domingo, 16 de octubre de 2016

Heylimar Rosario de Puerto Rico es coronada Miss Intercontinental 2016.

La representante de Puerto Rico, Heylimar Rosario, una joven de 19 años de edad y 1,79 mts de estatura fue coronada este domingo 16 de octubre como Miss Intercontinental en el marco de la celebración de su edicion número 45 donde más de 60 candidatas compitieron por el título de belleza. 
La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la Rusa Valentina Rasulova, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona a la nueva reina. 
En el mismo evento Tracy Ann De Zilva de Sri Lanka, Vera Safoah de Ghana, Fioriana Russo de Italia y Amal Karina Nemer de Venezuela se adjudicaron los títulos de primera finalista (Reina de Asia y Oceanía), segunda finalista (Reina de África), tercera finalista (Reina de Europa)y cuarta finalista (Reina de Sur América), respectivamente.
Miss China, Xiaoyan Liu; Miss Colombia, Carolina Morales; Miss Costa Rica, María Amalia Matamoros; Miss República Checa, Natalie Muslikova; Miss Filipinas, Jennifer Hammond; Miss Polonia, Paulina Rulka; Miss Escocia, Abigail Gliksten; Miss Seychelles, Isabel Lavigne; Miss Tailandia, Atitaya Kunnalaphat y Miss Ucrania, Valeria Samehylieiwa terminaron de conformar el top 15 de la noche. 

La corona de Miss Intercontinental fue ganada por última vez por Puerto Rico en 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario