martes, 18 de octubre de 2016

Miss Supranational 2016 se desarrollará en Polonia y República Eslovaca


El pasado 05 de octubre la organización Miss Supranational ofreció por medio de un comunicado detalles de la venidera octava edición del certamen, donde la gran sorpresa fue la noticia que el certamen de belleza por primera vez se desarrollará en dos países Polonia y Eslovaquia o  República Eslovaca, su final se realizará el día 2 de diciembre en el Hall of Sports de la ciudad de Krynica-Zdrój, siendo la tercera ocasión que tal ciudad acoge el evento. 
En primer lugar las concursantes llegarán a Varsovia, Polonia desde donde viajarán a la pintoresca ciudad de Poprad, situado en las estribaciones de las montañas de Tatra que visitan la localidad turística de Aquacity Poprad, el parque acuático increíble y balneario cuyas aguas se extraen del subsuelo geotérmica naturales lagos. La República Eslovaca será la sede del evento durante el 20 de noviembre al 29 de Noviembre y luego las concursantes viajarán entonces de regreso a Krynica - Zdrój en Polonia para la final en vivo.

"Esta es una noticia muy emocionante, ya que es la primera vez Miss Supranational será realizado en dos países y estamos encantados que la República de Eslovaquia se el otro país anfitrión del evento. Nos gustaría dar las gracias a la ciudad de Poprad y el complejo de Aquacity Poprad, que dará la bienvenida a nuestros concursantes durante su visita a la República Eslovaca. Nuestro concurso ha experimentado un tremendo crecimiento en el último año con nuestra maravillosa Miss Supranational, Stephania Stegman, quien ha visitado muchos países de todo el mundo ", comentó Von Lipinski. "Y estamos en vísperas de un espectáculo realmente espectacular."

A partir de febrero de 2016 Miss Supranational ingreso a nuestro grupo de "The Grands" y se convirtió en el cuarto certamen de belleza internacional con mas importancia y relevancia del planeta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario