jueves, 1 de septiembre de 2016

Conoce a Antonella Massaro Miss Vargas 2016, Candidata a Miss Venezuela 2016.

"Reinas del Mundo" continúa la cuenta regresiva rumbo a "La Noche Más Linda" de toda Venezuela, la noche del "Miss Venezuela 2016", donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2017, así como de otros certamenes internacionales.
Antonella Massaro Escalona representante del estado Amazonas, es una de las candidatas que competirá el próximo jueves 06 de octubre por convertirse en la sucesora de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, en la final de "Miss Venezuela 2016". Antonella es oriunda de Mérida y tiene 24 años de edad.

En esta oportunidad el equipo de "Reinas del Mundo" se puso en contacto con ella y le realizó una pequeña entrevista para que el público pueda conocerla un poco mejor. Disfruta a continuación de la entrevista exclusiva a Antonella Massaro, Miss Vargas 2016.

1. Antonella describete a ti mismo en tres palabras.

Espontanea, inteligente y humana. .

2. ¿Por qué entraste a Miss Venezuela?.

- Entre al Miss Venezuela por un objetivo muy claro utilizar el poder comunicacional que tiene este concurso para llegar a las masas con mayor facilidad, no solo para demostrar mis aptitudes y representar a los venezolanos si no también dejar un granito de arena por mi país, desarrollando programas de responsabilidad que permitan ayudar a otras personas.

3. ¿Antes del Miss Venezuela habías participado en algún otro concurso de belleza?.

- Cuando era una niña de apenas 17 años recién cumplidos tuve la curiosidad de entrar en el mundo de la belleza a través del Miss Táchira, sin ninguna asesoría ni preparación solo las ganas de vivir algo diferente que me dejo muy lindos recuerdos. .

4. ¿Hasta ahora qué has aprendido de tu paso por el concurso?.

El día de hoy puedo decir que no solo he crecido a nivel profesional, sino también a nivel humano, que podemos tener oportunidades muy claras pero que la disciplina y la actitud juegan un papel importante en lo que queremos lograr y sobre todo la tolerancia, convivir con 23 mujeres de diferentes estados, diferentes culturas y diferentes maneras de pensar, bien dicen que cada cabeza es un mundo, pero lo especial, bonito y mágico de todo esto es poder decir que me la llevo muy bien con todas ellas y siento un gran respeto y admiración por ellas. .

5. ¿Qué mensaje le darías a las jóvenes que desean en un futuro participar en el Miss Venezuela?.

- Que la constancia, tener un propósito claro, crear oportunidades y tener pasión por las cosas que hacemos nos garantizan el éxito, si yo puedo, tu puedes y  todos podemos. .

6. Después de tu participación en el Miss Venezuela 2016, ¿qué sigue en tu vida o que piensas hacer una vez termine el concurso?.

- El Miss venezuela es el primer escalón de esta gran escalera de logros que Antonella Massaro se ha propuesto en su carrera, quiero convertirme en la embajadora de todos los venezolanos a nivel internacional, asumiendo claramente esta gran responsabilidad, porque yo me convertiré en Venezuela para el resto del mundo y quiero que los venezolanos se sientan identificados y orgullosos con mi trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario