sábado, 12 de marzo de 2016

Miss Ecuador 2016, Final Reinas Picks.



En tan solo horas Culmina "Miss Ecuador" y luego 2  emocionantes meses de competencia, llegó el momento, Esta noche sabremos quien se convertirá en la nueva Miss Ecuador. Definitivamente un honor que una de las 21 aspirantes obtendrá. Aunque no sólo una será la afortunada de ganar el derecho de representar a su pais en certamenes internacionales pues el concurso adicionalmente eligira las candidatas de Ecuador para Miss International 2016 y Miss Supranational 2016. Este año disfrutamos de un certamen muy bien organizado y entretenido. Esperamos ahora ver coronar a una excelente representante para este pais.
El equipo de "Reinas del Mundo" realizo su Reinas Picks Final horas antes del certamen: ¿Quién es la favorita de “Reinas del Mundo” para ser Miss Ecuador? ¿Que tal si les contamos? 
Vamos a ver:

1)Maria Isabel Piñeyro: De principio a fin la gran favorita y nunca desfraudo. Posee un bello rostro, una armoniosa figura y luce fresca imponente sobre el escenario, cualidades mas que necesarias para que la corona ecuatoriana termine puesta en su cabeza.

2)Carmen Iglesias: Sin dudas Carmen va directamente por la corona. Ella es una candidata que no pasa desapercibida y es dueña de una gran estampa de reina digna de cualquiera de las tres bandas que se entregaran esta noche.

3) Connie Jimenez: Ella tiene un prototipo de belleza muy comercial, dueña de una actitud arrolladora. No es de extrañarse que termine ubicada como una de las ganadoras.

4)Yoselin: Ella es una candidata muy imponente. Posee una belleza muy exotica y de gran impacto. 

5)Bianka: Gran candidata. Sin dudas gana mucho en vivo. Esta noche va por grandes cosas y esta preparada para triunfar.

6)Ivanna: Ella es una  candidata espectacular, Si se lo propone esta noche puede cerrar la noche siendo una de las ganadoras. En el grupo en general impacta y mucho.


7)Milkha: De belleza Angelical. Su participación ha venido en ascenso y eso vale mucho, el saber crecer cuando la competencia lo amerita.

8)Zulibeth: Podría ser la sorpresa de la noche. Ella es dueña de un bello rostro y armonioso rostro.

9)Cristina: Ella avanzo a nuestro juicio durante el certamen y finalizó su participación en su mejor momento.

10)Karen: Es una candidata debelleza muy exótica. 

11) Ana: Bastante bella y fresca.

12)Justhin: con ella cerramos nuestro top. Rescatamos en ella su proyeccion y porte.

Estas son nuestras favoritas pero, Las ganadoras seran las que el jurado decida.
Los invitamos a Disfrutar  del Miss Ecuador y desde ya deseandole muchos éxitos a las ganadoras

lunes, 7 de marzo de 2016

Miss Ecuador 2016, Quinto Reinas Picks.

Miss Ecuador 2016 está a tan solo unos dias de llegar a su final. La llamada ruta de la belleza concluyo y estamos listos para este 12 de marzo  subir el telon cuando las 21 candidatas de toda Ecuador desde Machala lucharán para lograr  ser coronadas por la actual reina, Francisca Cipriani .Las candidatas han tenido la oportunidad de participar en la llamada ruta de la belleza donde fueron el centro de atencion en:  desfiles, sesiones fotograficas, tours y hasta galas previas a la final, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quienes pueden ser las aspirantes mas fuertes en la gala final del certamen. Unas aspirantes suben como la espuma, Mientras otras bajan su favoritismo, los comentarios y ciertas críticas,asi como ciertos aportes para las candidatas, están a la luz del día. Lo cierto es que el ambiente ya huele a competencia y esto está por llegar a su final. Nuestro equipo" ha realizado su quinta votación y aqui les presenta, "Reinas del Mundo" su " 5° Reinas Picks" del Concurso.


1)Yoselin Noroña, dio un gran salto en nuestro top y alcanzo el primer lugar. Un tanto rezagada en principio pero ya esta en su mejor momento. Rescatamos en ella la exotica belleza que posee y su comercial prototipo de belleza. Yoselin ha lucido precisa, y cada vez se hace notar mas,  esta sabiendo lucir cuando el certamen lo amerita y eso es un gran punto a su favor.

2)Maria Isabel Piñeyro, Maria sigue haciendo de las suyas y se consolida como la gran favorita. Totalmente moderna, chic y con un estilo imponente cuando necesita serlo. Toda la estampa de la clásica reina de belleza.

3)Carmen Iglesias:  Jovial, esbelta y muy refinada.De principio me atrevo a decir que en estos momentos Carmen seria una fuerte carta por Ecuador en Miss Universo. Se mantiene solida en el grupo de favoritas y sus aspiraciones de que la tiara termine puesta en su cabeza son muy probables.

4)Bianka Fuentes: En recientes dias Bianka se ha comenzado a ver mas bella, y su fisico luce cada vez mejor. La Última sesión de fotos que salio de ella la favorecio totalmente, luce sencillamente espectacular.

5)Connie Jimenez: Connie es una candidata  con un gran porte y llena de carisma. Ella es muy preciosa y dueña de un bello rostro. Tan solo necesita un tanto de frescura en su look. Con ella cerramos nuestro top 5.


6)Milkha Moreira:  tiene opciones  de avanzar en la competencia, a la calladita ha venido realizando un gran trabajo.

7)Zulibeth Coronel: El cambio de Zulibeth en la competencia es evidente y ha superado las expectativas. Sabe proyectarse y sin dudas va a seguir consolidándose para obtener un buen lugar en la final.

8)Ivanna Abad: Dueña de un exotico prototipo de belleza. Su participacion ha sido un tanto agridulce, en ocasiones destaca demasiado en otras no. Aun queda competencia y tiene mucho por dar.

9)Karen Velez: Una candidata promedio.  Últimamente se ha visto bella con sus look mas recientes.


10)Ana Mick:Finalmente cerramos el top 10 con Ana, Su belleza es innegable, Solo necesita una actitud de mas aplomo.

11) Karla Morales: A veces si, A veces no. Tiene facciones exoticas.

12)Jhustin: Candidata promedio, con ella cerramos este grupo.

Las aspirantes al maximo titulo de belleza ecuatoriano ya se alistan para la dura competencia final y la carrera por la preciada corona está por terminar. Asi cerramos nuestro quinto top y los invitamos a estar pendiente en los proximos dias de nuestras predicciones Finales.

domingo, 6 de marzo de 2016

Marina Jacoby es Miss Nicaragua 2016.

En el certamen de belleza celebrado la noche de este sábado 05 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío, Managua ,Marina Jacoby fue coronada como Miss Nicaragua 2016 dentro de un total de 12 a. Ella también ganó Mirada más bella, Mejor sonrisa 2016 y Miss digital.

El jurado eligió como primera finalista a Brianny Chamorro, de Managua y segunda finalista a Virginia Chow de Puerto Cabezas. La tercera finalista es representante de Diríamba, Michelle Lacayo.