jueves, 6 de octubre de 2016

Zun Than Zin es Miss Universe Myanmar 2017.




En la gala final del certamen de belleza "Miss Universe Myanmar 2017" que se llevó a cabo este jueves 06 de octubre en el Hotel Novotel en Yangon. Zun Than Zin, oriunda de Yangon, una joven de 21 años de edad y 1,75 mts de estatura, fue coronada como Miss Universe Myanmar 2017 por la reina saliente Htet Htet Htun, Miss Universe Myanmar 2016 y ahora Zun Than Zin se convierte en la embajadora de belleza de su país y recibirá una gran preparación para participar en Miss Universe 2017.



Zun Than Zin no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza, ella compitió en el 2014 por el título de Miss Universe Myanmar pero solo logró ubicarse en el top 5 de finalistas.



Durante la gala de coronación de Miss Universe Myanmar 2017, Shwe Eain Si, una joven de 17 años de edad y 1,71 mts de estatura, conformó el top 2 de finalistas de la noche y se adjudicó el título de primera finalista, ahora ella representará a Myanmar en Miss Grand International 2017.  
Ja Dim Kai,  por su parte se tituló como segunda finalista; Thun Wadi, fue anunciada como tercera finalista y finalmente Khin Lapyae Zaw terminó como cuarta finalista.
El grupo de 12 semifinalistas de la noche lo terminaron de conformar: Myat Kywet Khine, Chaw Nandar Mg, Ei Set Mon, Ei Ei Nyein, La Yate Pyar, Cherry Chit Chit Tun y Khine Thandar Lin. Un total de 26 candidatas compitieron por el codiciado título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario