martes, 25 de octubre de 2016

Así fue la competencia preliminar de Miss Grand International 2016.

La competencia preliminar de la 4º edición de Grand International se llevó a cabo en el International Westgate Theater, dentro del Westgate Las Vegas Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada la noche de este lunes 24 de octubre.
Las más de 70 concursantes desfilaron individualmente ante el jurado preliminar en trajes de noche y luego en trajes de baño. Esta competencia fue transmitida en vivo a través del facebook oficial del Miss Grand International.

El jurado donde se encuentran incluidos el Sr. Náhuat Itsaragrisil, Claire Parker y Janelee Chaparro,.se encargó de elegir a 19 de las 20 semifinalistas que competirán la noche de hoy martes en la gran gala final, la candidata numero 20 es elegida por voto popular.
La competencia preliminar, fue presentada por Lees Garcia, Miss Grand International 2014, evento que fue visto por aproximadamente 200.000 personas en la transmisión online de la competencia y  en vivo por más de 1000 personas que se encontraban en el recinto con capacidad para unas 1600 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario