sábado, 3 de septiembre de 2016

Alessandra Bueno coronada Señorita Panamá Mundo 2016.

En la Gala Viva Panamá realizada desde el gran salón de baile del International Hotel Trump en la Ciudad de Panamá, la noche de este jueves 01 de septiembre, fue coronada la nueva "Señorita Panamá Mundo  2016". La ganadora resultó ser Alessandra Camila Bueno Fontaine de la ciudad de Panamá y quien ahora representará a Panamá en la final de Miss World 2016 que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gaylord en Washington DC, el próximo mes de diciembre.

Alessandra, es una joven de 24 años de edad y de 1.77 m de estatura, es graduada Summa Cum Laude con un Doble Grado en Economía y Relaciones Internacionales; y con el grado más alto en Ciencias Sociales en la Roger Williams University en Bristol, Rhode Island, EEUU.
En el mismo evento también fueron coronadas Virginia Hernández, Jhasmeiry Herrera y Rita Silvestre  quienes ahora competirán en Miss Earth, Reina Hispanoamericana y Miss United Continents, respectivamente. Señorita Panamá Universo 2016 Keity Drennan también asistió al evento. 

La Organización Señorita Panamá, empresa liderada por Justine Pasek y César Anel Rodríguez, y en alianza con el empresario Edwin Domínguez, adquirió en meses recientes las franquicias nacionales para la elección de las representantes panameñas en los dos concursos mas importantes del planeta como lo son "Miss Universe" y "Miss World" desde Reinas del Mundo le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario