lunes, 21 de noviembre de 2016

Bienvenida Ariska Putri Pertiwi a Indonesia


Miss Grand International 2016, Ariska Putri Pertiwi está de vuelta en su país después de su victoria en Las Vegas, USA el mes pasado. En esta oportunidad como una de sus primeras actividades como Miss Grand International en Indonesia, Ariska compartió este lunes con los medios de comunicación las experiencias del concurso y detalles de lo espera sea su año de reinado.
La agasajada sonreía al mostrarse feliz de compartir su triunfo con sus compatriotas y saludaba a los miembros de los medios de comunicación local en su primera rueda de prensa como reina internacional, a la que asistió en las instalaciones del Gran Melia Jakarta Hotel, Indonesia junto a la directora de Miss Grand Indonesia, Putri K Wardani y Elvira Devinamira Wirayanti, promotora de Ariska durante la competencia.
Ariska superó a sobre 70 candidatas de todo el mundo en su camino para llevarse el primer título de Miss Grand International para Indonesia. Ella comento durante la rueda de prensa que la visita en su país natal incluyen diez días de su agenda, va a viajar de regreso a su ciudad de origen en Medan el venidero 26 de este mes y el 30 de este mes finalmente la belleza volverá a Jakarta para regresar a Tailandia el 01 de diciembre.
En las próximos días serán seguramente muchas las fiesta de bienvenida para Ariska. Por ahora echa un vistazo a algunas fotos de la rueda de prensa de Miss Grand International 2016 en Indonesia a continuación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario