lunes, 1 de agosto de 2016

Roshanara Ebrahim destronada como Miss World Kenya 2016.

Y los escándalos en las organizaciones y franquicias nacionales de los mas importantes certamenes mundiales continúan, y la razón de esto sigue siendo la misma "Reinas Destronadas", ahora el turno es de la Miss World Kenya 2016, la joven Roshanara Ebrahim, quien oficialmente por medio de un comunicado de prensa fue despojada de su título por parte Ashley Kenya Limited (Miss World Kenya Franquicia).

Las razones mas importantes por los cuales se toma esta decisión, Ashley Kenya Limited, en su comunicado de prensa reveló que Roshanara Ebrahim ha violado su código de conducta y el contrato con la organización, lo que llevó al destronamiento de la reina de belleza de su título y la posibilidad de representar a su país de forma nacional e internacional.

La ahora ex Miss Kenya, expresó tristeza por esta decisión, sin embargo envió lo mejor de los éxitos a su sucesora en el certamen mundial. 

De forma inmediata también se dio a conocer que la organización de Miss World Kenya pronto seleccionará y presentará la nueva representante de Kenia en la próxima edición de Miss World 2016 .

La edición de Miss World 2016 se llevará a cabo en diciembre de este año en Washington, DC, Estados Unidos de América, donde la actual Miss World, Mireia Lalaguna Royo de España coronará a su sucesora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario