miércoles, 5 de octubre de 2016

Cuenta regresiva para Miss International 2016.

A medida que pasan los días y con la llegada de octubre nos acercamos a la gran gala final de Miss International 2016. Miss International será el primero de los cuatro grandes certámenes internacionales en ser celebrado, precisamente en casi par de días arranca el certamen con el arribo de las candidatas a  Tokio, Japón.

Adjuntamos la fotografía con el total de 55 ganadoras y en este 2016 conoceremos a la numero 56, cuando el venidero 27 de octubre se corone a la nueva reina de la organización. 

Echa un vistazo de algunos datos interesantes y curiosidades sobre el concurso de Miss International en toda su historia,mientras esperamos y contamos los días para iniciar la cobertura del concurso:

- Miss International hizo su debut en el año 1960, y se ha celebrado cada año desde entonces, excepto en el año 1966. Ya que el Miss Internacional 1966 fue cancelado, por lo que el reinado de la ganadora de 1965 Ingrid Finger fue el más largo entre las reinas con un total de 624 días .

- Miss International es ubicado en el grupo "The 4 Grands" por Reinas del Mundo, como uno de los cuatros certámenes mas populares y  es considerado como el tercer certamen de belleza mas importante del Planeta. 

- El Continente Americano posee el mayor numero de títulos con un numero veinticuatro. 

- Ninguna ganadora del certamen ha renunciado o ha sido destronada hasta ahora. 

- Venezuela ha ganado el número máximo de títulos de Miss International hasta la fecha con siete títulos. 

- Philippines esta a dos título detrás de Venezuela, ya que ha ganado cinco títulos hasta el momento. 

- Ningún país de África ha ganado el título de Miss International. 

- Stella Márquez de Colombia fue la primera reina de belleza en ser coronada como Miss International el 12 de agosto de 1960. 

- La Actual Reina es Edymar Martinez de Venezuela, y quien fue la ganadora de nuestro titulo "Reinas del Mundo 2015". 

- Este año mas de 70 hermosas candidatas de todo el mundo competirán en la 56° edición de Miss International. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario