo Miss Universo y para que la chica vaya preparada, se enfocará en el trabajo interior, según ella, la chica tiene que tener una fuerza espiritual muy grande, porque el trabajo de un año de Miss Universo es muy fuerte”, contó Rodríguez, quien es el encargado de la parte legal y administrativa . 

El director nacional cuenta que como saben que tienen el tiempo en su contra, el próximo 16 de abril realizarán en primer casting de los cuatro que planean hacer. “Planeamos que sean 20 chicas las que participen en el certamen, la idea es que el concurso nacional de la belleza sea el mejor de Latinoamérica y con una miss muy preparada”, agregó Rodríguez. 

César adelantó que tienen planeado otorgar licencias para que se realicen certámenes en las 10 provincias y de allí saldrán 10 participantes. 

Aún ellos no han recibido la fecha del certamen internacional.

Claire Elizabeth Parker coronada oficialmente Miss Grand Intenational 2015.



El 24 de marzo de 2016, Anea Garcia decidió renunciar a su título de Miss Grand International 2015 por incapacidad de cumplir con el contrato con la organización, y Claire Parker de Australia tomó su posición como la nueva Miss Grand International 2015.
La nueva Miss Grand International 2015, Claire Elizabeth Parker, arribó a Tailandia este 30 de Marzo, país que será su casa por los próximos meses.
La australiana, de 24 años quien resultó primera finalista en la pasada edición del certamen de belleza el 25 de octubre en el continente asiático, fue recibida por fanáticos y el director del concurso Nawat Itsaragrisil. Esta recibió flores y regalos por parte de sus seguidores.

Durante una ceremonia especial celebrada en Bangkok este 01 de abril de 2016, Claire Parker de Australia recibió la corona, banda y trofeo que le confirma como Miss Grand International 2015. Ella Fue coronada por Lees García, la segunda ganadora del titulo en sus dos ediciones.
Parker dio las gracias a todos sus fans y la organización, y se anunció que su primer viaje será a Vietnam, para hacer obras de caridad y ayudar a los que de una manera u otra, se vieron afectados por la guerra.

Miss Grand International es un certamen que arrancó en el 2013 con el triunfo de la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro. En 2014 se coronó la cubana Daryanne Lees.