domingo, 18 de septiembre de 2016

Miss Continentes Unidos 2016, Primer Reinas Picks.

Y estamos cerca, tan solo una semana nos separa de conocer una nueva triunfadora del certamen Miss Continentes Unidos, antiguo Miss Continente Americano, como es de costumbre su sede Ecuador y es de destacar que aunque este certamen no tenga el despliegue de un Miss Universe, Mis World, Miss International o Miss Supranational, siempre se hace sentir en esta parte del continente latinoamericano en donde con mucha emoción seguimos las actividades del certamen desde sus inicios. Miss Continentes Unidos ya en su cuarta edición, poco a poco se hace notar y eso es bueno, sin mucha ambición pero bastante entretenido. El nivel de competencia aceptable para la magnitud del certamen, un total de 29 aspirantes compiten por el titulo. 

Pero bueno a lo que vinimos, ya un par de semanas llevan las chicas en tierras sudamericanas y el ambiente esta al rojo vivo en plena competencia, diferentes prototipos de belleza que buscan ser la nueva reina, que tal si empezamos a conocer nuestras primeras favoritas, pues si, no perdamos más el tiempo y empecemos:

Miss Tailandia, Boonyanee Sangpirom, ocupa nuestra primera posición de este top de favoritas, Tailandia esta de regreso al concurso y de que manera, Boonyanee luego de su paso por Miss Intercontinental decide seguir probando suerte en el mundo de los certámenes de belleza y en esta oportunidad mucho mas preparada, hermosa y con cualidades que la hacen lucir como todo una reina. En lo que va de cobertura del certamen es de las más fotografiadas y que sobresalen en el grupo. Asia este año viene finalmente por la corona y Tailandia suena fuerte para llevársela.

Por su parte, el continente Americano tiene las esperanzas de retener la corona con la representante de México, Cynthia Duque, quien de igual forma regresa a los escenarios de los certámenes de belleza luego de su paso sin éxito en Miss Universe 2013. Ella esta de vuelta para bien y eso es bueno, es una gran candidata al titulo, luce imponente, con un buen cuerpo y muy acertada con sus look en todo momento. México es más que seguro que estará peleando la corona el próximo sábado 24 de septiembre. 

Miss India, Lopamudra Raut, la representación asiática sin dudas haciéndose notar, esta bella hindú viene a continuar con la buena racha de su país en este certamen. Desde la creación del certamen India ha formado parte del top 5 de finalistas y este año parece que no será excepción y finalmente es muy probable que con tan espectacular representante esta edición alcancen la corona de la que han estado tan cerca. 

Por Brasil, Taynara Santana, quien viene con la misión de retener la corona en su país, cualidades de sobra tiene para alcanzarlo, ella desborda clase en cada presentación, además luce llamativa y bella en todo momento. 

Miss Colombia, Ana María Landaeta, la espigada Ana posee una gran estampa de reina que la hace destacar en todo momento, Colombia suena fuerte y mucho en el grupo de las favoritas en Ecuador con tan excelente representante.

Por su parte las Filipinas con Jeslyn Santos, tiene una esperanza de lograr la primera corona para su país, Jeslyn  es dueña de una sutil e imponente belleza caracteristica de su país y región oriental. 

Dinamarca con Mette Riis Sørensen, una imponente rubia que luego de su paso sin éxito por Miss International 2015 esta de regreso a los concursos de belleza, hasta los momentos es de las que mas destaca y ha dejado una buena impresión.

Continuamos con Miss Holanda, Noëlle Turubassa, poco a poco se ha hecho sentir, ella en líneas generales una buena candidata, quizás su estatura es uno de sus contra, veremos con el tiempo que tan negativo puede ser esto para la bella Noëlle

Puerto Rico representado por Kiara Rodríguez, otra gran esperanza latina de lograr la corona, Kiara es exótica y de gran estampa como buena representante de la isla del encanto, hasta los momentos ha realizado una buena competencia. 

Finalmente representando a Trinidad y Tobago tenemos a Semoy Defour, una hermosa morena que viene a ponerle color al top de favoritas, única en su estilo y de buen porte. 

Y así cerramos nuestras primera predicción del certamen, por ahora nos despedimos, sin embargo nosotros seguiremos al pendiente de toda la cobertura en la recta final de la edición 2016 de Miss Continentes Unidos desde Ecuador. Hasta la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario