lunes, 5 de diciembre de 2016

Paulina Maziarz es Miss Polski 2016


En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Polski 2016" que tuvo lugar este domingo 04 de diciembre de 2016, Paulina Maziarz, una joven de 20 años de edad y 1,76 mts de estatura se convirtió en la sucesora de Magdalena Bieńkowska, Miss Polski  2015 al ganar la banda y corona de Miss Polski  2016. Paulina Maziarz ahora representará a Polonia en el concurso de Miss International 2017.

Paulina Maziarz se llevó el titulo y la corona de Miss Polski  2016 después de derrotar a otras 23 candidatas. Por su parte, Oktawia Kaźmierczak se ubico como primera finalista, mientras que Urszula Jankowska se adjudico la banda de segunda finalista, Judyta Zapędzka termino como tercera finalista, mientras que Dominika Ziniewicz concluyo como cuarta finalista. El top 10 de semifinalistas lo terminaron de integrar: Karolina Banach, Aleksandra Dobrzyń, Monika Kirejczyk,  Laura Mancewicz y Agnieszka Kąkol
Este año, el concurso de Miss Polski  2016 formo parte del festival de belleza Polaca, que se sumo a los certámenes Miss Supranationaly Mister Supranational, todos bajo una misma organización. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario