lunes, 7 de noviembre de 2016

Rachelle Reijnders es Miss World Netherlands 2016.

En el certamen de belleza "Miss World Netherlands 2016" celebrado en el World Hotel Wings Rotterdam este domingo 06 de octubre, Rachelle Reijnders, una joven de 24 años y estudiante de la universidad de Wageningen fue coronada como la nueva "Miss World Netherlands 2016" y ahora competirá en el certamen Miss World 2016 que se realizará en Washington D.C en el venidero mes de diciembre.
Rachelle no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ella fue una de las 13 finalistas del concurso Miss Nederland 2014. Un total de 12 concursantes compitieron por el título. Zoë Niewold y Christina Lazaros terminaron como primera y segunda finalista, respectivamente.
La nueva directora de la organización para seleccionar a la representante de Holanda en Miss World es Katia Maes. Katia es,  ya responsable de muchas delegadas holandeses, en otras grandes competiciones internacionales como Miss International y Miss Supranational. Con esta elección deseamos el mejor de los éxitos a  recién electa reina y a los nuevos organizadores del evento en esta aventura que emprenden rumbo a su participación en el certamen de belleza Miss World.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario