jueves, 24 de marzo de 2016

Claire Parker es anunciada como la nueva Miss Grand International 2015.




Con efecto inmediato, luego del anuncio de la destitución de la Srta. Anea García por motivos de su renuncia como Miss Grand International 2015.

La organización del certamen informo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a la Srta. Claire Elizabeth Parker y de tomar sobre esta posición honorable y continuar con el honroso deber como miss Grand International 2015. 

Felicitaciones a la Srta. Claire Elizabeth Parker como la nueva Miss Grand Internacional 2015.  Organización Miss Grand Internacional ".

Claire Parker es de Australia y fue primera finalista el año pasado en Miss Grand International 2015. Ella pronto será coronada oficialmente.

Esto es lo que la nueva reina escribió en su cuenta oficial de Facebook:

" Minutos atrás la noticia fue roto por la organización de Miss Gran Internacional que con efecto inmediato que se retirará en el papel de Miss Grand Internacional de 2015.

Desafortunadamente, debido a razones personales Anea tomó la decisión de no continuar, una decisión muy difícil de hacer y que estoy seguro ha venido con mucho sacrificio y tristeza por lo que espero que todos sigan apoyandola a ella. Le deseo todo lo mejor en su futuro y siempre tendré en mi corazón predilección por ellla, hermosa chica!

En cuanto a mí, estoy completamente sorprendido y encantado de haber tenido esta oportunidad que se me presenta, como primera finalista en cualquier certamen es su deber para apoyar el ganador y el paso en caso de que ya no es capaz de cumplir con sus responsabilidades, sin embargo es muy raro que una situación de este tipo que se produzca y estoy muy agradecido de que está escrito para mí.

Gracias tanto a la organización de MGI y todos los involucrados por esto una vez en una oportunidad única, durante los próximos 6 meses de mi reinado prometo mantener todos los ideales de la organización y todas las expectativas de una reina y trabajar duro para abogar nuestro mensaje a "detener la guerra y la violencia '. Estoy muy emocionado por esta oportunidad las puertas se abrirán y las personas increíbles que será capaz de trabajar con el camino y no podemos esperar a ver lo que este viaje me trae.

A todos mis amigos, familiares y aficionados, en Tailandia, en Australia y en todo el mundo;gracias a todos por su apoyo y amor sin fin, que significa tanto para mí y estoy muy feliz de poder compartir esto con todos nosotros! Los mensajes de felicitación han sido las inundaciones y haré todo lo posible para volver a todos y cada uno de ellos! Pero saben que son apreciados desde el fondo de mi corazón.

Hace menos de 12 horas todo mi mundo se puso en su cabeza, nunca se puede esperar que la vida de las cosas increíbles traerá a usted y estoy tan bendecido y agradecido por estos increíbles regalos inesperados, todos los días. Me siento verdaderamente honrado y humilde. Voy a ver muy pronto Tailandia!

Claire Elizabeth Parker 
Miss Grand International 2015 "

Felicitaciones a MGI Organización y a la nueva reina.

Anea Garcia renuncia al titulo de Miss Grand International 2015.



En su publicación mas reciente y de forma sorpresiva por medio de las redes sociales la organización Miss Grand International dio a conocer la noticia que la reinante Miss Grand International, la dominicana Anea Garcia queda despojada de su titulo como actual reina.

El mensaje que acompaño la información fue el siguiente: "¡Noticia de última hora! Con efecto inmediato, Anea García renunciará a su cargo de Miss Grand International 2015 debido a ser incapaz de cumplir y seguir el acuerdo contractual con la Organización de Miss Grand International.

Desafortunadamente, debido a razones personales a Anea se le hizo "muy difícil decisión" para detener su reinado. Ella fue coronada Miss Grand International el 25 de octubre de 2015, de Bangkok donde representó a República Dominicana. Siendo coronada en la tercera edición del certamen con sede en Tailandia.

La primera finalista, Claire Elizabeth Parker de Australia es anunciada como en la nueva Miss Grand Internacional 2015.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Fotos oficiales Bb Pilipinas 2016

Fotografiadas por Raymond Saldaña la organización Bb. Pilipinas publico las fotos oficiales de las aspirantes al titulo para la edición de este año 2016. A continuación disfruta una a una las fotografías.



domingo, 20 de marzo de 2016

Bb Pilipinas 2016, 3º Reinas Picks.


Bb Pilipinas sigue siendo el certamen nacional de primera categoría en Las Filipinas y uno de los certamenes nacionales mas importantes y seguido en todo el mundo. La edición para el año 2016 esta en desarrollo y las 40 aspirantes al titulo están dando el todo por el todo para ganar una de las coronas que se otorgan en la noche final del certamen. Algunas novedades como la descalificación de dos candidatas por polémicas fotografías, entre ellas la gran favorita a la corona Kim Ross que genero un tanto de descontento por esta situación a quien los mismos seguidores del certamen veían como su gran carta en el venidero Miss Universe 2016 en busca de un anhelado back to back. Lo cierto es que ahora tenemos dos nuevas candidatas, tenemos que ver que tanto avanzan, Mientras tanto muchas son las que se consolidan en los top de favoritas y nuestro equipo realizo su tercera evaluación y aqui tenemos a las favoritas a la corona para "Reinas del Mundo"

Maria Gigante alcanza nuestro podium y se ubica en la cima de nuestro 3º Reinas Picks, Maria ha destacado en las ultimas apariciones y mucho,su look acertado, fresca en su momento y muy precisa cuando debe lucir y engalanar. Muy cerca de ella esta la candidata mas elegante y uno de los mejores rostros, ella es Nichole Manalo. Seguida por Angelique De León quien realmente ha ganado una gran cantidad de seguidores y se consolida como una de las favoritas de la competición con su innegable exótica y deslumbrante belleza. Estas tres chicas están haciendo un excelente papel y desde ya se consolidan como unas de las posibles sucesora de Pia. Por su parte, la bella Anjelica Lopez ingresa a nuestro top de máximas favoritas, ella vive su mejor momento. Kylie Verzosa se encuentra todavía en nuestro Top con un 5º lugar. Ella sigue siendo considerada como una de los principales candidatos favoritas al titulo, aura de reina por donde se mire.

La belleza de Jessica Gonzales la están haciendo destacar y va en subida, mientras tanto Maxine Medina es una de las candidatas preferidas, ella es muy hermosa y sumamente imponente. La hermosa morena del certamen Apriel empieza a ganar campo y destacar en el certamen por su prototipo de belleza. Maria Lina Y Angelica Alita completan el top de favoritas.

Por su parte: Nicole Cordovés, Jennifer Hammond, Dindi Joy Pajares, Pula Rich Bartolome y Edjelyn Joy Gamboa conofrman por ahora nuestro top 15.

El certamen continua y cada vez nos acercamos mas a su noche final. Muchas emociones están por vivirse en los próximos días con el inicio de la recta final del certamen.

Descalificadas candidatas de Bb Pilipinas 2016.


La inicialmente gran favorita a la corona de Binibining Pilipinas 2016, Kim Ross Delos Santos concursante número 20 fue descalificada del concurso debido al lanzamiento de una fotografia calificada como muy "sexy". Ella fue reemplazado por geisha Naganuma de Marilao, Bulacan. 


Mas adelante Janelle Olafson concursante original, número 1, fue descalificada del concurso debido a su fotografia sexy para una campaña de concienciación del cáncer de mama en la ciudad de Nueva York. Ella fue reemplazado por Gail Doraine Ventic de Angeles City, Pampanga .

Designadas Miss Ecuador International 2016 y Miss Supranational 2016.














Bianka Fuentes, Primera finalista e Ivanna Abad segunda finalista de Miss Ecuador 2016 recibieron las bandas oficiales y las coronas de su reinado como Miss International Ecuador 2016 y Miss Supranational Ecuador 2016 respectivamente, por parte de la Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo.






Connie Jiménez, Miss Ecuador Universo 2016, estuvo presente en la rueda de prensa ofrecida en Gamatv Guayaquil. La ganadora agradeció el apoyo de sus compatriotas y de los medios de comunicación.




Las finalistas dieron a conocer que llevarán adelante varios proyectos y que cuentan con respaldo en diferentes provincias, para cumplirlos.

Se espera en el resto de las finalistas: Carmen Iglesias, Yoselin Noroña y Maria Isabel Piñeyro la designación como representantes de Ecuador en los concursos internacionales, Miss Grand Internacional, Miss Continentes Unidos y Reina Hispanoamericana.

Miss South Africa 2016 es Ntandoyenkosi Kunene.






En el concurso de belleza celebrado en Carnival City, este sábado 19 de marzo, Ntandoyenkosi Kunene, una joven de 23 años de edad, oriunda de Mpumalanga, fue coronada como Miss South Africa 2016. 

Ntando es un apasionada de la educación y de ayudar a los jóvenes

Tayla Skye fue nombrada como segunda princesa y Elizabeth Molapo como la primera princesa.

La ganadora, competirá en Miss World, y si las fechas no coinciden, o de ella no ganar el título Miss World, también competirá en Miss Universo.

Miss World 2015, Mireia Lalaguna visita Puerto Rico.



La actual Miss World Mireia Lalaguna de España visitó Puerto Rico como invitado especial a la organización de Miss Mundo Puerto Rico.
Durante su llegada, fue recibida por el Secretario de Estado Rolando Torres Carrión y estuvo acompañada por la Directora Nacional de Puerto Rico y Miss World 1975 Wilnelia Merced, y la Miss Mundo de Puerto Rico 2015 Keysi Vargas.

"Para mí es un honor estar en este país que nunca he visitado antes. Es la primera vez que estoy en el Caribe y todas las personas que me han recibido muy bien ", dijo durante la conferencia de prensa.



Mireia también asistió con los niños en el Hospital de Niños San Jorge en Santurce como parte de su proyecto de manos de la organización Miss World "Belleza Con Propósito".


"Fue una gran experiencia. Es la primera vez que he visitado un hospital como este. Es bastante sorprendente, a veces, ver lo que estos niños están pasando, pero me alegro de que puedo traer un poco de alegría a sus vidas, aunque sea por un día".


Ella también apareció en "Paparazzi TV", un popular programa de entretenimiento en Mega TV de Puerto Rico, para hablar de su reinado como Miss World.

Stephanie del Valle Díaz coronada Miss Mundo de Puerto Rico 2016.






En le certamen de belleza celebrado este 18 de marzo, la representante de Toa Baja, Stephanie del Valle Díaz, fue coronada como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2016.

La nueva reina de belleza es una joven de 19 años, estudia su primer año en comunicación y prejurídico en un programa especial de la Universidad de Pace en Nueva York en el que fue aceptada para hacer un bachillerato en ambas carreras en 6 años.

Durante la competencia, la modelo organizó su agenda de estudios para tomar clases de martes a jueves y viajar a la Isla los jueves para cumplir con el calendario de la organización y regresar lunes.





La primera finalista Miss Dorado, Stephanie Román. Las otras finalistas fueron: Segunda Finalista - Miss Morovis, María Reyes, Tercera Finalista - Miss Aguas Buenas, Siramar Huertas, Cuarta Finalista - Miss Cidra, Josmarie Soto y Quinta Finalista - Miss Guayama, Yamillet RIvera.

El resto del top de semifinalistas lo integraron: Miss Vega Alta, Miss Las Marías, Miss Guaynabo, Miss Mayagüez, Miss Salinas y Miss Bayamón.

Brenda Azaria Jiménez es la nueva Miss Puerto Rico Universe 2016.


La organización del certamen Miss Puerto Rico Universe 2016 de manos de sus directores Desiree Lowry y  Luis Vigoreaux en una conferencia de prensa el pasado jueves anunciaron a Brenda Jimenez, primera finalista del concurso, como la nueva Miss Puerto Rico que ostentará el título por el resto del año.
Jiménez, tiene 20 años y de 1,78 m de estatura, fue Miss Aguadilla 2016, es una estudiante en psicología y biología. Le gusta el deporte, montar a caballo y estar con sus seres queridos, según un perfil publicado en la página del concurso.
“No he procesado todavía bien la información”, dijo la nueva reina de belleza. “Es un sueño hecho realidad y estoy dispuesta a representar a Puerto Rico, dar lo mejor de mí, y traer esa sexta corona”.


 

La chica, natural de Aguadilla, indicó que con la pasada reina tuvo una buena relación como la tuvo con el resto de las concursantes, sin embargo, no tiene una amistad cercana con ella.

Kristhielee Caridee destronada como Miss Puerto Rico Universe 2016.



Kristhielee Caridee quien había obtenido el título de Miss Puerto Rico Universe 2016 el pasado del 12 de noviembre de 2015, por decisión de la organización del certamen y su presidenta, Desiree Lowry, en una conferencia de prensa realizada este jueves 17 de marzo fue destituida y remplazada como la representante boricua para el venidero certamen Miss Universe e inmediatamente sustituida por Brenda Jiménez, la primera finalista del certamen como la nueva reina.

La decisión fue tomada luego de que la reina de belleza de 24 años, fuera hostil en un evento donde no quiso posar para las cámaras ni dar entrevistas.

Por lo tanto Desirée Lowry, directora de la franquicia en Puerto rico afirmó:

"Hubo varios incidentes durante el reinado de cuatro meses de Kristhielee Caride, pero el golpe final fue por lo que le dijo a los medios de comunicación nacionales. La reina se negó a participar en entrevistas que tenía programadas”. En el diario el nuevo día comentaron: “se sintió incómoda y manifestó que no le gusta aparecer en cámaras”. Así pues, kristhielee dio a conocer una carta en la que expresa: “como bien había expresado en la carta enviada el pasado lunes, no existe tal cosa como un mal día, solo tomamos un mal momento y elegimos llevarlo con nosotros todo el día”.

A pesar de sus declaraciones, Caridee adicionó: “Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y ‘mortal’, además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016 permití que mis sentimientos se antepusieran a mi labor”. “Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de nuestra isla por dictamen de la organización y su directora Desiree Lowry, sin estar de acuerdo con la decisión”, escribió escribió ella en su página de Facebook.

“Es de humanos errar, también es de valientes reconocer los errores y quiero seguir siendo ejemplo de una mujer real, con propósito que se mantiene con la frente en alto ante todas las adversidades que a pasado en la vida”, agregó. “Siempre llevaré el recuerdo de aquella noche del 12 de noviembre donde gane el título y todas las experiencias y hermosos recuerdos que me llevo por haber sido Miss Universe Puerto Rico 2016”.

Con esta despedida Kristhielee se convierte en la segunda reina en ser despojada de su corona en Puerto Rico.

En 1994 Brenda Robles fue la primera reina en ser destituida. En esa ocasión Robles estaba embarazada pero alcanzó a concursar en el concurso internacional de Miss Universo, celebrado en Manila, Filipinas.