miércoles, 28 de septiembre de 2016

Miss International 2016, Segundo Reinas Picks

Una nueva edición del certamen Miss International esta a punto de iniciar, tan solo un par de semanas nos separan de poder comenzar a disfrutar este emocionante concurso que desde hace mas de cinco décadas se ha convertido en el centro de atención del mundo con las coronaciones de hermosas y encantadoras mujeres de todo el planeta tierra. En este 2016 más de 70 concursantes participarán este proximo 27 de octubre en Tokio, Japón por la corona que actualmente ostenta la bella Edymar Martinez de Venezuela. Definitivamente el Miss International se ha convertido en un trampolin para poder conocer y explorar la cultura e historia japonesa y eso nos fascina, con esta nueva edición por cuarto año consecutivo Tokio será la ciudad sede de dicho certamen. Hablemos de nuestras favoritas a la corona, "Reinas del Mundo" realizo su segunda votacion previo al arribo de las chicas a tierras asiaticas y este fue el resultado de nuestro "Segundo Reinas Picks":

TOP 5 (Filipinas - Indonesia México-Polonia-Venezuela)

Filipinas, país con gran fanaticada en los certámenes de bellezas nuevamente nos presenta una gran carta en la lucha por una nueva corona internacional, ellos precisamente en el Miss International gozan de mucho favoritismo y muy pocas veces su candidata no es elogiada en este concurso, por eso en esta oportunidad Kylie Verzosa, su representante antes del arribo de las chicas a Tokio da un gran salto y se ubica el primer lugar de nuestro top de favoritas. Ella es una candidata totalmente integral, super preparada por una organización con ansias de triunfos, y a meses de su coronación nacional es notable la seguridad que ha adquirido esta candidata para destacar y triunfar en plena competencia.

Por su parte, la representante de Indonesia, quien ahora se ubica en nuestro segundo lugar, ella sigue firme con su "prefavoritismo" previo a su arribo a Tokio. Felice es dueña de una belleza asiática impactante. Durante el certamen Puteri Indonesia 2016 ella destacó tanto en las actividades previas como en la noche final donde lució magistral, y hoy en dia con una preparación bastante ardua que recibe se nota que ha afinado bastantes detalles y luce mucho mejor tanto físicamente como en su proyección y desenvolvimiento, no cabe la menor duda que este año Indonesia va fuerte en este certamen con tan impecable participante.

Por America, la representante de México, la guapísima Geraldine Ponce, gran carta por retener la corona en el Continente Americano, una candidata de belleza muy fina y de escultural cuerpo, quien promete mucho desde su llegada a Tokio. Mientras que por Europa tenemos a la bellísima Miss Polonia, quien también sigue destacando previo a su arribo, Magdelena es una chica de una belleza angelical, sutil y encantadora, que gusta mucho en este certamen, Polonia también tiene gran tradición en este certamen y este año puede reencontrarse con el triunfo. Finalmente la guapísima Jessica Duarte, de Venezuela, que cada vez convence más y más, ella recientemente se ha visto muy imponente y acertada en sus ultimas apariciones en medios y fotos. Una candidata sumamente hermosa de rostro y con buen don de palabra que va en busca de un Back to Back. 

TOP 10 Brasil-Ucrania - Colombia-Nueva Zelanda - Bielorrusia)

Brasil recientemente designó su candidata para el certamen, la bellísima Manoela Alves, muchos comentarios divididos de ella, algunos alentadores, mientras que otros no tanto; en particular a nosotros Manoela nos fascina ella es una buena opcion para que Brasil siga destacando en el concurso, físicamente es una impactante rubia. Colombia con Daniela Herrera también tiene buenas posibilidades de alcanzar buenos resultados, ella es una buena candidata en líneas generales, esperemos llegue a Tokio con la mejor de las energías. Miss Ucrania también destaca en el grupo de las candidatas electas hasta ahora, es otra Europea que luce como buena opción previo su arribo, una chica de belleza muy exótica que no se puede perder de vista y con bastante facilidad de expresión por su campo de trabajo, seguramente la veremos destacar por lo dicho. Nueva Zelanda, nuevamente regresa con una imponente delegada, su último trabajo fotográfico esta muy bien logrado con una buena proyección, eso nos hace pensar todo lo que pueda dar esta candidata cuando pise tierras japonesas. Y Bielorrusia luce firme a días de iniciar la competencia, una delegada sumamente fotogenica.

TOP 15 (Bolivia-Dinamarca-India- Panamá-Tailandia)

Miss Bolivia la preciosa Katherine quien ha generado buenos comentarios en su país desde su participación en el certamen nacional y existe gran expectativas por su participación, ella físicamente es bastante llamativa y por ahora es de nuestras favoritas; Miss Dinamarca hasta ahora parece ser también otra buena opción por Europa en el certamen con su encantadora belleza que la caracteriza; Miss India otra posibilidad asiatica de retomar la corona, ella es bastante llamativa y de belleza muy exotica con buena representante hindu; la hermosa representante de Panamá parece también tener belleza para derrochar, veamos como avanza ya en Japón; y finalmente cerramos nuestro top con Tailandia quien envia una simpática y carismática participante que se coronó en días reciente y se une a nuestro top de favoritas.

En Reinas del Mundo no podemos contener la emocion, tan solo faltan dias para que de inicio este "Festival de la Belleza", con la realización de los certamenes de belleza mas importantes a nivel mundial, entre ellos el ya nombrado Miss International, pues sí, ya Tokio esta a punto de convertirse en la capital de la belleza internacional donde un reinante numero de bellezas viviran dias lleno de emociones, eventos, presentaciones, desfiles y explorarán la maravillosa cultura japonesa mientras disputan el anhelado titulo. Seguramente en los proximos dias con el arribo de las candidatas algunas subiran en su favoritismo, mientras otras bajaran. Y nosotros estaremos al tanto de lo que ocurre en tierras asiaticas con la realización de las 56° edición de Miss International. Hasta la Proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario