jueves, 3 de noviembre de 2016

Pia Wurtzbach confirma que Miss Universe 2016 se realizará en Filipinas.

Las redes sociales comienzan a explotar, pues si, Miss Universe 2015 la filipina Pia Wurtzbach ha confirmado que la próxima edición del concurso Miss Universe si se llevará a cabo en Manila el 30 de enero de 2017 (Hora de Manila, 29 de enero de 2017 para toda Latinoamérica).
video
Específicamente fue un vídeo del Departamento de Turismo (DOT) publicado en redes sociales, en el cual Pia comento: "Hola chicos! Mabuhay! Estoy tan emocionada de compartir con todos que sí, el concurso de Miss Universe se realizara en las Filipinas! , y yo ya no puedo esperar para mostrarle todo mi hermoso país". El comunicado también señala que Bohol y Cebú han sido confirmadas como lugares para eventos complementarios del concurso,mientras que Luzón, Visayas y Mindanao serán visitados por las candidatas de Miss Universe.
En una conferencia de prensa celebrada el jueves 3 de noviembre el Secretario DOT Wanda Teo también confirmó que Steve Harvey, va a conducir de nuevo el certamen como su presentador oficial. Durante el concurso de Miss Universe 2015, Steve es recordado por nombrar accidentalmente a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez como la ganadora, antes de disculparse y anunciar que Pia Wurtzbach era la real ganadora del certamen.
En el pasado mes de julio, el Departamento de Turismo confirmó que el certamen se llevará a cabo en Manila y se expreso que la financiación para el concurso vendrá del sector privado. Sin embargo, en días pasados los rumores que el certamen no seria realizado en Filipinas comenzaron a salir a la luz publica, pero aun cuando la organización de Miss Universe no ha hablado hasta ahora de la sede de la 65 edición del concurso, con la confirmación por medio del vídeo publicado por Pia Wutrzbach y el envió de comunicados por parte de la organización Miss Universe a las franquicias nacionales confirman que el Miss Universe se llevará a cabo en Manila en 2017.
El concurso iniciara la segunda semana del mes de enero y concluirá con su gala de coronación el 30 de enero de 2017 (Hora de Manila, 29 de enero de 2017 para toda Latinoamérica), en lo que se espera participen una cifra sin precedentes de candidatas, pues el sitio web del concurso inicio la publicación de los perfiles de las concursantes y en el se incluyen 100 concursantes, asimismo se espera que el certamen sea realizado en el Mall of Asia Arena, un complejo del SM Mall of Asia, en Pasay, Manila con capacidad para 16.000 espectadores para eventos deportivos, y una capacidad de casa llena de 20,000.
Esta es la tercera vez que el certamen se llevará a cabo en Manila. La primera vez que se celebró en Manila fue en 1974, cuando Miss Universe 1973 Margarita Moran corono a Amparo Muñoz de España, y en 1994, el certamen regresó al país asiatico, cuando la representante de la India Sushmita Sen fue coronada por Miss Universe 1993 Dayanara Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario