martes, 25 de octubre de 2016

Esta noche es la final de Miss Grand International 2016.

El día ha llegado,la australiana Claire Parker coronará esta noche a su sucesora que será elegida entre 74 candidatas de todo el mundo. La ceremonia tendrá una duración aproximada de dos horas, se realizara en el International Westgate Theater, dentro del Westgate Las Vegas Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y será transmitido en vivo y en directo en los Estados Unidos para usuarios de DirecTV, y por Facebook Live para todo el mundo.

Las concursantes llegaron a Las Vegas el pasado 08 de octubre y desde entonces participaron en numerosos eventos, el día de ayer fue realizada la decisiva gala preliminar donde el el jurado eligió a las 20 semifinalistas, pero sus nombres se mantienen en secreto y recién serán revelados cuando inicie el show la noche de hoy.

Esta noche la competencia será dividida en tres categorías: traje de baño, vestido de noche y entrevista. La ceremonia tendrá un opening en el que participarán las 74 concursantes. Luego serán anunciadas las 20 semifinalistas, que desfilarán en traje de baño, el grupo se reducirá a 10. Las 10 semifinalistas desfilarán por la pasarela en traje de noche. Luego el grupo quedará reducido a cinco finalistas, y finalmente se anunciará a la nueva reina.

A lo largo de la gala se conocerá también quién es la triunfadora del concurso de traje típico, cuyo desfile se realizó en días atrás. En esta decisión, el jurado fue el publico del certamen quien participó a través de una votación para seleccionar los 10 mejores trajes nacionales, y uno de ellos sera anunciado hoy como el ganador. También sera anunciada la ganadora de la competencia "Mejor en Traje de Baño", esta competencia fue realizada el pasado 14 de octubre y hoy conoceremos a la ganadora de este galardón e igualmente sera entregado el premio de Mejor en Traje de Noche, además conoceremos la ganadora de la votación popular quien ganara un puesto en el grupo de semifinalistas .

La corona que lucirá la nueva reina es otra de las novedades del certamen este año, una corona que ya fue presentada y usada por Claire Parker para las actividades preliminares del concurso, un nuevo diseño que recibió él nombre de Golden Crown, una pieza de oro decorada con diamantes y esmeraldas de alto costo. En la misma se encuentran talladas múltiples elaboraciones del logo del certamen, de las cuales, la frontal presenta además, la banda que sostiene dicho logo con las siglas MGI impregnadas en la banda que sostiene con la mano derecha. La corona simboliza la belleza como un valor inestimable y el poder de la paz que vence la guerra y la violencia. Cabe destacar que esta es la primera ocasión en la que el concurso se traslada fuera de Tailandia, y la primera en celebrarse en el continente americano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario