jueves, 10 de noviembre de 2016

Miss World Australia 2016, Madeline Cowe rumbo a Miss World 2016.

Australia ha estado tan cerca de ganar la corona de Miss World en los últimos años, y aun cuando es gratificante el trabajo realizado por su representantes, cuando parecen tener el triunfo en sus manos únicamente son ubicadas en el grupo de finalistas, pero ellos seguirán buscando lograr finalmente alcanzar la corona y en este 2016 vienen con una gran candidata que esta lista para triunfar, hablamos de la hermosa Madeline Cowe, una joven de 23 años, estudiante de derecho de Tully y oriunda de Queensland, que fue coronada Miss World Australia en junio y ahora esta lista para representar a Australia en el certamen internacional en Washington DC. Y una de las noticias mas sobresaliente acerca de la venidera participación que tiene muy emocionada a la población de Australia es la elección del traje típico que usara Madeline en la competencia, para ello la organización local del certamen aperturo una votación en linea para seleccionar el traje típico ganador, con cuatro hermosas creaciones pero solo una de ellas sera la ganadora, conocelas a continuación.

Angelique Dibella es de Tully, Queensland. Su diseño se inspiró en la interpretación de los Sueños serpiente del arco iris.

Este diseño está inspirado en el multiculturalismo de Australia con representación indígena. Las mariposas son locales de Tully, donde Miss World Australia, Madeline Cowe, se crió.



Este traje está inspirado en la marca más icónica de Australia - Vegemite.

Este traje está inspirado en tarjetas postales de Australia y lo que llevan a los turistas del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario