lunes, 19 de diciembre de 2016

Sofia Del Rocio Saavedra de Chile es Miss Tourism Queen of the Year International 2016.

La edición del certamen de belleza de turismo mundial "Miss Tourism Queen of the Year International 2016" se llevo a cabo en el Overseas Chinese Theater en Shanghai, China, este domingo 18 de diciembre donde Sofia Del Rocio Saavedra de Chile fue coronada como la ganadora en la edición de este año.
El cuadro de finalistas fue integrado por la representante de China quien se adjudicó la banda de primera finalista; mientras que Miss Rumania resultó ser la segunda finalista, seguida por Miss Australia quien terminó como tercera finalista y finalmente Miss India quien recibió la banda de cuarta finalista. 
Mientras que el top 10 de semifinalistas de la noche lo terminaron de integrar las representantes de Tatarstán, República Dominicana, Filipinas, Vietnam y Kenia. Por su parte el Top 20 de semifinalistas fue completado por las representantes de Francia, Paraguay, Mongolia, Perú, Brasil, Panamá, Malasia, Japón, Estonia y Polonia. Miss Tourism Queen of the Year International es un concurso de belleza femenina con sede en Asia que promueve el turismo mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario