martes, 1 de noviembre de 2016

Miss Supranational 2016, Segundo Reinas Picks.

Y este festival de belleza 2016 no se detiene, pues si, noviembre esta por llegar y en el se incluye en nuestro calendario la cobertura de uno de nuestros certámenes preferidos y llamativos, hablamos del Miss Supranational que este año llega a su octava edición, ocho año de historia y definitivamente atrás quedo aquel Miss Supranational que en sus primeras ediciones era poco llamativo y poco consistente en su fin primordial, ahora disfrutamos desde los últimos tres años de un gran concurso que goza de gran nivel de competencia, expectativa mundial, entretenimiento y más, honor a quien honor merece y es que la organización de este certamen cada vez luce mas solida en el mundo de los concursos de belleza pues no en vano hoy en día Miss Supranational es nuestro cuarto certamen mas importante, un "The Grands", y solo nosotros no lo expresamos, pues sencillamente por tocar un punto de comparación con otros certámenes internacionales si hablamos en cuanto a show de la gala final hoy por hoy el concurso sobrepasa a Miss Universe, Miss World y Miss International al presentar en sus noche de coronación un show de primer nivel y año tras año superándose.

Hablemos de la edición 2016, ya más de 60 candidatas han sido electas para representar a sus naciones y se espera que el numero incremente en los próximos 10 días con el grupo definitivo de candidatas de este año que oscilara entre unas 70 y 80 concursantes, todas ellas en busca de convertirse en la sucesora de Stephania Stegman, Miss Supranational 2015, de Paraguay, a propósito de Stephania que orgullo latino, sin dudas un antes y después de las reinas de esta organización con ella, tomada muy en cuenta internacional y con un reinado super exitoso, deja una grata impresión, Enhorabuena. 

Específicamente son 15 días los que nos separan para iniciar esta aventura cuando empezaremos a ver a jóvenes de diferentes nacionalidades tomar sus vuelos locales rumbo Polonia para arribar a este país entre el 15 y 16 de noviembre e iniciar así la competencia que este año se desarrollará en dos países Polonia y Eslovaquia. El nivel de belleza este año viene haciéndose notar en las fotografías y vídeos que vamos observando a medidas que se acerca el inicio de certamen, y las favoritas están a la orden del día, y aquí esta nuevamente el equipo de Reinas del Mundo listo para presentarles quienes y porque hasta ahora son nuestras favoritas la corona de Miss Supranational 2016, veamos:

TOP 5 (MÉXICO- SURINAME- MYANMAR- VENEZUELA- PHILIPPINES).

Iniciamos este top de favoritas pre-arribo con la representación de la belleza Mexicana en este certamen, hablamos de la imponente Cynthia de la Vega quien retorna al mundo de los concursos de belleza y en su mejor momento, su preparación es grandiosa y con cada nueva presentación luce muchísimo mejor, de mucha proyección y desborde de elegancia suficientes para impactar y pelear la corona una vez inicie la competencia en tierras europeas. Por su parte, la exótica morena de Suriname, Jaleesa Pigot, también se convierte en otras de nuestras grandes pre-favoritas, exquisita y cautivadora, ella posee un gran aura de reina combinado a un sensacional color de piel que la hacen destacar del resto de las concursantes. Mientras tanto, el grupo de asiáticas pinta muy fuerte este año y en ellas destaca la hermosa, Miss Myanmar, Swe Zin Htet, una jovial candidata dueña de una gran belleza y estilizada figura, muy bien ubicada antes de iniciar la competencia. Miss Venezuela, Valeria Vespoli es otra de las máximas contrincantes de esta edición, Venezuela aun no alcanza la primera corona de este certamen y Valeria se prepara para lograrlo, físicamente es muy llamativa y en cuento a su actitud nada que acotar, ella sabe muy bien como destacar. Finalmente el gran país del momento en este mundo de los concursos, no hablamos de otro sino de las Filipinas, en Miss Supranational ya cuentan con una corona y con la arrolladora belleza de Joanna Louise Eden pueden volver a soñar con alcanzar el titulo, una candidata que luce muy fina y fresca en sus recientes apariciones. 

TOP 10 (SLOVAKIA- ECUADOR- INDOENSIA- CZECH REPUBLIC- THAILAND).

Continuamos este top de favoritas con la co-anfitriona, hablamos de la imponente Lenka Tekeljakova de Eslovaquia una candidata de gran estilo y prototipo muy llamativo, por su parte en el grupo de las latinas muy fuerte suena Ecuador, con María Isabel Piñeyro, una concursante designada en ultimo momento con gran porte de reina; igualmente por las asiáticas destaca Miss Indonesia Intan Aletrino otra excelente candidata que se mantiene firme en las pre-favoritas, Inta es dueña de una llamativa belleza que la hacen única. La República Checa se une a nuestro top con la sensacional, Lenka Tekeljakova extraída de las filas del popular concurso "Ceska Miss" de este año, una bella rubia que viene a ponerle mas impacto a la competencia. Por su parte las asiáticas siguen firmes, ahora es el turno de mencionar a la angelical Chatchadaporn "Aoii" Kimakorn quien se ha visto últimamente muy hermosa y con nuevos look que la hacen lucir aun mas bella de lo que puede ser.


TOP 15 (AUSTRALIA- PANAMA-VIETNAM- ENGLAND-GERMANY).

Miss Australia,Silka Kurzak se mira muy fresca e inspira mucho carisma. Por su parte Miss Panamá, Leydis González, una hermosa joven morena que no se puede perder de vista. Miss Vietnam otra buena candidata que destaca por las asiáticas, Miss Inglaterra exquisita rubia, toda una celebridad y Miss Alemania, Anja-Vanessa Peter ya experimentada en concurso de belleza y no solo en su país sino también en Filipinas, su otra nacionalidad.

Finalmente mencionamos en nuestro grupo de favoritas a las representantes de India, Paraguay, Brasil, Costa Rica y USA, diferentes prototipos con muchas cualidades físicas e intelectuales para derrochar una vez inicie la competencia.

Quince días nos separan de iniciar nueva aventura en este maravilloso mundo de los concursos de belleza, específicamente desde tierras europeas y Reinas del Mundo estará nuevamente con ustedes llevando todas las incidencias que ocurren en la edición 2016 de Miss Supranational. Las concursantes afinan su preparación y sus organizaciones cuidan el mínimo detalle en lo que sera la venidera participación en el día a día de competencia desde Polonia y Eslovaquia, Por ahora nos despedimos, no sin antes destacar el gran nivel de competencia que nos acompañara este año, muchas luces como virtuales ganadoras pero seguramente las llamadas sorpresas siempre saldrán a la luz publica cuando inicie la competencia. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Costa Rica es una mujer hermosísima con 1 corona nacional, 2 internacionales y top 11 en el top model of the world 2015 ella, México y thailandia son mis favoritas a ganar.

    ResponderEliminar