lunes, 17 de octubre de 2016

Mirka Cabrera es Miss World Ecuador 2016.


En la gala final del certamen de belleza "Miss World Ecuador 2016" realizada la noche de este domingo 16 de octubre en los estudios de Gama, en el norte de Guayaquil, Mirka Paola Cabrera, representante de la provincia de El Oro, una joven de 22 años de edad se convirtió en la nueva Miss World Ecuador tras imponerse a otras otras concursantes y ahora representará a su país en Miss World 2016 en en el mes de diciembre en Washington, Estados Unidos.
Durante la ronda de preguntas, Mirka habló sobre los casos de maltrato hacia la mujer, que incluso pueden llegar al femicidio. "Como sociedad debemos superar esos pensamientos primitivos en los que el hombre está sobre la mujer, y entender que el respeto al ser humano está por encima de cualquier motivo". Mirka no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza en Ecuador, ella fue Reina de Machala 2014, compitió en Reina Mundial del Banano 2014 y en el Miss Ecuador 2015.
El cuadro de finalistas fue integrado por Andrea Villacrés, de Guayas, quien se adjudicó la banda de primera princesa, mientras que Sharon Maldonado, de Galápagos, resultó ser la segunda princesa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario