miércoles, 26 de octubre de 2016

Miss International 2016, Final Reinas Picks.

Y aquí estamos precisamente para compartir con ustedes un nuevo análisis final, esta vez nos trasladamos a Tokio, la capital japonesa, donde se celebra el concurso Miss International. El tercer de los cuatro certámenes de belleza internacional mas importante que esta a menos de 24 horas de celebrar la gala final de la edición numero 56 en toda su historia, un total de 69 concursantes competirán por el titulo que actualmente ostenta la Venezolana Edymar Martinez, a propósito de Edymar sencillamente una reina de lujo, su reinado muy peculiar y saliendo de la zona de confort a la que nos acostumbran las reinas de esta organización, felicidades para ella.  

Este año el concurso presento ciertos cambios en sus actividades, quizás en busca de un toque de modernidad que carecía el certamen, claro sin descuidar el fin que ha perseguido en los últimos cuatro años "Promocionar el Turismo Japones". En si, fueron mas de dos semanas de competencia en la cual compartirnos contactos con las concursantes por medio de vídeos, imágenes y hasta interacciones. Muy bueno el nivel de belleza este año y muy pero muy competitivo, aunque Miss International en toda su historia siempre ha sido un certamen muy peculiar por valorar no solo las cualidades físicas de las concursantes, sino sus actividades y valores morales, y es precisamente lo difícil de predecir, esa formula que solo la organización guarda en secreto todos los años del prototipo de reina que se quiere.  A propósito de las favoritas en esta edición, son muchos los nombres que suenan constantemente, lo relevante es que no existe una solida favorita y eso ciertamente hasta le da mas vistosidad al certamen. Reinas del Mundo en totalidad de su equipo esta preparado para brindarle a continuación los nombre de los países que a nuestro juicio este jueves 27 disputaran la corona, no perdamos mas el tiempo y comencemos:

TOP 5 (INDONESIA- FINLAND- NEW ZELAND- MEXICO- POLAND).

De principio a fin Miss Indonesia, Felicia Hwang liderando nuestro top de favoritas, una joven occidental con mucha presencia y don de palabra, precisamente Edymar Martinez corono a Felicia durante el certamen Nacional Puteri Indonesia y este jueves 27 nuevamente podemos ver repetir esta misma escena ahora de forma internacional. Por su parte la imponente Emilia Seppänen es otra de nuestras máximas contrincantes para ganar el titulo, una joven muy preparada, siempre acertada en cada presentación y que desborda mucha elegancia, desde el 2008 Europa no ha ganado la corona de Miss International y en este 2016 con Emilia puede retornar. Mientras tanto la imponente Miss Mexico Geraldine Ponce, se mantiene firme en el grupo de favoritas, a nuestro juicio Geraldine es la máxima carta por Latinoamerica para seguir manteniendo el titulo por tercer año consecutivo, ella es sumamente bella y no solo eso, también es una concursante muy culta  y carismática con el publico que sigue el certamen.  Miss New Zeland, Jessica Tyson, otra gran opción, una concursante innegablemente hermosa y con mucho ángel, ella nunca se pierde en el grupo de candidatas siempre destaca y de gran manera, de las mas fotografiadas por el publico durante el certamen. Y Miss  Poland, Magdalena Bienkowska, otra gran opción para retomar el titulo a Europa, de belleza muy angelical y sublime aunado a una personalidad encantadora, ella posee bastante aura reina y sobre todo aura de una Miss International a la que estamos acostumbrados a ver coronar. 

TOP 10 (BELARUS- VENEZUELA- PHILIPPINES- HONG KONG- PERU).

Otras cinco fuertes candidatas son las representantes de Bielorrusia, Venezuela, Filipinas, Hong Kong y Perú; Miss Bielorrusia mantenemos el mismo concepto a cerca de esta candidata " la mas bella de las 69 concursantes", sencillamente con un rostro y porte como los de Palina Tsehalka es imposible no destacar. Por su parte Venezuela buscando retener el titulo con Jessica Duarte, Jessica es una hermosa candidata y muy educada, su nivel ha sido constante y se ha mantenido como una candidata promedio. Miss Filipinas, Kylie Verzosa, otra buena candidata y como de costumbre Filipinas siempre destaca en Miss International, no en vano mantienen el segundo lugar con mas coronas. Miss Hong Kong, Kelly Yeuk, siempre impecable y muy llamativa y finalmente Miss Perú, Danea Panta, tomada muy en cuenta por la organización para los eventos preliminares y eso le ha dado protagonismo en los últimos días, puede sorprender.

TOP 15 (NETHERLADS- BRAZIL- MOLDOVA- GHANA- PUERTO RICO).

En este grupo de 15 comenzamos con Holanda, Brasil y Colombia, ambas con características en común: belleza de sobra, pero sencillamente eso no es suficiente en Miss International para alcanzar el triunfo, ellas necesitan mostrar mas un factor de carisma que las hagan únicas, de lograrlo podrán ser de temer a la hora de determinar cualquier resultado. Por su parte Miss Ghana solida por África, una hermosa morena que puede ubicarse en una posición respetable y Miss Puerto Rico, Gabriela Berrios con variadas participaciones en certámenes internacionales, eso quizás le da un poco de ventaja, lo cierto es que destaco en los últimos días. 


Otras candidatas con mucho potencial son Usa, Argentina, Guadalupe, Rusia y Ucrania; Miss USA muy llamativa. ella  busca alcanzar lo logrado por su antecesora y ubicarse en el grupo de finalistas, Miss Argentina desborda mucha presencia y hará demostración de su experiencia en concursos para destacar sobre el escenario, Miss Guadalupe super exótica y muy cautivadora, Miss Rusia sencillamente imponente pero deja mucho que desear con una actitud muy frívola y finalmente Miss Ucrania, una concursante imponente que puede sorprender. Finalmente cerramos nuestras opciones con la hermosa Miss Costa Rica, la elegante Miss Australia, la angelical Miss Hungría, la bella Miss Macao y la imponente Miss Colombia.

Así cerramos nuestra predicción final, siempre nerviosos y emocionados de disfrutar de una nueva edición del concurso Miss International, uno de nuestros certámenes preferidos.¿Estará en este grupo la nueva reina? eso lo sabremos el día de mañana cuando los jueces del certamen plasmen su opinión y el resultado sea revelado. Mas de 60 candidatas disputan la preciada corona que posa en la bella Edymar Martinez, pero solo un sueño sera el cumplido. Suerte a todas y que gane la mejor. Hasta la Próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario