lunes, 12 de septiembre de 2016

Ganadoras de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2016.


El certamen Miss Venezuela 2016 continua en desarrollo con sus actividades previas rumbo a su noche final. Uno de los eventos mas importantes del certamen es la llamada "Gala Interactiva" que este año se desarrolló el sábado 11 de septiembre y en el mismo se conocieron las primeras ganadoras del concurso de este año, en una gala llena de muchas sorpresas y emociones.

Durante el evento fue anunciado que la noche final del Miss Venezuela 2016, se realizara el próximo 05 de octubre y no el 06 de octubre como se creía inicialmente. 

Aun cuando el numero de candidatas oficiales a la corona es de 24, tan solo 23 se presentaron en el escenario, por la razón que Miss Sucre se encontraba con problemas de salud y no pudo asistir a la gala.

En esta oportunidad las mises realizaron un opening como introducción del show, luego se realizo el desfile en traje de baño, y luego mas tarde un desfile de moda fashion dio secuencia a la gala.

Finalmente de las 23 candidatas un total de 10 fueron las ganadoras de las 13 bandas entregadas, ya que dos de las ganadoras se llevaron mas de un titulo como el caso de Rosangelica Piscitelli, Miss Miranda quien se adjudicó los títulos de Miss Online, Miss Rostro y Miss Belleza Integral; por su parte Keysi Sayago, Miss Monagas resultó ganadora de las bandas de Miss Sonrisa y Miss Actitud. María Fernanda Paredes Miss Mérida resultó ganadora de la banda de Cabello Radiante; Miss Confianza fue entregada a María Victoria D’Ambrosio, Miss Guárico; Piernas de Venus fue adjudicada a Mariana Palazzo, Miss Trujillo; mientras que Miss Figura fue Tulia Alemán,Miss Falcón; la banda de Miss Personalidad recayó sobre Betania Rojas Miss Táchira; Miss Fitness fue Yanett Díaz, Miss Dtto Capital; la banda de Miss Auténtica fue otorgada a Frinddy Bocaranda, Miss Carabobo y Miss Glamour terminó siendo Diana Croce, Miss Nueva Esparta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario