miércoles, 12 de octubre de 2016

Miss International 2016, Tercer Reinas Picks.

Un verdadero festival de belleza sin dudas es el que estamos observando, con las cobertura de forma simultánea de más de un certamen de belleza mundial, y uno de ellos es el Miss Internacional 2016, que inició sus actividades esta semana desde tierras asiáticas, específicamente desde Tokio, Japón. 

El certamen comienza a tomar forma y luego del arribo de las chicas a tierras japonesas se inició a dar cumplimiento del calendario de actividades que la organización preparó este año, a propósito de esto ya hemos observados algunos cambios en las actividades preliminares que más adelante a medida que transcurra el concurso seguramente analizaremos, por ahora hemos visto a las chicas de cerca participar en medios de televisión, asistir a conferencia de prensa, cenas, galas de patrocinantes, pasear e ir de compras por la ciudad de Tokio, y más, un gran número de actividades en tan solo cuatro días de competencia que nos ha servido para en realidad poder deducir cuales son las candidatas que comienzan a destacar y hacerse sentir.

El número de participantes es de 70, ellas serán las encargadas de disputar la corona que actualmente ostenta la hermosa Venezolana Edymar Martinez el próximo 27 de octubre. Nuestro equipo de Reinas del Mundo, luego del arribo de las candidatas y los primeros días de competencia ha evaluado el grupo de candidatas generales y así va la preferencia de favoritas de nuestros miembros, veamos: 

México, llega pisando fuerte este año con la imponente Geraldine Ponce, una candidata totalmente integral, que ha sabido lucir en estos primeros días de competencia dando cátedra de elegancia y luciendo totalmente acertada, definitivamente Geraldine es de las candidatas mas fotografiadas y seguidas hasta ahora por el publico que sigue el evento. La representante de Belarus, sorprendió desde su arribo con su innegable belleza, hasta ahora en cuanto a belleza en honor a la verdad es la europea mas deslumbrante, una candidata que esta para grandes cosas. Por Oceania, la representante de New Zealand una deslumbrante rubia que se encuentra sólidamente ubicada como la gran carta de este continente, desde su llegada a Tokio ha destacado muchísimo, sin dudas tiene grandes posibilidades y mucho que aportar en el certamen. 

Miss Venezuela también destaca, las posibilidades del back to back siguen intentas con la bellisima Jessica que luce oportuna y con mucha clase. Por su parte, la grata sorpresa del certamen hasta ahora es Miss Netherlands, quien da un gran salto y termina ubicándose en nuestras maximas favoritas, una participante totalmente impactante, veremos como avanza. Miss Finland otra chica de un porte impresionante, destaca mucho en el grupo en general, Europa sigue sonando fuerte este año. Mientras que, Miss Hong Kong es otra candidata que ha despertado interés en el publico que sigue el certamen, sumamente elegante y muy bien posicionada hasta ahora. Japón con una anfitriona de belleza muy fresca y que hasta ahora no ha defraudado. Mientras que Miss Usa, luego de estos primeros días de competencia comienza a destacar. La bella Miss Indonesia algo rezagada por ahora, y bastante sorprendente, quizás mucha expectativa acerca de Felicia y hasta ahora no se ha mostrado del todo acertada, sin embargo ella es una candidata de grandes cualidades que aun puede hacer notar. Igualmente la representante de Philippines, la hermosa Kylie quien hasta ahora ha dejado una deuda, sin embargo somos creyentes en la preparación de las representantes de este país y aun es muy temprano, Kylie tiene todo para imponerse. 

Miss Macau es preciosa y posee un rostro angelical hermoso, en fotografías es de las mas destacada; Miss Ukraine ha generado buenos comentarios desde su arribo se ha visto bastante hermosa; Miss Poland sin dudas de las candidatas mas bellas del grupo y de las mas esperadas de la edicion, hasta ahora no ha tenido la mejor participacion, sin embargo con su indudable belleza es imposible no destacar, y finalmente Miss Argentina quien ingresa a nuestro top de favoritas, una candidata con una presencia encantadora; Por su parte Miss Panamá, Miss Malaysia, Miss Bolivia, Miss Brazil y Miss Colombia no se pueden descuidar, todas ellas con cualidades para avanzar en la competencia

Un calendario lleno de actividades que estamos próximos a cumplir en los venideros 15 días que restan de competencia, la cultura y el turismo japonés serán el escenario perfecto para ver a 70 mujeres luchar por convertirse en la sucesora de Edymar Martinez ¿Quien será la 56º Miss International? una interrogante que todos quisiéramos ya saber, pero que tendrá respuesta el venidero 27 de octubre, por ahora nos despedimos pero seguiremos al pendiente de lo que pasa desde Tokio, Japón. Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario