miércoles, 23 de noviembre de 2016

Miss Asia Pacific International 2016 es Tessa le Conge.

La edición del certamen de belleza de turismo mundial "Miss Asia Pacific International 2016" se llevo a cabo en el Sheridan Beach Resort & Spa de la ciudad de Puerto Princesa en la provincia de Palawan, en Filipinas este miércoles 23 de noviembre donde Tessa le Conge de Holanda fue coronado como la ganadora en la edición de este año.
El cuadro de finalistas fue integrado por Chawanya Thanomwong, Miss Tailandia quien se adjudicó la banda de primera finalista; mientras que Ganiel Krishnan, Miss Filipinas resultó ser la segunda finalista, seguida por Felicia George, Miss Cook Islands quien terminó como tercera finalista y finalmente Soyeon Kim, Miss Korea recibió la banda de quinta finalista. 
Un total de 44 candidatas participaron en el evento. El top 10 de semifinalistas lo completaron: Colombia, Rusia, India, Nueva Zelanda y Nueva Caledonia. 
Mientras que el top 15 de semifinalistas del evento lo terminaron de integrar las representantes de: Canadá, Australia, Guam, Siberia y Perú.
Miss Asia Pacific International es un concurso de belleza femenina que se realiza  en Asia desde 1968. Su ultima edición fue en el año 2005, cuando su nombre fue cambiado a Miss Asia Pacífic International para incluir países de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario