lunes, 25 de enero de 2016

Continua el recibimiento de Pia Wurtzbach,Miss Universe 2015 en Las Filipinas





Miss Universe 2015, La filipina Pia Wurtzbach aun se encuentra en casa y aun siguen los grandes actos y eventos de celebración tras su emocionante triunfo en la pasada edición del certamen universal, este lunes fue una congestión de tráfico la que se vivió en Las Filipinas por causa del gran evento titulado "Grand Parade Homecoming" para rendir homenaje a la actual Miss Universe. 

Personas de todos los ámbitos se citaron en las calles del país asiático para ver a Wurtzbach transitar por estas, mientras sus compatriotas aplaudían y saludaban a su reina en el desfile de la victoria de Pia Alonzo Wurtzbach.

La actual reina transito por las avenidas de Manilas a bordo de una hermosa carroza con un modelo de la corona de Miss Universo 2015 y en tono azul, la reina de belleza lucio un vestido tono esmeralda "terno",durante el evento Wurtzbach le devolvió el saludo a sus compatriotas que estaban deseosos de verla de nuevo con la corona en casa. 

domingo, 24 de enero de 2016

Nuestra Belleza Mexico 2016, 2º Reinas Picks.


El popular certamen de belleza latino "Nuestra Belleza México" en su edición para el año 2016 sigue en desarrollo y ya está a tan solo unos días de culminar en sus dos ediciones (Nuestra Belleza México World y Nuestra Belleza México Universe). El festival de la belleza mexicana se prepara para subir el telón y las 29 candidatas de todo México lucharán para lograr ser coronadas por las actuales reinas, y así, poder representar a su país. Por primera vez las candidatas han tenido la oportunidad de participar en galas televisadas donde por medio de retos y eventos preliminares se seleccionan a parte de las semifinalistas, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quién será quién en la gala final del certamen. Algunas candidatas suben, otras bajan, los comentarios y ciertas críticas ,así como ciertos aportes para las candidatas, están a la orden del día. . Esto está por llegar a su final y el "equipo" de Reinas del Mundo ha realizado su segunda votación. Aquí les presenta, "Reinas del Mundo" su " 2° Reinas Picks" del Concurso.

1)Chihuahua: Esta candidata escalo posiciones luego de sus presentaciones en los eventos previos a la gala final,  posee una gran elegancia. Ella ha sabido lucir sencillamente impecable. 

2)Tamaulipas: Kristal sigue sumando puntos y se consolida como la gran favorita. Luce imponente cuando necesita serlo. Esperemos su pase por el Miss Earth no la deje rezagada, ella posee toda la estampa de la clásica reina de belleza.

3)Yucatan: es una chica con un impactante rostro y una buena delegada en líneas generales. 

Resto del top:

4)Puebla
5)Sonora
6)Nayarit
7)Nuevo León
8)Colima
9)Veracruz
10) Aguascalientes
11)Sinaloa
12))Hidalgo 
13)Coahuila
14)Michoacan 
15)Campeche

Las 29 candidatas ya se alistan para la dura competencia final. La final de Nuestra Belleza World es este 29 de enero, mientras que la final de Nuestra Belleza México es el 31 de este mes. Así cerramos nuestro segundo top de favoritas del máximo certamen de belleza mexicano.

Stephania Stegman, Miss Supranational 2015 en Fotos oficiales.

La actual Miss Supranational 2015, la Paraguaya, Stephania Stegman realizo recientemente un trabajo fotográfico  bajo el lente de Marco Velasco para su su portafolio oficial como la reina del certamen, a continuación las fotografías. 







Pia Wurtzbach, Miss Universe 2015 en conferencia de prensa desde Filipinas.






Pia Alonzo Wurtzbach regresó a su casa a las Filipinas por primera vez desde su coronación, cuando en un momento incómodo el anfitrión Steve Harvey erróneamente anuncio el triunfo de Miss Colombia en lugar de ella. Por primera vez Pia tuvo la oportunidad de reunirse con los medios de prensa en una conferencia oficial llevada a cabo en Manilas. Wurtzbach entre sus palabras manifestó que está usando la intensa atención que recibió después de que la controversia para centrarse en causas como la lucha contra el VIH y el SIDA.








En la conferencia de prensa realizada este domingo, anuncio que planea hacerse la prueba de VIH públicamente en Nueva York para animar a otras personas a hacerse la prueba.

El calendario de eventos públicos de la actual Miss Universe continuara en los próximos días hasta el próximo 28 del presente mes cuando Wurtzbach retorne a los Estados Unidos a proseguir con su apretada agenda. 

Calendario de actividades de Miss Universe en Las Filipinas.




El Regreso a casa de Pia Wurtzbach actual Miss Universe está repleto de actividades, entre ellas una conferencia de prensa, y la cortesía llama al Senado, la ciudad de Manila, y Malacañang. La actividad final  esta prevista para su visita en un regreso a casa especial el 28 de enero en el Smart Araneta Coliseum. 

Pia también tendrá un Homecoming Gran Desfile del 25 de enero, que se iniciará en Manila y finalizará a las Araneta Center, Quezon City.

Pia Wurtzbach, Miss Universe 2015 de regreso a su pais Filipinas.







Pia Wurtzbach actual Miss Universe llego a Manila para su gran regreso a casa el sábado, 23 de enero.

Esta es la primera vez que Pia visita Filipinas desde su polémica victoria en diciembre de 2015, cuando la noche de coronación el anfitrión Steve Harvey erróneamente anuncio como reina a la primera finalista Miss Colombia en su lugar.

Fueron 42 años los que tuvieron que pasar para que las Filipinas ganaran nuevamente la corona de Miss Universe. Pia es la tercera Miss Universe de su país.

El camino de Pia para lograr la corona universal no fue tan facil. Luego desus 3 intentos en el certamen Binibining Pilipinas antes de que ella ganara el título de Miss Filipinas, que le permitiera representar al país en el certamen internacional.

La reina universal expreso en un emotivo mensaje: " Estoy tan feliz, no pude dormir anoche porque estaba tan emocionado de finalmente volver a casa".

Echa un vistazo a algunas fotos de la llegada de Pia a continuación: 











Pia es la tercera Miss Universo del país asiatico , siguiendo los pasos de Gloria Díaz (1969) y Margarita Moran (1973).