martes, 4 de octubre de 2016

Miss Venezuela 2016, Final Reinas Picks.


Una nueva edición del famoso certamen de belleza "Miss Venezuela" esta a punto de culminar cuando este miércoles 05 de octubre conoceremos el nombre de la nueva ganadora de la edición 2016. Este año uno de las grandes novedades en cuanto a la elección de representantes internacionales que es el fin primordial que sigue el concurso ha sido lo mas impactante y comentado; por un lado la organización Miss Venezuela declina su participación en el polémico certamen "Miss Earth", por otra parte existe gran expectativa acerca de la participación de Venezuela en el certamen Miss World ya que a solo dos meses del evento la candidata venezolana no ha sido anunciada lo que ha sido causa de rumores latentes, algunos opinan que la organización Miss Venezuela perdió la franquicia del certamen Miss World, otros afirman insistentemente que la ganadora de Miss Venezuela 2016 Competirá en Miss World 2016, por su parte otros sencillamente indican que sera seleccionada como se tenia acostumbrado anteriormente; lo cierto es que todos estos rumores serán aclarados la noche de este miércoles cuando se suba el telón desde Caracas y la historia de los concursos de belleza en Venezuela escriba un nuevo nombre de la definición de la belleza venezolana ante el mundo. ¿Quiénes son nuestras favoritas para ser la sucesora de Mariam Habach? Reinas del Mundo elaboro su "Reinas Picks Final" para presentar nuestras favoritas y acá lo tienen:

En un cerrado pronostico, Miss Monagas, Keysi Sayago termina ubicándose como nuestra gran favorita de esta edición de Miss Venezuela 2016. Mas de diez años han pasado desde la ultima vez que Venezuela vio coronar una reina de color y todo parece indicar que en este 2016 esta racha termina. Keysi es una reina en todo el sentido de la palabra y lo ha demostrado en todas las presentaciones durante el certamen y finalmente en la temida entrevista con el jurado el día de ayer, sin lugar a dudas la representante de Monagas este año es una joven de impactante belleza, con bastante proyección, buena figura, carisma en tv y una series de atributos que la ubican como la candidata idónea a ser la sucesora de Mariam Habach la noche de este miércoles.

Continuamos nuestra predicción final de Miss Venezuela 2016 con Miss Vargas, Antonella Masaro, una joven que sorprendió a los fanáticos del concurso desde la pasada imposición de bandas y se convirtió en una de las grandes favoritas de este año desde esa gala; y el día de ayer como era de esperar en la entrevista con el jurado no fue la excepción al Antonella reafirmar su favoritismo por mostrarse en toda la entrevista como una Miss: segura, simpática, espontanea y con mucho carisma, todo esto aunado a una hermosa sonrisa y una encantadora estampa, cualidades que nos hacen pensar que Vargas este miércoles luego de 45 años nuevamente puede ganar la corona de Miss Venezuela. 

Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, ha realizado un excelente concurso desde el primer día de competencia y no es difícil predecir que será de las candidatas directas al titulo; en cada presentación realizada previo a "La Noche Mas Linda del Año" Rosangelica ha engalanado con su imponente estampa y desborde de proyección, por esto y mas, noche de este miércoles la veremos deslumbrar.

Continuamos con la bellisima Miss Yaracuy, Reneta Bello, una miss dueña de un porte y prototipo de belleza que recuerda a muchas reinas venezolanas, sin embargo, es su inigualable personalidad la que la hace destacar y única en todo momento. Y cerramos nuestro top 5 con Miss Nueva Esparta, Diana Croce, en honor a la verdad la candidata más bella del grupo, poseedora de un poderoso rostro e innegable aire de reina de belleza. Diana con un toque de actitud y energía estaría mas que lista para ser coronada.

Mientras tanto, Miss Tachira luego de sus dos ultimas apariciones publica da un gran salto y termina ubicándose en la posición numero seis de nuestro top. Es una joven que en escena luce preparada, guapa y elocuente.

Por su parte, Miss Guarico, es otra de las candidatas que suena insistentemente, Maria tiene un porte impresionante, destella clase y garbo al andar.

Cerramos nuestro top con Miss Distrito Capital, Miss Amazonas y Miss Falcón. La espigada representante de Distrito Capital Yanett Diaz, quien ha ido de menos a mas en el concurso, y en los últimos días suena fuertemente para alcanzar el titulo. La bella Miss Amazonas es de las candidatas que mas ha escalado posiciones dentro del grupo luego de la reciente entrevista con el jurado, después de varios desacertados cambios de look la bella Claret hoy por hoy luce fantástica y digna de avanzar en la competencia, Finalmente cerramos este top 10 con Miss Falcón, Tulia Aleman, en ella siempre es de destacar su exótica belleza, sin embargo, siempre hace falta algo mas allá de eso que la termine de hacer destacar en el grupo. 

Tan solo 10 opciones nuestras favoritas de un total de 24 candidatas oficiales, pero como dice el emblemático himno del certamen "Cualquiera de ellas podría triunfar, ser coronada Miss Venezuela y por fin su sueño realizar". Para nosotros un gran placer nuevamente seguir la cobertura de este emocionante concurso de belleza nacional y deleitarnos con la preparación y belleza de la mujer venezolana, lo cierto es que desde este miércoles la vida de una de estas 24 candidatas está a punto de cambiar. Mucha Suerte a todas y desde ya felicidades a la nueva Miss Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario