viernes, 11 de noviembre de 2016

Le devuelven la corona a Sirey Morán, Miss Honduras 2016

Luego del polémico escándalo que envolvió el mundo de los reinados de belleza en honduras en julio de este año por la sorpresiva destitución de Sirey Morán del titulo de Miss Honduras 2016 y su venidera participación en el certamen Miss Universe, todo parece volver a la normalidad, pues si, Sirey Morán, si sera Honduras en la 65 edición del certamen Miss Universe en el mes de enero de 2017 en Filipinas y mantiene su titulo como reina de su país. 
Morán estaba envuelta en una controversia a mediados de este año, cuando acusó al director de Carimaxx, Carlos Rivera, de atacar de forma verbal y físicamente a su persona. Inmediatamente la reina de belleza fue destronada tras las acusaciones por violación de los contratos con la organización de Miss Honduras Universo.
Sin embargo meses más tardes, los malentendidos se han resuelto entre la reina de belleza y la organización de Miss Universe en Honduras, por la razón que según las fuentes indican que Moran había contratado al abogado Joe Tacopina quien ayudó en la resolución de los conflictos, y finalmente Sirey ha conseguido el título una vez más.
Por ahora Sirey continua su preparación rumbo a Miss Universe 2016 que se llevará a cabo en enero de 2017 en Filipinas, donde Pia Wurtzbach coronara a su sucesora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario