miércoles, 16 de noviembre de 2016

Conferencia de prensa de la 65 edición de Miss Universe en Filipinas.

La Organización Miss Universe, el Departamento de Turismo y los patrocinadores oficiales firmaron un contrato en el salón de baile del Hotel Shangri-la Makati este miércoles 16 de noviembre para celebrar la presentación oficial del certamen de Miss Universe 2016 en las Filipinas el 30 de enero de 2017. Durante el evento se confirmo que el certamen de belleza anual tendrá lugar en las Filipinas gracias al apoyo de los socios del sector privado de LCS Holdings Inc. y el Departamento de Turismo de Filipinas.
El recinto que acogerá el concurso también fue confirmado durante la rueda de prensa, se trata del Mall of Asia Arena, en la ciudad de Pasay con capacidad de 15.000 espectadores. Por otra parte, la trasmisión mundial alcanzará aproximadamente 190 diferentes territorios y países del mundo, mientras que las actividades de pre-desfile se llevarán a cabo en los rincones mas hermosos y urbanos del país asiático como Vigan, Cebu, Baguio, Davao y otras regiones que serán anunciados muy pronto. 
El país asiático será sede del certamen de belleza internacional por tercera ocasión. Filipinas ha ganado tres veces el Miss Universe: 1969, 1973 y 2015, finalmente la reina saliente Pia Alonzo Wurtzbach entregara su corona en su tierra natal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario