domingo, 6 de noviembre de 2016

Diana Croce coronada oficialmente Miss Venezuela Mundo 2016.

Durante el programa de televisión venezolano "Super Sábado Sensacional" transmitido este sábado 05 de noviembre desde Caracas, Venezuela se realizo la coronación oficial de la nueva "Miss Venezuela Mundo 2016", donde Diana Croce, una joven de 19 años de edad y 1,79 mts de estatura fue coronada oficialmente como la nueva "Miss Venezuela Mundo 2016" y ahora representará a Venezuela en en la 66° edición del certamen Miss World que se realizará el 18 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington D.C, Estados Unidos.


Diana Croce representó al estado Nueva Esparta en el concurso Miss Venezuela 2016 y ocupo el segundo lugar del evento al ser anunciada como la primera finalista del certamen. Ella ahora recibió la corona de  su antecesora Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015, mientras que Osmel Sousa fue el encargado de imponerle la banda de Miss Venezuela Mundo a Croce, y así oficialmente recibir la responsabilidad de representar a su país en el venidero certamen Miss World.

Con un total de seis coronas Venezuela posee el mayor número de ganadoras en el certamen Miss World. Sin embargo, la última vez que el país sudamericano ganó el título fue en 2011 con Ivian Sarcos y desde entonces no ha logrado avanzar al grupo de semifinalistas los otros cuatro años siguientes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario