sábado, 24 de septiembre de 2016

Mss Ecuador, Angela Bonilla coronada Miss Global 2016.


En la gala final del certamen de belleza "Miss Global 2016" realizada este sábado 24 de septiembre desde PICC Plenary Hall en la ciudad de Manila en Filipinas, con la participación de más de 40 concursantes, La ecuatoriana Angela Bonilla, de 24 años, fue coronada como la nueva Miss Global 2016. Bonilla es oriunda de Imbabura y durante el certamen destacó por su belleza y preparación. 
El certamen dio inicio con un espectacular opening donde se anunciaron las veinte (20) candidatas de diferentes países que formaron el top 20: Ukraine, Australia, Russia,Trinidad & Tobago, Norway, Cambodia, Kenya, Chile, India, Ecuador, Czech Republic, Iran, China, Netherlands, Canada, Nigeria, Bulgaria, Philippines, Botswana y Sweden.
Seguidamente Jessica Peart, Miss global 2015 de Australia hizo acto de presencia en el escenario para dedicar unas palabras de agradecimiento durante su año de reinado.

Luego del desfile de trajes típicos y trajes de baños, tan sólo diez (10) aspirantes continuaron en competencia: India, Philippines, China, Czech Republic, Netherlands, Canadá, Norway, Australia, Ecuador y Kenya.
El certamen continuó con la presentación de las diez (10) semifinalistas en traje de gala para que los jueces posteriormente deliberaran quienes de ellas pasarían a ser las cinco (5) finalistas. De esta manera el top 5 fue conformado por: Norway, Australia, Czech Republic, Philippines y Ecuador.
Finalmente el resultado fue anunciado, como cuarta finalista se ubicó la representante de Norway, Britt Rekkedal; como tercera finalista terminó Miss Czech Rep, Nikola Bechynova; mientras que la segunda finalista resultó ser Miss Australia, Caitlynn Henry; el top 2 de la noche lo integró Camille Hirro Miss Philippines quien fue anunciada como primera finalistas y automaticamente como Miss Global 2016 fue coronada Angela Bonilla de Ecuador. 

De esta forma, Angela Bonilla se convierte en la la primera ecuatoriana en alcanzar este título de belleza. El Miss Global es un certamen de belleza internacional nacido en 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario