miércoles, 5 de octubre de 2016

Keysi Sayago es Miss Venezuela 2016.


En la gala final del certamen de belleza "Miss Venezuela 2016" celebrada la noche de este miércoles 05 de octubre en el estudio 1 de Venevisión en Caracas, Miss Monagas, Keysi Sayago, una joven de 23 años de edad resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2016 entre un total de 24 chicas que compitieron en la edición 64 del concurso.
En sus primeras palabras como la nueva reina de la belleza venezolana, Sayago expresó que el triunfo "se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mi, a mi papa, a mi mama, a mis hermanos y, por supuesto, a mi novio".













El evento inicio con un colorido opening que le dio apertura a nueva edición del certamen de belleza más importante de Venezuela, seguidamente las 24 concursantes fueron juzgadas durante toda la noche en trajes de baño, trajes de noche y una serie de preguntas.
El cuadro de honor quedó integrado por Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, como la cuarta finalista, Miss Yaracuy, Reneta Bello, como tercera finalista; Miss Vargas, Antonella Massaro, como segunda finalista y Miss Nueva Esparta, Diana Croce, como primera finalista. El top 10 de la gala lo terminaron de integrar las representantes de: Bolivar, Distrito Capital,Guarico Mérida y Sucre.
Está edición del certamen Miss Venezuela estuvo como gran novedad la ausencia de coronas y bandas adjudicadas al cuadro de ganadoras y finalistas para representar a Venezuela en certamenes internacionales, sin embargo, posiblemente Sayago representará a Venezuela en el Miss Universe 2017, mientras que el cuadro de finalistas serán enviadas a certamenes internacionales como Miss World, Miss International y Miss Supranational, aunque aún no ha sido confirmado cuáles de ellas serán enviadas a los mencionados concursos por la organización. 
El Miss Venezuela es un concurso de belleza muy popular y con gran seguimiento internacionalmente que es transmitido y producido por la cadena de televisión Venevisión. Los dueños actuales del certamen son la Organización Cisneros y el Presidente del concurso es el Señor Osmel Sousa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario